|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlae de XDA y escoge el segundo zip, que es para nuestro N9005
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447342 Saludos ![]() muchas gracias !!! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sview me mola pero no me cierra bien, cuando la dobló hacia a tras aveces si aveces no me hace como si tuviera la sview cerrada pero esta la tapa haciendo atrás y sobre todo nunca se como coger el móvil con sview.
Pero me mola un huevo. Donde me recomendáis pillarla no original tengo una negra y busco una naranja o así ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sview me mola pero no me cierra bien, cuando la dobló hacia a tras aveces si aveces no me hace como si tuviera la sview cerrada pero esta la tapa haciendo atrás y sobre todo nunca se como coger el móvil con sview.
Pero me mola un huevo. Donde me recomendáis pillarla no original tengo una negra y busco una naranja o así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app VpnCilla para conectarme vía VPN a la oficina. La configuración es correcta (es la misma que utilizo en mi teléfono móvil que también tiene Android como SO) pero no se conecta.
Revisando los logs, la conexión se establece, recoge información de la LAN de la oficina pero da el siguiente mensaje antes de cancelar el intento de conexión: Error on 'establish': Cannot create interface Possible reason: invalid server parameter or TUN device unavailable. Cuando abro la app me aparece el siguiente mensaje: Sorry, your device misses the TUN kernel module which is needed by VpnCilla! Cabe destacar que con el héroe stock funcionaba... Ahora con el lean 3.7.8.... Alguien que por favor me de el link del kernel stock para nuestra King.? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app VpnCilla para conectarme vía VPN a la oficina. La configuración es correcta (es la misma que utilizo en mi teléfono móvil que también tiene Android como SO) pero no se conecta.
Revisando los logs, la conexión se establece, recoge información de la LAN de la oficina pero da el siguiente mensaje antes de cancelar el intento de conexión: Error on 'establish': Cannot create interface Possible reason: invalid server parameter or TUN device unavailable. Cuando abro la app me aparece el siguiente mensaje: Sorry, your device misses the TUN kernel module which is needed by VpnCilla! Cabe destacar que con el héroe stock funcionaba... Ahora con el lean 3.7.8.... Alguien que por favor me de el link del kernel stock para nuestra King.? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno..... entro y me encuentro con la gran noticia de que el señor Merovingio08 ahora forma parte del Team KingDroid.
Mis felicitaciones . Y bien merecido el ascenso por tu gran labor ,curro y tiempo que le dedicas al foro , en ayudar y dar soporte. Siento el retraso pero me he tenido que leer más de 10 páginas. Se va uno un rato y la que liais jajjaja. Y gran sherlock y Peter menudo fichaje ole ole.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! ya tenemos version estable de Lean 3.8!!
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Planchado en mi note,a ver que tal se porta.
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien que dice aquí ya que el traductor no me fio pero creo que es la actualización del 3 minit batery mod para los impacientes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958
Última edición por Sergio_HL Día 09/09/14 a las 23:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos x el lean 3.8.... espero que este me asiente mwjor que 3.7 todavia no me sacaba las 7 hora de pantalla como a ustedes... descargando..ya os dire k tal... graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es nueva pero me pasa igual,segun e leido a los dias pierde ese juego y cierra bien,pero hay gente que le pone peso para que ceda (funda sola claro jeje) y tambien e visto esto interesante compi.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 10/09/14 a las 00:00:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema/Duda, desde que instale la versión7 me va todo perfecto pero únicamente y repito únicamente el móvil se reinicia solo cuando está cargando y llega el 100%. Es algo con la anterior versión no me pasaba y me gustaría saber si se puede corregir o voy directamente a por la version8 |