|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja jajajaj. Dios tu amigo no sabe lo que hace jajajaaj. Le compadezco jejeje. Ojalá salga esa compra tío que triunfas fijo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si...me voy a dormir!!!!! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi siempre que flasees un systemUI perderas todos los mods que hayas puesto,lo que tienes que hacer o te recomiendo es estar seguro de cual te gusta y flasearlo limpio desde cero,depues ya vas tematizando con temas enteros o por xposed,mods como el de la cobertura o toggles sueltos.
La cortina en vez de flasear por recovery,cambiala al instante con el modulo gravityBox o Wanan. Un saludo ![]() Puedes explicarme como meter la cortina por gravitybox o wanan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la cortina por gravity(no uso wanam) tienes que ir a : ajustes de la barra de estado/estilo panel de notificaciones/seleccionar fondo, darle a imagen personalizada y luego debajo a establecer imagen en modo retrato! Si quieres una imagen distinta al ponerlo horizontal dale a establecer imagen panorámica! Y tendras el fondo distinto dependiendo de si esta en horizontal o en vertical el bixo! Te lo ha dicho el compañero unos comentarios mas arriba! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 12/09/14 a las 01:11:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gravitybox - ajustes de la barra de estado - estilo de panel de notificaciones - seleccionar fondo - imagen personalizada y después dentro del estilo del panel de notificaciones estableces la imagen de merovingio08 en modo retrato y panorámica la posición del fondo tiene que ser por debajo y la transparencia al gusto del consumidor
![]() ![]() que esta en la pagina anterior
|
||||
|
||||
|
en el aroma cuando te ponga full wipe le das a que no. no pierdes ninguna configuración de aplicaciones ni mods pero si tienes algún theme por ejemplo lo tienes que volver a instalar por recovery y otro ejemplo el viper4android también lo tuve que volver a instalar
|
||||
|
||||
|
otro que se va a planchar las orejas, pero yaaaaa!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aifon 6 es lo mismo que el aifon 1pero más gordo.... La manzanita siempre es lo mismo y de ahí no puedes salir...
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, vendito día que mi novia me tiro mi iPhone 4 a la cabeza.
Resulta que en una discusión de celos lo agarro me lo tiro y al dar contra la puerta y caer al suelo se le salió algo del líquido de la pantalla, mis lágrimas fueron muchas cuando pensé que mi teléfono se había roto y ya no podría presumir de iPhone. A los pocos días se quitó esa mancha fea que tenia en la pantalla pero donde mi novia en su iPhone tenia cobertura a tope yo apenas tenía una ralla y lo peor es que gracias a eso no recibía apenas llamadas. Mi casero me ayudó a financiar un móvil y se me iluminó la cabeza para coger otro iPhone pero de aquella ya había salido el iPhone 5 era noviembre del 2012 y cuando lo tuve en la mano me pareció más de lo mismo y como todavía no había jaibreak para el medio por mirar el note 1 pero min casero no quería financiar tanto por lo cual me saco el s3. Mi primer móvil Android acabe aquí de robote buscando aps gratuitas y lo que descubrí fue un mundo enorme de cosas aunque me daba miedo fhasear. Pero la vida da muchas vueltas y aunque pagaba religiosamente min teléfono y mi casa mi caso me lo quito y me echo del piso (era un vulneró hijo de puta que quería acostarse con mi novia) y volvía a la caca de i4 me parecía chico pesado y no cogia cobertura así que lo cambie por Internet por un xperia u una Kindle y 50 pavos (siempre pensare que el cambio fue redondo para mi) ese móvil me enseñó muchísimo sobre todo a rotear y ha modificar mil cosas aunque se me quedaba pequeño así que junto al Kindle y un ipod que me encontré lo cambie por un su que estuvo conmigo y al cual le metí de todo menos miedo hasta junio del año pasado que lo vendí aquí por 150€ para coger el s4 el cual me encantaba hasta que vi un día el note3, a mi novia se lo jo dio su iPhone 4 así que la done mi s4 y yo compre el note3 y aquí estoy. Soy el hombre más falaz del mundo desde que en enero subí knox x1 y metí la v4 creo que era de esta Rom sobre todo me.gustonpor todo lo que se mandaba vía ota molaba muchísimo, y aunque la curiosidad haga probar otras Rom siempre acabo con el King. Gracias chicos por escuchar mi historia pero desde que estoy en Android soy más feliz que en ios y su mierda de caparlo todo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! ya tenemos version estable de Lean 3.8!!
