|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona fina fina la room? tengo la 1.3 con el kernel bruce, la room va de maravilla pero laguea de vez en cuando en algunas transiciones, no llega a ser molesto pero notarse se nota la verdad, no es una fluidez total.
Tenía la KK de stock e instale esta encima, es recomendable una vez instalada la room hacer algo mas? formatear etc.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que previamente tenía instalada la stock de KK. Al instalar la Cloudy hice los wipes correspondientes y demás, siguiendo los pasos del tuto tal cual.
|
||||
|
||||
|
Actualiza el touch drivers, mira en el FAQ de preguntas. Y tambien prueba a cambiar de kernel.
El boton de menu puedes añadirlo con xposed y g3 tweaksbox. Y para las notificaciones usas NILS notifications pero te cambiara el el bloqueo del G3. Y por favor no esperéis respuestas rápidas. Pensar que no todos tiene ese problema o no tiene una unica solucion para los problemas que halla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona fina fina la room? tengo la 1.3 con el kernel bruce, la room va de maravilla pero laguea de vez en cuando en algunas transiciones, no llega a ser molesto pero notarse se nota la verdad, no es una fluidez total.
Tenía la KK de stock e instale esta encima, es recomendable una vez instalada la room hacer algo mas? formatear etc.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado 2 el dorimax y el bruce ahora ultimo, el dorimax y me iba bien llegaba a las 5:30 de pantalla y se puede decir q es un bueno pero hace poquito cambie a bruce 0.41 y me ah dejado sorprendido pense q dorimax era el mejorcito jaja 8 horas de pantalla es una pasadaa como ya lo dije hace buena dupla con esta grandiosa rom
pruebalo aver q tal te va..Y para flashearlo solo tienes que descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 y ponerlo en el dispositivo y flashearlo como si de una rom se tratase sin wipes, flasheas y reinicias funciona con 802 805 806 si alguien me corrige hehe ![]() probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar la sensibilidad tactil de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. Lo pongo en vibracion y al poco tiempo me suena el movil, es decir, se pone solo en sonido otra vez. Como arreglo esto? El otro dia tb me paso algo raro, no me sono la alarma y llegue tarde al curro...
Pero ahora lo q mas me preocupa es lo del cambio de modo asi por que si, de hecho lo acabo de ver y nada mas bajar las notificaciones la barra que deberia estar en silencio se ha ido sola hacia volumen maximo... raro raro... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. Lo pongo en vibracion y al poco tiempo me suena el movil, es decir, se pone solo en sonido otra vez. Como arreglo esto? El otro dia tb me paso algo raro, no me sono la alarma y llegue tarde al curro...
Pero ahora lo q mas me preocupa es lo del cambio de modo asi por que si, de hecho lo acabo de ver y nada mas bajar las notificaciones la barra que deberia estar en silencio se ha ido sola hacia volumen maximo... raro raro... alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora lo q mas me preocupa es lo del cambio de modo asi por que si, de hecho lo acabo de ver y nada mas bajar las notificaciones la barra que deberia estar en silencio se ha ido sola hacia volumen maximo... raro raro... alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy novato aun no soy un flasheador compulsivo pero seguro que voy
estaba en stock hace 5 días ahora muy contento con CloudyG3 1.3+ bruce kernel 0.41 todo excelente ninguna queja rendimiento de batería exente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas limpia imposible ya q lo borre TODO literalmente, me duro la stock el dia q la compre. Tengo el kernel bruce. A parte de este problema tb es verdad q la bateria no dura demasiado aunque como no testee stock no puedo comparar. Lo q qeria si o si es el software del g3 asi q no me quedaba otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas limpia imposible ya q lo borre TODO literalmente, me duro la stock el dia q la compre. Tengo el kernel bruce. A parte de este problema tb es verdad q la bateria no dura demasiado aunque como no testee stock no puedo comparar. Lo q qeria si o si es el software del g3 asi q no me quedaba otra.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|