|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ayer estuve bajando en el terminal un Navegador GPS y estuvo activa la pantalla casi 2 horas y el consumo no llego al 50%. Por lo que entiendo es que yo tengo el tlf mucho tiempo inactivo y lo utilizo mucho para hablar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla y si aun no llego al 50% de batería, quiere decir que te aguante perfectamente el día y usándolo bien le sacarías unas 4 o 4:30 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Me parece que ya me toca flashear una Rom, y por lo que estoy siguiendo prácticamente desde que adquirí el S3, es que la Rom tuya, James, es la más indicada para lo que busco. Estabilidad y fluidez, sin excesos porque no juego y ni veo peliculas.
Ahora bien, no soy novato en esto de flashear Rom´s pero me gustaría me ayudaseis en algunos aspectos. Porqué de pasar un limpiador de kernel? Estoy con la Stock que se actualizó a 4.3. Creo que este mensaje es el más indicado para lo que me atañe: Ya se la e metido a mi amigo (El que se quedo mi S3). Ah!! Hablamos de la rom
![]() ![]() ![]() Proceso y que es lo que hice: - Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload, format /data and /data/media (/sdcard) - Paso limpiador de kernel - Instalo la rom GNG3_GNG2_GNA8 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio, arranco por primera vez y hago la configuración inicial - Vuelvo al recovery - Wipe cache y wipe dalvik cache - Paso limpiador de kernel - Instalo kernel GNB6 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Instalo mod's: 1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiere el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español) 4º Efecto apagado de pantalla CRT-Off 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 8º Boot animation S5 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio y dejo que se inicie - Sin instalar nada, voy a ajustes, activo las opciones de desarrollador y pongo la escala de animación ventana, animación de transición y de duración de animación en 0.5x - Reinicio para aplicar los cambios - Le instalo las app's que el utiliza y se lo termino de configurar a su gusto - Listo En unos días le preguntare que tal le va y que experiencia tiene con respecto a la anterior rom. ![]() Ante todo muchas gracías, y una última cosa, gran trabajo, MAQUINA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Me parece que ya me toca flashear una Rom, y por lo que estoy siguiendo prácticamente desde que adquirí el S3, es que la Rom tuya, James, es la más indicada para lo que busco. Estabilidad y fluidez, sin excesos porque no juego y ni veo peliculas.
Ahora bien, no soy novato en esto de flashear Rom´s pero me gustaría me ayudaseis en algunos aspectos. Porqué de pasar un limpiador de kernel? Estoy con la Stock que se actualizó a 4.3. Creo que este mensaje es el más indicado para lo que me atañe: En el teclado sí que me gustaría tener la 'ñ', cual debo buscar? Ante todo muchas gracías, y una última cosa, gran trabajo, MAQUINA ![]() ![]() Lo del teclado con Ñ en el paso de instalar los mod's, en el segundo después de instalar el Teclado Note 3 Negro Con Emojis tienes que instalar el que esta también en el segundo post que es el blanco con la Ñ y ya seguir instalando mod's como yo e echo.
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa. Pero con sta rom tengo mucho problrmas con el modem. Problemaa con el uso de la wifi o con datos
James tiene alguna ídea dw q puede ser. Esta instalada como dices en el primer post y con todos los formats hechos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi colega le va muy bien tanto el wifi como los datos. A veces suele ser problema del terminal. Pero si con otras rom's te va bien es raro.
|
||||
|
||||
|
He leido cosas muy buenas del mod de Grouxho, mejor que xposed. Que opinas. Para usar el mod de Grouxho tengo que desactivar el wanan?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra te digo que el mod. GRX predomina por encima de todo... no se como toca el Framework que tengas los mods que tengas el GRX lo descachirula todo. Es muy bueno, pero para tenerlo solo el... parece que es muy poco "transigente" jeje. El S5 Theme lo deja templando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se Explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11421390
Última edición por joaquin321 Día 13/09/14 a las 01:15:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sistemas rooteados de samsung hacen que la smart tv sean rechazados.... Para que funcione hay que sustituir un archivo en system\lib.
Se Explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11421390 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sistemas rooteados de samsung hacen que la smart tv sean rechazados.... Para que funcione hay que sustituir un archivo en system\lib.
Se Explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11421390 ![]() Buenas compañeros ,yo tengo el Tlf rateado con esta impresionante room y eh de decir que no tengo ningún problema con el smart tv de mi tv Samsung . Cuando tenía otra room la 4.4.2 no me dejaba conectar el Tlf con la tv , con esta no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ejemplo de lo que yo decía. Que hay compañeros que si les funciona. Y es mas, antiguamente era un apartado que liteaba, pero desde la versión GNB6 deje de litearlo por petición y funciona en todas mis roms desde entonces.
|
||||
|
||||
|
A mi pulsando en el botoncito del reproductor cuando estoy viendo el video me conecta a mi SmartTv Samsung sin problema. Veo cualquier video. Ha hacer ScreenMirroring (espejo del movil en la pantalla) no he probado... estoy fuera, cuando vuelva pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pulsando en el botoncito del reproductor cuando estoy viendo el video me conecta a mi SmartTv Samsung sin problema. Veo cualquier video. Ha hacer ScreenMirroring (espejo del movil en la pantalla) no he probado... estoy fuera, cuando vuelva pruebo y os cuento.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seria importante saber si los compañeros q tuvueron problemas al sustithir la libreria han conseguido q les funcione
O si por el contrario han tenido de flashear la rom de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo gestiona el kernel no el modem. Los datos si va por el modem, pero si eres de España no tendrás nada mejor.
A mi colega le va muy bien tanto el wifi como los datos. A veces suele ser problema del terminal. Pero si con otras rom's te va bien es raro. ![]() Q colgastes y la wifi va fatal Con router a 3 m y no hay manera y con rom anterior de escandalo Me temo q voy a flashear todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el kernel Boeffla y va bien. Y sin usar limpiador de kernel aunque ya se es un riesgo nunca los he usado. Por cierto el limpiador se flashea como los kernel? Lo digo por si tengo problemas.
Por cierto gracias por la ROM. Buen trabajo! Última edición por MKosh Día 13/09/14 a las 12:27:00. |