|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy rara.
En la web de correos ponia esta mañana en proceso en entrega, y ahora aparece como entregado, y yo no he recibido nada. Que coño esta pasando? Alguien me ha hecho la pirula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bcn_james
Pues llama a tu oficina con el número de tracking y te dirán. Yo ayer llamé a primera hora para que anularan el reparto y pasar yo a recogerlo. Como el cartero no había salido todavía se lo pidieron y anularon la salida.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una funda adicional, cómo no la vi en la foto les pregunté y me dijeron que no tenían stock, al cabo de un par de días recibí foto de la funda y tracking. Mandales otro correo que se les habrá pasado.
Por cierto, hoy lo tenía en proceso de entrega y el cartero no ha venido ¿si me paso por la oficina me lo entregarán? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una funda adicional, cómo no la vi en la foto les pregunté y me dijeron que no tenían stock, al cabo de un par de días recibí foto de la funda y tracking. Mandales otro correo que se les habrá pasado.
Por cierto, hoy lo tenía en proceso de entrega y el cartero no ha venido ¿si me paso por la oficina me lo entregarán? ![]() También puede que mientras vas a la oficina, te intenten entregar. Yo llamaría.... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos decís que en las fotos no venian cosas, a que os referís? Ellos te mandan una foto del contenido del embalaje o como?
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen del contenido del paquete enviado por ellos, todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el mi3, tengo una pequeña duda, que es mejor hacer copia de seguridad con titanium backup y luego volcar el contenido al nuevo móvil o instalar las cosas básicas desde la store?
Otra pequeña duda, como se abre lo de la sim? le meto el clip ese y no hace nada. Muchas gracias, de momento todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir dos xiaomi mi3 en alegrecompra gracias a este foro me e decidido a hacerlo en esa pagina espero que tarde poco y disfrutar de el. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el mi3, tengo una pequeña duda, que es mejor hacer copia de seguridad con titanium backup y luego volcar el contenido al nuevo móvil o instalar las cosas básicas desde la store?
Otra pequeña duda, como se abre lo de la sim? le meto el clip ese y no hace nada. Muchas gracias, de momento todo ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a pasar de móvil viejo a este xiaomi mi3 (No a actualizar el propio xiaomi a otra versión). Ahora estoy haciendo backup en móvil viejo de las apps y así luego pasar las apps que me interesen al nuevo móvil. Muchas gracias. PD: He visto que viene con la version MIUI 4.8.22 y sale una notificación de actualizar a la version 4.9.5, que tendría que hacer? actualizar directamente o tengo que hacer algo antes? (ahora si que seria para actualizar la versión del xiaomi mi3 de la 4.8.22 a la 4.9.5. Gracias de nuevo. Última edición por yuki25 Día 12/09/14 a las 19:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido sacar la bandeja (me pensaba que la bandeja saltaría de golpe, y en realidad va saliendo despacio.)
Yo me refiero a pasar de móvil viejo a este xiaomi mi3 (No a actualizar el propio xiaomi a otra versión). Ahora estoy haciendo backup en móvil viejo de las apps y así luego pasar las apps que me interesen al nuevo móvil. Muchas gracias. PD: He visto que viene con la version MIUI 4.8.22 y sale una notificación de actualizar a la version 4.9.5, que tendría que hacer? actualizar directamente o tengo que hacer algo antes? (ahora si que seria para actualizar la versión del xiaomi mi3 de la 4.8.22 a la 4.9.5. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
El otro día pedí un MI3 a alegrecompra y me salió más o menos rápido. A los tres días y después de darme cuenta del asunto de los adaptadores de las SIM les pedí en otro pedido un adaptador original. Han pasado otros tres días de eso y en el seguimiento del pedido de su página me sigue poniendo "procesando". Es normal que el móvil vaya tan rápido y el adaptador no tanto? A ver si a alguien que lo haya pedido a posteriori le ha pasado lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
El otro día pedí un MI3 a alegrecompra y me salió más o menos rápido. A los tres días y después de darme cuenta del asunto de los adaptadores de las SIM les pedí en otro pedido un adaptador original. Han pasado otros tres días de eso y en el seguimiento del pedido de su página me sigue poniendo "procesando". Es normal que el móvil vaya tan rápido y el adaptador no tanto? A ver si a alguien que lo haya pedido a posteriori le ha pasado lo mismo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración. Entonces a esperar un mes antes de empezar a usarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han pasado ya 24h y quiero saber si esto es normal ya que es la primera vez que pido un movil a alegrecompra y no tengo ni idea de lo que suelen tardar y todo eso: