|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el ultimo kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e probado, pero algunos que lo probaron prefieren poner el GNB6. De todos modos es algo que tienes que probar dado que cada terminal es un mundo y no a todos nos va igual de bien o mal.
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de tres semanas con esta nueva rom darte de nuevo mis felicitaciones,todo genial tanto en consumo como en estabilidad.una duda haber si sabeis si esto es asi o hay alguna manera de configurar esto.cuando estas conectado a una red wifi me he dado cuenta que a cada rato sigue explorando redes wifi esto es asi o se puede desactivar de alguna manera.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de tres semanas con esta nueva rom darte de nuevo mis felicitaciones,todo genial tanto en consumo como en estabilidad.una duda haber si sabeis si esto es asi o hay alguna manera de configurar esto.cuando estas conectado a una red wifi me he dado cuenta que a cada rato sigue explorando redes wifi esto es asi o se puede desactivar de alguna manera.gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
eso ya intente pero sigue explorando,mas que nada es x que si esta explorando esta consumiendo bateria y era para poder suprimir ese gasto.haber si alguno hace la prueba ya que estas tu sin s3.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James.....le he metido tu rom a otro colega.....lo hice con los pasos que pusiste un poco más atras.....todo bien lo hice tal cual......pero al mirarlo bien....me dí cuenta que faltaba el mod del boton de bloqueo........es posible meterlo ahora despues de tener todo instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bien. Con ese poco que aun te queda de batería, te llegaría a las 4 horas de pantalla sin problemas.
Hola James.....le he metido tu rom a otro colega.....lo hice con los pasos que pusiste un poco más atras.....todo bien lo hice tal cual......pero al mirarlo bien....me dí cuenta que faltaba el mod del boton de bloqueo........es posible meterlo ahora despues de tener todo instalado??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mas de 2 años... si miras mas atrás la anterior me llegó a las 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver o no... pero tengo el SVoice deshabilitado y creo que algo se nota, aparte de que para mi también es algo molesto que algunas veces al darle al boton home o acceder a la multitarea a veces me saltaba... no sé si realmente se nota o no pero yo lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo que hago es que no cierro ninguna app desde la multitarea ya que he visto por ahí que vale la pena dejarla abierta porque al abrirla desde 0 gasta el doble... si no es así que alguien me corrija por favor y probar a ver cerrandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de solucionar el fallo de screen mirroring
Gracias James C |
|
|
||||
|
||||
|
hola james,de estas aplicaciones corriendo en segundo plano,cuales son prescindibles si no se pueden deshabilitar?
pagebuddy... servicios de exchange smarcardservice com.sec.android.app.keyguard del resto es necesario su funcionamiento ahora va mejor haciendo un flasheo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola james,de estas aplicaciones corriendo en segundo plano,cuales son prescindibles si no se pueden deshabilitar?
pagebuddy... servicios de exchange smarcardservice com.sec.android.app.keyguard del resto es necesario su funcionamiento ahora va mejor haciendo un flasheo desde 0 ![]() ![]() Servicios exchange es para que funcione la app de correo electronico. Smarcardservice no recuerdo para que es, pero creo que era para que funcione la opcion de modo manos libres. La otra de keyguard no se de que se trata.