ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/14, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Es una cesión de un buen amigo mio con opción segura a compra jeje, el volvio a su querida Apple.

Un saludo
No me digas que se a comprado el.... Super flamante y descomunal patata del manzanita 6????
Jjajaja jajajaj.
Dios tu amigo no sabe lo que hace jajajaaj.
Le compadezco jejeje.
Ojalá salga esa compra tío que triunfas fijo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/14, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Bueno chicos uno que se va a la cama ya,me levanto a las 5.30 y no quiero pensarlo jajajaja!

Mañana mas y mejor!

Un saludo a todos
a descansar colega mañana mas y mejor que ya es viernes
Viejo 12/09/14, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
No me digas que se a comprado el.... Super flamante y descomunal patata del manzanita 6????
Jjajaja jajajaj.
Dios tu amigo no sabe lo que hace jajajaaj.
Le compadezco jejeje.
Ojalá salga esa compra tío que triunfas fijo.
Lleva i5s pero va a reservar ya el i6 plus de 5.5 y si es una compra segura por que el sabe que ese note de mi casa ya no sale jajajajaja.

Ahora si...me voy a dormir!!!!!

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 12/09/14, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Compi siempre que flasees un systemUI perderas todos los mods que hayas puesto,lo que tienes que hacer o te recomiendo es estar seguro de cual te gusta y flasearlo limpio desde cero,depues ya vas tematizando con temas enteros o por xposed,mods como el de la cobertura o toggles sueltos.
La cortina en vez de flasear por recovery,cambiala al instante con el modulo gravityBox o Wanan.

Un saludo
Si flasheo la King sin wipes, se me queda el escritorio y las aplicaciones?
Puedes explicarme como meter la cortina por gravitybox o wanan?
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
Puedes explicarme como meter la cortina por gravitybox o wanan?
No pierdes nada si no haces wipes! Wipes es igual a borrado. Eso si; tienes ya la king flasheada supongo?

Para meter la cortina por gravity(no uso wanam) tienes que ir a : ajustes de la barra de estado/estilo panel de notificaciones/seleccionar fondo, darle a imagen personalizada y luego debajo a establecer imagen en modo retrato! Si quieres una imagen distinta al ponerlo horizontal dale a establecer imagen panorámica!
Y tendras el fondo distinto dependiendo de si esta en horizontal o en vertical el bixo!
Te lo ha dicho el compañero unos comentarios mas arriba!

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 12/09/14 a las 01:11:39.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario:
Viejo 12/09/14, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
gravitybox - ajustes de la barra de estado - estilo de panel de notificaciones - seleccionar fondo - imagen personalizada y después dentro del estilo del panel de notificaciones estableces la imagen de merovingio08 en modo retrato y panorámica la posición del fondo tiene que ser por debajo y la transparencia al gusto del consumidor
haber si leemos un poquito compis o buscamos un poco que esta en la pagina anterior
Viejo 12/09/14, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
en el aroma cuando te ponga full wipe le das a que no. no pierdes ninguna configuración de aplicaciones ni mods pero si tienes algún theme por ejemplo lo tienes que volver a instalar por recovery y otro ejemplo el viper4android también lo tuve que volver a instalar
Viejo 12/09/14, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro que se va a planchar las orejas, pero yaaaaa!!
Viejo 12/09/14, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro que se va a planchar las orejas, pero yaaaaa!!
Te copioooo!! Jajajajaja
Buenas noches !!

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario:
Viejo 12/09/14, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
El aifon 6 es lo mismo que el aifon 1pero más gordo.... La manzanita siempre es lo mismo y de ahí no puedes salir...
Viejo 12/09/14, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Pero el cliente de aifon busca eso...
Viejo 12/09/14, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días compañeros
Viejo 12/09/14, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
zuperfray zuperfray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
Buenos días =) Alguna actualización nueva del kernel lean?
Viejo 12/09/14, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues que queréis que os diga, vendito día que mi novia me tiro mi iPhone 4 a la cabeza.

Resulta que en una discusión de celos lo agarro me lo tiro y al dar contra la puerta y caer al suelo se le salió algo del líquido de la pantalla, mis lágrimas fueron muchas cuando pensé que mi teléfono se había roto y ya no podría presumir de iPhone.
A los pocos días se quitó esa mancha fea que tenia en la pantalla pero donde mi novia en su iPhone tenia cobertura a tope yo apenas tenía una ralla y lo peor es que gracias a eso no recibía apenas llamadas.

Mi casero me ayudó a financiar un móvil y se me iluminó la cabeza para coger otro iPhone pero de aquella ya había salido el iPhone 5 era noviembre del 2012 y cuando lo tuve en la mano me pareció más de lo mismo y como todavía no había jaibreak para el medio por mirar el note 1 pero min casero no quería financiar tanto por lo cual me saco el s3.

Mi primer móvil Android acabe aquí de robote buscando aps gratuitas y lo que descubrí fue un mundo enorme de cosas aunque me daba miedo fhasear. Pero la vida da muchas vueltas y aunque pagaba religiosamente min teléfono y mi casa mi caso me lo quito y me echo del piso (era un vulneró hijo de puta que quería acostarse con mi novia) y volvía a la caca de i4 me parecía chico pesado y no cogia cobertura así que lo cambie por Internet por un xperia u una Kindle y 50 pavos (siempre pensare que el cambio fue redondo para mi) ese móvil me enseñó muchísimo sobre todo a rotear y ha modificar mil cosas aunque se me quedaba pequeño así que junto al Kindle y un ipod que me encontré lo cambie por un su que estuvo conmigo y al cual le metí de todo menos miedo hasta junio del año pasado que lo vendí aquí por 150€ para coger el s4 el cual me encantaba hasta que vi un día el note3, a mi novia se lo jo dio su iPhone 4 así que la done mi s4 y yo compre el note3 y aquí estoy.

