|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya con lo de los contenedores me pierdo + k la 10-11. O sea hay compañeros que con el contenedor 4505 ya les ha llegado, otros que tenemos el 4501 a unos si y a otros no. Lo unico que se me ocurre es llamar mañana a correos y preguntar, en cuanto sepa algo os cometo x aki pero el tema ya me tiene mosca la verdad. Los 3 moviles los recibi perfectamente en 7 dias y para 2 fundas que vinieron de retraso y me lo han enviado posteriormente vaya telita joe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la multilenguaje de miui.eu, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono lo compre antes de entrar en el foro. Me ha salido por unos 225€ con el seguro de transporte, la carcasa de regalo y un protector de pantalla. El MiKey lo compre en otra web por 0,60€.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he recibido esta misma mañana, tenía el "contenedor" 4507, ha tardado 7 días desde que hice el pago. Todo ha llegado bien, con un protector de pantalla, funda, mikey y adaptador de corriente gratis. La version que lleva es MIUI 4.8.22, apenas lo he probado porque esta cargando batería. Suerte a todos con las entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he recibido esta misma mañana, tenía el "contenedor" 4507, ha tardado 7 días desde que hice el pago. Todo ha llegado bien, con un protector de pantalla, funda, mikey y adaptador de corriente gratis. La version que lleva es MIUI 4.8.22, apenas lo he probado porque esta cargando batería. Suerte a todos con las entregas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
7 dias, menuda suerte chuso
|
||||
|
||||
|
Yo creo viene en avión y tienen un día fijo de salida con lo que según el día de la semana que lo pidas, pilla un vuelo o el de la semana siguiente.
De ahí la variación de plazos Lo del numero, no se si es contenedor, la traducción creo que seria grupaje. Imagino que embalaran los distintos bultos unidos y con esa referencia (llamemos contenedor o lo que sea). Cuando llega un vuelo, se reciben varios grupajes, con lo que por eso no tiene tanta trascendencia que la numeración sea correlativa. De que lleguen unos bultos de un grupajes y otros no, dependerá de aduanas y correos propiamente dicho. Es una teoría, por transito es imposible por marítimo. Y en avión no es rentable mandar contenedores como los que estamos pensando. Supongo que serán palets o cajones de madera seguramente. Después de la chapa, a ver si cambia el estatus del mio a en reparto y me llega mañana...si no el fin de semana va a ser muy laaaarrrgoooo Un saludo Última edición por Kalam Día 11/09/14 a las 22:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 04-09-2014 06-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) ???... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que móviles de un mismo contenedor hayan llegado ya y otros no, se suponen que llegaron juntos a España en un mismo contenedor y mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero los señores de la aduana y despues correos no los procesan todos a la vez, siguen un orden X, digo yo... Entonces llegan un monton de paquetes en varios embalajes y no se como se los reparten. Hasta que no pasen el paquete por el lector del código supongo que no cambiara el status Pero siguen siendo suposiciones, lo logico seria empezar por una expedición y terminarla antes de empezar otra... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llego muy tarde para entrar, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos los que los estamos recibiendo por aquí el mi3, que llevaremos todos la misma rom, hay algún alma caritativa que esté más puesta que yo en miui y tenga el detalle de postear una miniguía rápida para actualizar a la ultima v5 estable para los más conservadores y la v6 para los más aventureros, y así los más inútiles en miui no corremos riesgos inncesarios, que hay muchos tutos por ahi, pero no sé cuál seguir de entrada con esta rom que llevamos.
De paso si habéis leido algo oficial para minimizar riesgo de muerte súbita por el tema de que no cargue la batería, ya sería la leche. Gracias y suerte a los que todavía nos ha llegado.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 12/09/14 a las 07:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que creo que se apunta a la lista de poseedores de Mi3; pasare ahora por la oficina
![]() Eso si, hasta mañana ni tocar, que me tengo que ir a currar. Un saludo y suerte para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos los que los estamos recibiendo por aquí el mi3, que llevaremos todos la misma rom, hay algún alma caritativa que esté más puesta que yo en miui y tenga el detalle de postear una miniguía rápida para actualizar a la ultima v5 estable para los más conservadores y la v6 para los más aventureros, y así los más inútiles en miui no corremos riesgos inncesarios, que hay muchos tutos por ahi, pero no sé cuál seguir de entrada con esta rom que llevamos.
De paso si habéis leido algo oficial para minimizar riesgo de muerte súbita por el tema de que no cargue la batería, ya sería la leche. Gracias y suerte a los que todavía nos ha llegado. ![]() Y a ver sí llega el mio ya, que aunque no es para mi lo voy a trastear como si lo fuera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso si habéis leido algo oficial para minimizar riesgo de muerte súbita por el tema de que no cargue la batería, ya sería la leche. Gracias y suerte a los que todavía nos ha llegado. ![]() Miui V5 es muy estable, por lo menos yo llevaba la 4.6.6 e iba genial, lo que pasa es que la V6 es una pasada, trae ya por defecto hasta la grabación de llamadas y tiene una scene de narices, y no va nada mal, saludos! Última edición por Yunior2605 Día 12/09/14 a las 09:29:42. |