ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
juancarlostv juancarlostv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto Edge20
Tu operador: Movistar
Enorabuena, ya contarás si te animas con otra ROM. Yo no lo intenté.....
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: scl i9003
Se traba Odin

Lo primero agradecer el trabajo,

Despues de intentarlo varias veces el odin se traba aqui?.

system.rfs

Para hacerlo es necesario tener sd puesta?.

Podria alguien ayudarme.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
Lo primero agradecer el trabajo,

Despues de intentarlo varias veces el odin se traba aqui?.

system.rfs

Para hacerlo es necesario tener sd puesta?.

Podria alguien ayudarme.

Mil gracias
No es necesario tener puesta ni la sd ni la sim, prueba otra vez si te sigue dando problemas, prueba con otra versión de odin, o puede que se haye descargado mal la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias thecrack96 voy a hacer lo que me dices y te cuento muchisimas gracias por responderme. En breve te digo.

Saludosy gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias thecrack96 voy a hacer lo que me dices y te cuento muchisimas gracias por responderme. En breve te digo.

Saludosy gracias.
Ya me contarás bro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias thecrack96 lo he hecho y no hay manera no se cual sera el problema se pone el odin a trabajar y nunca pasa del comando system, en ese punto se cuelga y lo tengo que quitar, ya no avanza mas ni la barra azul del movil ni la verde del odin.

Podria empezar desde cero de alguna manera, o con otros archivos, para hacerle funcionar de nuevo. La intencion era liberarle es de yoigo y se que tenia el firmware 2.3.6 gingerbread, pero el resto de info no la tengo.

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias thecrack96 lo he hecho y no hay manera no se cual sera el problema se pone el odin a trabajar y nunca pasa del comando system, en ese punto se cuelga y lo tengo que quitar, ya no avanza mas ni la barra azul del movil ni la verde del odin.

Podria empezar desde cero de alguna manera, o con otros archivos, para hacerle funcionar de nuevo. La intencion era liberarle es de yoigo y se que tenia el firmware 2.3.6 gingerbread, pero el resto de info no la tengo.

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Que raro, priemero entra en modo recovery realiza todos los wipes y formats, luego entra en modo download y sigue algún tutorial para flasear una stock rom por odin.

Has probados s flasear otra stock rom o otra version de odin?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.
Lo único que se me ha ocurrid es su he descrgado de samobile, dos firmware que hay para el i9003 de yoigo, no se cual poner d las dos pero probare, es buena idea?. Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.
Lo único que se me ha ocurrid es su he descrgado de samobile, dos firmware que hay para el i9003 de yoigo, no se cual poner d las dos pero probare, es buena idea?. Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.

Si, es buena ideas, flashea otra stock rom, es más yo creo que el problema está en la stock rom que has descargado, prueba a flasehar otra stock rom, tienes por aqui tutoriales en el foro, sigue alguno de estos:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Y si consigues entrar en modo recovery (VOL UP + HOME + POWER) para hacer los wipes y formats previamente mejor, yo creo que hay algo que estas haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias mira te cuento con el portátil y con la misma stock rom y mismo Odín he conseguido por fon. Flashear, muy feliz yo llegue hasta el escritorio del móvil apague para meter el cf root y rootear, para posteriormente. Liberar y sorpresa ahora no entra de ninguna manera al modo download, tampoco al recovery alguna pista?. De nuevo agradecer tu paciencia cuando pensé que lo tenia... Seguiré probando si tienes alguna idea de pq después de meter esta stock rom ya no entra a estos modos, al recovery nunca me entro anteriormente pero a downlosd si.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin volví a intentarlo un rato a ahora y conseguí entrar a downlosd y tachan ya lo rootee, ahora tendré que buscar la clave de red, creo que se consigue con el Samsung galaxy unlock, o conoces algún otro modo, conoces algún tutorial que lo explique?. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 06:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin volví a intentarlo un rato a ahora y conseguí entrar a downlosd y tachan ya lo rootee, ahora tendré que buscar la clave de red, creo que se consigue con el Samsung galaxy unlock, o conoces algún otro modo, conoces algún tutorial que lo explique?. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Me alegro de que lo hayes solucionado compi, con buscar clave de red te refieres a liberar el móvil o otra cosa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me referia a liberarlo ya consegui hacerlo. Ahora no puedo entrar a recovery con las teclas, es lo mismo hacerlo desde la aplicaciob cwm?. Tambien tengo la tweaks que no se para que es.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a liberarlo ya consegui hacerlo. Ahora no puedo entrar a recovery con las teclas, es lo mismo hacerlo desde la aplicaciob cwm?. Tambien tengo la tweaks que no se para que es.

Gracias de nuevo.
Sí compi, si esta rooteado podrás entrar a modo recovery con alguna app.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
kakitres kakitres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

ayuda DDLF2 4.1.2

hola,tengo un problema con esta rom que puse al telefono de mi madre y no esta en mi localidad,el telefono se ha quedado sin red (no puede llamar,los datos me dan igual)creo que se puede cambiar el "moden" flaseandolo,si me pudierais dar un acceso directo me ayudariais muchisimo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakitres Ver Mensaje
hola,tengo un problema con esta rom que puse al telefono de mi madre y no esta en mi localidad,el telefono se ha quedado sin red (no puede llamar,los datos me dan igual)creo que se puede cambiar el "moden" flaseandolo,si me pudierais dar un acceso directo me ayudariais muchisimo
gracias
Lo primero comprueba que tengas imei marcando *#06#, si tienes imei puede ser problema de módem, también probaría con otra sim.

Si lo que quieres es cambiar el módem, debes descargar una stock rom con varios archivos y flasear con odin solo el módem en phone.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias,por la ayuda....me surgen varios inconvenientes
-el telefono esta en malaga y yo en barcelona ,lo trastea mi sobrina mientras yo la dirijo por telefono
-el telefono le cuesta reconocer al ordenador
mi intencion y no se si se puede era conseguir ese moden y flasear mediante recovery que yo le mandaria por correo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakitres Ver Mensaje
muchas gracias,por la ayuda....me surgen varios inconvenientes
-el telefono esta en malaga y yo en barcelona ,lo trastea mi sobrina mientras yo la dirijo por telefono
-el telefono le cuesta reconocer al ordenador
mi intencion y no se si se puede era conseguir ese moden y flasear mediante recovery que yo le mandaria por correo
saludos
Creo que para el scl los módem no se pueden flasear por el recovey, en el s2 si se puede, si me equivoco que alguien me corrija por favor, tendrás que flasearlo por odin compi.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Creo que para el scl los módem no se pueden flasear por el recovey, en el s2 si se puede, si me equivoco que alguien me corrija por favor, tendrás que flasearlo por odin compi.
muchisimas gracias,resulta que no sale ningun imei,de todas formas tengo un galaxy 2 y se lo mandare a mi madre a malaga y solucionado...cuando lo pueda recuperar ya lo trasteare haber si revive.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /