|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, impresionante el cacharro.
Pedido el día 31 contenedor 4505. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
Yo entonces espero recibirlo mañana o el lunes a mas tardar. Los que habéis recibido recientemente, ¿podéis comentar con que versión os ha llegado? Se rumoreaba que vendría ya con Miui 6. Es para ir planificando posibles cambios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he pedido uno y quiero saber como se mira el contenedor en el que va y todo eso??
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al carro de los Mi3, pillado ayer. Siguen enviando el MIKey si dices que vienes del foro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir los precios de todo en Algrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pueden tardar desde que pone arrived hast que lo entreguen (en Madrid). ¿Alguien sabe a donde llega,a que ciudad, cuando pone arrived from overseas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es a barajas donde llega, corregidme si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo compre mi Xiaomi en alegrecompra y la verdad es que por 20€ mas me quedo mas tranquilo comprandolo de alli
(Mas vale "malo" conocido que bueno por conocer). PD: El mi key es una plug que se enchufa en la entrada de audio, que complementada a una aplicacion hace que segun los toques que le des al mikey haga una determinada funcion (Aconsejo comprarlo de Tinydeal por unos 60 centimos, no es la original, claro) ![]() y que te ha traido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en los móviles de Xiaomi sí. Una putada, yo por indeciso me he comido 10 euros más, pero bueno, lo necesito pronto. El RedMi 1s, otro que miré también ha subido. En cambio la MIBand negra está más baja que las demás (me imagino que por el stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el 4502 ya llego hoy, genial.
una cosa viene con el 4.4.3 y miui_es 4.7.25 y para actualizar dice que es el ultimo. es asi o se puede actualizar por otro medio? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de miui.es de V5 es la 4.8.22 y para actualizar desde MiRecovery o desde otro recovery si lo has cambiado, desde MiRecovery vigila con los wipes, si los haces todos te borra todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además las OTAs empezaron en la 4.8.8. Si tiene otra anterior, claro que no le saltarán.
|