|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, ya ha pasado un día y medio desde que me enviaron el numero de tracking, pero es normal me imagino, esperemos un par de días a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el app de singpost con notificación por si acaso
. En cuanto pase algo aviso
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, supongo que nos vendra a todos en el mismo envio. Yo lo pedi el 11 septiembre, y el 12 me dieron el numero de track... a ver si no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
yo lo pedí el 11 de septiembre y el 12 me mandaron el numero y la foto
|
||||
|
||||
|
recibido el móvil xiaomi mi3 sin cargador de coche que pague, vamos a ver si me viene en los próximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comparto mi pedido por aquí en alegrecompra. Es de un mi4 pero dado que lo he pedido en alegrecompra, quizá le sirva a alguien para saber cómo va su pedido.
Xiaomi Mi4 pedido el día 3/9/14: 05-09-2014 Received from Customer 07-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 11-09-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Espero tenerlo el próximo lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Están viniendo prontito, espero que los que hemos pedido entre el 10 y el 12 lo tengamos para el 20
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con el tracking hombre, que se actualiza cuando le da la gana. Yo lo compré el 10 y me dieron el tracking el 12 (el 12 lo vi por la mañana) así que estoy igual.
La verdad es que suelo pedir cositas a China por dealextreme y paginas así y el tracking tampoco es para fiarse mucho. Por lo que he vivido, lo mismo no se actualiza hasta días después de pasar los controles... (incluso una vez, con un pedido con varios días en "salida de la oficina de origen" me llegó a casa y sin ninguna entrada más en el tracking). |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me pasa a mi, yo suelo comprar en tinydeal que opera con china post por eso no estoy muy familiarizado con singpost pero por lo que tu dices viene siendo lo mismo, a los dos les falla el tracking
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado? Habia leido que daba fallos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a mosquear ya, yo lo pedí el día 1 y desde el día 3 que me pone "Despatched to overseas (Country code: ES)" no vuelvo a tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le habéis metido el antutu x benchmark para comprobar y cuanto os da? de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que pidieron hace poco les sale alguna novedad en singpost? Por que a mi todavía ni si quiera me dice que se haya movido el paquete
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto:"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" según entiendo no se ha entregado aun... O como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigampore post
del simgapore post no puedes echar cuentas a mi me estaba en despatcherd oversoas y me entregaron el paquete, que por cierto me falta aun el cargador de coche ya pagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el antutu x benchmak me sale una puntuación de 24 572 sin cambiarle la rom, es algo baja creo, no se a los demás lo que os sale
|