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, vendito día que mi novia me tiro mi iPhone 4 a la cabeza.
Resulta que en una discusión de celos lo agarro me lo tiro y al dar contra la puerta y caer al suelo se le salió algo del líquido de la pantalla, mis lágrimas fueron muchas cuando pensé que mi teléfono se había roto y ya no podría presumir de iPhone. A los pocos días se quitó esa mancha fea que tenia en la pantalla pero donde mi novia en su iPhone tenia cobertura a tope yo apenas tenía una ralla y lo peor es que gracias a eso no recibía apenas llamadas. Mi casero me ayudó a financiar un móvil y se me iluminó la cabeza para coger otro iPhone pero de aquella ya había salido el iPhone 5 era noviembre del 2012 y cuando lo tuve en la mano me pareció más de lo mismo y como todavía no había jaibreak para el medio por mirar el note 1 pero min casero no quería financiar tanto por lo cual me saco el s3. Mi primer móvil Android acabe aquí de robote buscando aps gratuitas y lo que descubrí fue un mundo enorme de cosas aunque me daba miedo fhasear. Pero la vida da muchas vueltas y aunque pagaba religiosamente min teléfono y mi casa mi caso me lo quito y me echo del piso (era un vulneró hijo de puta que quería acostarse con mi novia) y volvía a la caca de i4 me parecía chico pesado y no cogia cobertura así que lo cambie por Internet por un xperia u una Kindle y 50 pavos (siempre pensare que el cambio fue redondo para mi) ese móvil me enseñó muchísimo sobre todo a rotear y ha modificar mil cosas aunque se me quedaba pequeño así que junto al Kindle y un ipod que me encontré lo cambie por un su que estuvo conmigo y al cual le metí de todo menos miedo hasta junio del año pasado que lo vendí aquí por 150€ para coger el s4 el cual me encantaba hasta que vi un día el note3, a mi novia se lo jo dio su iPhone 4 así que la done mi s4 y yo compre el note3 y aquí estoy. Soy el hombre más falaz del mundo desde que en enero subí knox x1 y metí la v4 creo que era de esta Rom sobre todo me.gustonpor todo lo que se mandaba vía ota molaba muchísimo, y aunque la curiosidad haga probar otras Rom siempre acabo con el King. Gracias chicos por escuchar mi historia pero desde que estoy en Android soy más feliz que en ios y su mierda de caparlo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Mero. Tu sabes, puedes, quieres hacer un fondo de ajustes transparente para la 7.0? Te comento, tengo la 6.3 con un fondo transparente que hice, intente adaprarlo a la 7 pero no me va. Descubri tambien un modulo de xposed que hace lo mismo app por app pero en contactos y en ajustes corta la parte superior. Intente hacerlo de nuevo varias veces modificando la framework pero siempre me da fallo y eso que el png que meto es de la misma medida. No sé donde puede estar el fallo.
|
||||
|
||||
|
Que le jo dan era un viejo amargado que en vez de inquilinos quería esclavos e hijos por que vamos, tengo mil historias para contar de ese "señor".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Mero. Tu sabes, puedes, quieres hacer un fondo de ajustes transparente para la 7.0? Te comento, tengo la 6.3 con un fondo transparente que hice, intente adaprarlo a la 7 pero no me va. Descubri tambien un modulo de xposed que hace lo mismo app por app pero en contactos y en ajustes corta la parte superior. Intente hacerlo de nuevo varias veces modificando la framework pero siempre me da fallo y eso que el png que meto es de la misma medida. No sé donde puede estar el fallo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
La rom no permite VPN? Me he bajado la app VPNoneclick, se me abre, intenta buscar servidores, y se me cierra! Alguien la ha probado? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||