|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracais RichiX0. Yo tambien probe la optimus y la verdad que si que esta mas pulidad y se nota mas fluida o smooth como le dicen, pero aplicaciones como el QuickRemote estan incompletas a comparacion de la cloudy y tambien por ejemplo usa la apk de radio vieja. Salvo por eso , creo que la rom anda un pelin mejor que esta.
Una consulta, no hay manera de aumentar la sensibilidad tactil de la pantalla como en los telefonos samsung? los uso de ejemplo por que tengo un s4 y s5 en casa y se que tienen esa opcion, otras marcas la verdad que nose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracais RichiX0. Yo tambien probe la optimus y la verdad que si que esta mas pulidad y se nota mas fluida o smooth como le dicen, pero aplicaciones como el QuickRemote estan incompletas a comparacion de la cloudy y tambien por ejemplo usa la apk de radio vieja. Salvo por eso , creo que la rom anda un pelin mejor que esta.
Una consulta, no hay manera de aumentar la sensibilidad tactil de la pantalla como en los telefonos samsung? los uso de ejemplo por que tengo un s4 y s5 en casa y se que tienen esa opcion, otras marcas la verdad que nose. ![]() Lo de la sensibilidad dd la pantalla creo que solo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va de lujo con ese kernel, el knock code si funciona con pantalla apagada no he mirado ni un lag pero con el consumo de batería que me llega a 3 horas de pantalla como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi he puesto esta manana la V3, he notado el volumen mas fuerte, incluso me llega a distorsionar.
Te ha pasado? Muchas gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Ya que trae la modificación de sonido a 70. Si eso usa el mod que lo deja a 65db todo o vuelve a stock. Lo tienes donde bajaste v3 para instalar por zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al zip flasheable de la optimus donde esta? de ser asi diria que es mejor rom, porque sacando la estetica de la radio , que usa la vieja que es bastante fea, el resto es mejor, y no creo que la radio sea algo como para decantar por la cloudy (de hecho con la pantalla girada tambien usa la radio vieja ja). |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del lg cuando la usas con guantes le cuesta, el modo de sensibilidad aumentada de samsung es genial. hasta a travez de un buso gruso funciona.
En cuanto al zip flasheable de la optimus donde esta? de ser asi diria que es mejor rom, porque sacando la estetica de la radio , que usa la vieja que es bastante fea, el resto es mejor, y no creo que la radio sea algo como para decantar por la cloudy (de hecho con la pantalla girada tambien usa la radio vieja ja). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del lg cuando la usas con guantes le cuesta, el modo de sensibilidad aumentada de samsung es genial. hasta a travez de un buso gruso funciona.
En cuanto al zip flasheable de la optimus donde esta? de ser asi diria que es mejor rom, porque sacando la estetica de la radio , que usa la vieja que es bastante fea, el resto es mejor, y no creo que la radio sea algo como para decantar por la cloudy (de hecho con la pantalla girada tambien usa la radio vieja ja). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas sobre la ROM lo hablamos en su respectivo hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a la hora de cambiar la rom me gusta hacerlo lo mas limpio posible. El recovery TWRP a la hora de hacer wipes presenta 5 opciones.
Wipe Dalvick chache, wipe cache, Wipe Internal storage (borra todo), Wiper data y wipe system. Wipe data y Wipe system que hacen, supongo que wipe data es como un factory reset, dejando la rom limpia como recien instalada, pero wipe system? si alguien sabe la funcion de estas dos le agradeceria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|