Soy el hombre más falaz del mundo desde que en enero subí knox x1 y metí la v4 creo que era de esta Rom sobre todo me.gustonpor todo lo que se mandaba vía ota molaba muchísimo, y aunque la curiosidad haga probar otras Rom siempre acabo con el King.

Gracias chicos por escuchar mi historia pero desde que estoy en Android soy más feliz que en ios y su mierda de caparlo todo.

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ehizan su comentario:
Viejo 12/09/14, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros! ya tenemos version estable de Lean 3.8!!
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125

Un saludo
Si no me equivoco es esta, yo soy de kernel stock
Viejo 12/09/14, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, vendito día que mi novia me tiro mi iPhone 4 a la cabeza.

Resulta que en una discusión de celos lo agarro me lo tiro y al dar contra la puerta y caer al suelo se le salió algo del líquido de la pantalla, mis lágrimas fueron muchas cuando pensé que mi teléfono se había roto y ya no podría presumir de iPhone.
A los pocos días se quitó esa mancha fea que tenia en la pantalla pero donde mi novia en su iPhone tenia cobertura a tope yo apenas tenía una ralla y lo peor es que gracias a eso no recibía apenas llamadas.

Mi casero me ayudó a financiar un móvil y se me iluminó la cabeza para coger otro iPhone pero de aquella ya había salido el iPhone 5 era noviembre del 2012 y cuando lo tuve en la mano me pareció más de lo mismo y como todavía no había jaibreak para el medio por mirar el note 1 pero min casero no quería financiar tanto por lo cual me saco el s3.

Mi primer móvil Android acabe aquí de robote buscando aps gratuitas y lo que descubrí fue un mundo enorme de cosas aunque me daba miedo fhasear. Pero la vida da muchas vueltas y aunque pagaba religiosamente min teléfono y mi casa mi caso me lo quito y me echo del piso (era un vulneró hijo de puta que quería acostarse con mi novia) y volvía a la caca de i4 me parecía chico pesado y no cogia cobertura así que lo cambie por Internet por un xperia u una Kindle y 50 pavos (siempre pensare que el cambio fue redondo para mi) ese móvil me enseñó muchísimo sobre todo a rotear y ha modificar mil cosas aunque se me quedaba pequeño así que junto al Kindle y un ipod que me encontré lo cambie por un su que estuvo conmigo y al cual le metí de todo menos miedo hasta junio del año pasado que lo vendí aquí por 150€ para coger el s4 el cual me encantaba hasta que vi un día el note3, a mi novia se lo jo dio su iPhone 4 así que la done mi s4 y yo compre el note3 y aquí estoy.

Soy el hombre más falaz del mundo desde que en enero subí knox x1 y metí la v4 creo que era de esta Rom sobre todo me.gustonpor todo lo que se mandaba vía ota molaba muchísimo, y aunque la curiosidad haga probar otras Rom siempre acabo con el King.

Gracias chicos por escuchar mi historia pero desde que estoy en Android soy más feliz que en ios y su mierda de caparlo todo.
Compi por que me pillas lejos pero eso es para ir y darle un susto al casero de los cajones ( cojones ) jejejeje. Y respecto a la manzana podrida nunca me a llamado la atención pero para gustos los colores.
Viejo 12/09/14, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Bueno chicos uno que se va a la cama ya,me levanto a las 5.30 y no quiero pensarlo jajajaja!

Mañana mas y mejor!

Un saludo a todos
Buenos dias, Mero. Tu sabes, puedes, quieres hacer un fondo de ajustes transparente para la 7.0? Te comento, tengo la 6.3 con un fondo transparente que hice, intente adaprarlo a la 7 pero no me va. Descubri tambien un modulo de xposed que hace lo mismo app por app pero en contactos y en ajustes corta la parte superior. Intente hacerlo de nuevo varias veces modificando la framework pero siempre me da fallo y eso que el png que meto es de la misma medida. No sé donde puede estar el fallo.

Embellece el silencio o calla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
Viejo 12/09/14, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Compi por que me pillas lejos pero eso es para ir y darle un susto al casero de los cajones ( cojones ) jejejeje. Y respecto a la manzana podrida nunca me a llamado la atención pero para gustos los colores.
Que le jo dan era un viejo amargado que en vez de inquilinos quería esclavos e hijos por que vamos, tengo mil historias para contar de ese "señor".

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario:
Viejo 12/09/14, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenos dias, Mero. Tu sabes, puedes, quieres hacer un fondo de ajustes transparente para la 7.0? Te comento, tengo la 6.3 con un fondo transparente que hice, intente adaprarlo a la 7 pero no me va. Descubri tambien un modulo de xposed que hace lo mismo app por app pero en contactos y en ajustes corta la parte superior. Intente hacerlo de nuevo varias veces modificando la framework pero siempre me da fallo y eso que el png que meto es de la misma medida. No sé donde puede estar el fallo.
Como lo adaptaste ?

Viejo 12/09/14, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!!!!
La rom no permite VPN? Me he bajado la app VPNoneclick, se me abre, intenta buscar servidores, y se me cierra! Alguien la ha probado?

Un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /