|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta.....cuando bajas de samMobile el firmware completo del GNB6.....como haces para "cojer" sólo el kernel....o sea....separarlo de todo lo demás.....es complicado?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la rom con el winrar y extraes el archivo del kernel. Pero para que quieres el firmware del GNB6??
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias James!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No James....no lo quiero...te hacía la pregunta ...porque quería hacerlo en el fimware del S5....de los emiratos árabes...sacar el kernel de ahí.....dado que tan buenos resultados dá éste del S3.......disculpa te lo pregunte para ese fín.....pero es que en el foro del S5....contestan con cuentagotas....
![]() Mil gracias James!!!! ![]() ![]() Pues eso, lo abres con el winrar y quitas el archivo de kernel. Pero para meterlo en el S5 tendrías que ser root. Yo te lo pregunte porque para el S3 ya estaba descompilada la rom del GNB6. Otra cosa, si metes el kernel de los emirates arabes del S5 en una rom official de otro país, puede que te quedes sin wifi y cosas asi. En el S4 por lo menos pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale!!
![]() Pues eso, lo abres con el winrar y quitas el archivo de kernel. Pero para meterlo en el S5 tendrías que ser root. Yo te lo pregunte porque para el S3 ya estaba descompilada la rom del GNB6. Otra cosa, si metes el kernel de los emirates arabes del S5 en una rom official de otro país, puede que te quedes sin wifi y cosas asi. En el S4 por lo menos pasa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejo con el último firmware....no toco na...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando se me cruce el cable le doy la patada el knox y a full con el
|
|
||||
|
||||
|
James ya tengo tu rom y de momento todo muy bien.solo un par de cosillas.no he puesto todavia el pureperformance,me lo recomiendas instalar.de verdad es mucho mejor el rendimiento?
Y lo segundo que noto es un pequeńo lag al abrir la galería,como un segundo tarda. Las demas apps responden mejor.alguna solucion?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
James ya tengo tu rom y de momento todo muy bien.solo un par de cosillas.no he puesto todavia el pureperformance,me lo recomiendas instalar.de verdad es mucho mejor el rendimiento?
Y lo segundo que noto es un pequeńo lag al abrir la galería,como un segundo tarda. Las demas apps responden mejor.alguna solucion?un saludo ![]() Lo de la galería ya es cosa de cada terminal. Al igual que el lag de desbloqueo. Unos lo tienen y otros no. Solución?? Pues no mucha. En el fondo solo es un segundo y una tontería el preocuparse.
|
||||
|
||||
|
El puereperformance afecta a la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el recovery 6.0.4.6 le doy a reiniciar me salen dos opciones:
- no - Yes - Fix root (/system/xbin/su no se que significa, le doy siempre a no pero la verdad es que no tengo ni idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le e dado a No y listo. No darle importancia ya que es una tontería
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la e metido a mi amigo (El que se quedo mi S3). Ah!! Hablamos de la rom
![]() ![]() ![]() Proceso y que es lo que hice: - Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload, format /data and /data/media (/sdcard) - Paso limpiador de kernel - Instalo la rom GNG3_GNG2_GNA8 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio, arranco por primera vez y hago la configuración inicial - Vuelvo al recovery - Wipe cache y wipe dalvik cache - Paso limpiador de kernel - Instalo kernel GNB6 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Instalo mod's: 1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiere el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español) 4º Efecto apagado de pantalla CRT-Off 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 8º Boot animation S5 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio y dejo que se inicie - Sin instalar nada, voy a ajustes, activo las opciones de desarrollador y pongo la escala de animación ventana, animación de transición y de duración de animación en 0.5x - Reinicio para aplicar los cambios - Le instalo las app's que el utiliza y se lo termino de configurar a su gusto - Listo En unos días le preguntare que tal le va y que experiencia tiene con respecto a la anterior rom.
Última edición por James C. Día 05/09/14 a las 17:48:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la e metido a mi amigo (El que se quedo mi S3). Ah!! Hablamos de la rom
![]() ![]() ![]() Proceso y que es lo que hice: - Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload, format /data and /data/media (/sdcard) - Paso limpiador de kernel - Instalo la rom GNG3_GNG2_GNA8 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio, arranco por primera vez y hago la configuración inicial - Vuelvo al recovery - Wipe cache y wipe dalvik cache - Paso limpiador de kernel - Instalo kernel GNB6 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Instalo mod's: 1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiere el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español) 4º Efecto apagado de pantalla CRT-Off 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 8º Boot animation S5 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reinicio y dejo que se inicie - Sin instalar nada, voy a ajustes, activo las opciones de desarrollador y pongo la escala de animación ventana, animación de transición y de duración de animación en 0.5x - Reinicio para aplicar los cambios - Le instalo las app's que el utiliza y se lo termino de configurar a su gusto - Listo En unos días le preguntare que tal le va y que experiencia tiene con respecto a la anterior rom. ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
siii jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se agradece el humor, y ya nos contará si a tu amigo le gustó la ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|