|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, ya contarás si te animas con otra ROM. Yo no lo intenté.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se traba Odin
Lo primero agradecer el trabajo,
Despues de intentarlo varias veces el odin se traba aqui?. system.rfs Para hacerlo es necesario tener sd puesta?. Podria alguien ayudarme. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener puesta ni la sd ni la sim, prueba otra vez si te sigue dando problemas, prueba con otra versión de odin, o puede que se haye descargado mal la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thecrack96 voy a hacer lo que me dices y te cuento muchisimas gracias por responderme. En breve te digo.
Saludosy gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thecrack96 lo he hecho y no hay manera no se cual sera el problema se pone el odin a trabajar y nunca pasa del comando system, en ese punto se cuelga y lo tengo que quitar, ya no avanza mas ni la barra azul del movil ni la verde del odin.
Podria empezar desde cero de alguna manera, o con otros archivos, para hacerle funcionar de nuevo. La intencion era liberarle es de yoigo y se que tenia el firmware 2.3.6 gingerbread, pero el resto de info no la tengo. Un saludo y gracias por tu paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thecrack96 lo he hecho y no hay manera no se cual sera el problema se pone el odin a trabajar y nunca pasa del comando system, en ese punto se cuelga y lo tengo que quitar, ya no avanza mas ni la barra azul del movil ni la verde del odin.
Podria empezar desde cero de alguna manera, o con otros archivos, para hacerle funcionar de nuevo. La intencion era liberarle es de yoigo y se que tenia el firmware 2.3.6 gingerbread, pero el resto de info no la tengo. Un saludo y gracias por tu paciencia. ![]() ![]() Has probados s flasear otra stock rom o otra version de odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.
Lo único que se me ha ocurrid es su he descrgado de samobile, dos firmware que hay para el i9003 de yoigo, no se cual poner d las dos pero probare, es buena idea?. Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.
Lo único que se me ha ocurrid es su he descrgado de samobile, dos firmware que hay para el i9003 de yoigo, no se cual poner d las dos pero probare, es buena idea?. Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias procuro leer para no molestar mucho. Te cuento en el recovery por mas que lo intento ya no accede. Lo de usar otro Odín si lo hice, lo que no he hecho es lo de otra stock ron pq no se muy bien como conseguirla o si todos los pasos con Odín son iguales, es decir lo de poner archivos, en el pit, boot, phone, csc, PDA, y que luego sirvan para este móvil. Tampoco s si hay forma de el recovery de nuevo, soy nuevo en esto y me pierdo.
Lo único que se me ha ocurrid es su he descrgado de samobile, dos firmware que hay para el i9003 de yoigo, no se cual poner d las dos pero probare, es buena idea?. Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo. ![]() Si, es buena ideas, flashea otra stock rom, es más yo creo que el problema está en la stock rom que has descargado, prueba a flasehar otra stock rom, tienes por aqui tutoriales en el foro, sigue alguno de estos: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Y si consigues entrar en modo recovery (VOL UP + HOME + POWER) para hacer los wipes y formats previamente mejor, yo creo que hay algo que estas haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mira te cuento con el portátil y con la misma stock rom y mismo Odín he conseguido por fon. Flashear, muy feliz yo llegue hasta el escritorio del móvil apague para meter el cf root y rootear, para posteriormente. Liberar y sorpresa ahora no entra de ninguna manera al modo download, tampoco al recovery alguna pista?. De nuevo agradecer tu paciencia cuando pensé que lo tenia... Seguiré probando si tienes alguna idea de pq después de meter esta stock rom ya no entra a estos modos, al recovery nunca me entro anteriormente pero a downlosd si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin volví a intentarlo un rato a ahora y conseguí entrar a downlosd y tachan ya lo rootee, ahora tendré que buscar la clave de red, creo que se consigue con el Samsung galaxy unlock, o conoces algún otro modo, conoces algún tutorial que lo explique?. Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin volví a intentarlo un rato a ahora y conseguí entrar a downlosd y tachan ya lo rootee, ahora tendré que buscar la clave de red, creo que se consigue con el Samsung galaxy unlock, o conoces algún otro modo, conoces algún tutorial que lo explique?. Un saludo y gracias por tu ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a liberarlo ya consegui hacerlo. Ahora no puedo entrar a recovery con las teclas, es lo mismo hacerlo desde la aplicaciob cwm?. Tambien tengo la tweaks que no se para que es.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, si esta rooteado podrás entrar a modo recovery con alguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda DDLF2 4.1.2
hola,tengo un problema con esta rom que puse al telefono de mi madre y no esta en mi localidad,el telefono se ha quedado sin red (no puede llamar,los datos me dan igual)creo que se puede cambiar el "moden" flaseandolo,si me pudierais dar un acceso directo me ayudariais muchisimo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema con esta rom que puse al telefono de mi madre y no esta en mi localidad,el telefono se ha quedado sin red (no puede llamar,los datos me dan igual)creo que se puede cambiar el "moden" flaseandolo,si me pudierais dar un acceso directo me ayudariais muchisimo
gracias ![]() Si lo que quieres es cambiar el módem, debes descargar una stock rom con varios archivos y flasear con odin solo el módem en phone. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,por la ayuda....me surgen varios inconvenientes
-el telefono esta en malaga y yo en barcelona ,lo trastea mi sobrina mientras yo la dirijo por telefono -el telefono le cuesta reconocer al ordenador mi intencion y no se si se puede era conseguir ese moden y flasear mediante recovery que yo le mandaria por correo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,por la ayuda....me surgen varios inconvenientes
-el telefono esta en malaga y yo en barcelona ,lo trastea mi sobrina mientras yo la dirijo por telefono -el telefono le cuesta reconocer al ordenador mi intencion y no se si se puede era conseguir ese moden y flasear mediante recovery que yo le mandaria por correo saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|