|
||
|
|
|
|
|
Buenas, he estado buscando algun comentario que diga que kernel puedo utilizar para solucionar el error del knock code con la pantalla apagada, pero no he he encontrado ninguno.
Agradecería si alguien podria decirme algun kernel compatible con esta ROM y a poder ser, alguno con el que la duración de la bateria fuera más extensa, ya que utilizo bastante las redes sociales, y actualmente, con el 15% de bateria, hago unas 2h y media de pantalla, cosa que me parece bastante poca, considerando que mi padre, con el mismo smartphone y misma rom, sin redes sociales, le dura la bateria unos 3 dias y hace un total de unas 5 o 6h de pantalla. Gracias de antemano. Un saludo. Att. Isaack |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando algun comentario que diga que kernel puedo utilizar para solucionar el error del knock code con la pantalla apagada, pero no he he encontrado ninguno.
Agradecería si alguien podria decirme algun kernel compatible con esta ROM y a poder ser, alguno con el que la duración de la bateria fuera más extensa, ya que utilizo bastante las redes sociales, y actualmente, con el 15% de bateria, hago unas 2h y media de pantalla, cosa que me parece bastante poca, considerando que mi padre, con el mismo smartphone y misma rom, sin redes sociales, le dura la bateria unos 3 dias y hace un total de unas 5 o 6h de pantalla. Gracias de antemano. Un saludo. Att. Isaack ![]() |
|
|
|
Yo tambien tengo el greenify, y tengo todas las redes sociales hibernadas y todas las apps, que gastan bastante batería, pero nada, lo máximo que he podido hacer de pantalla son 3h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que dice la gente ahora llevo el kernel Bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compre un otg micro duo Kingston de 32 gb y quisiera saber si hay algún modo de que los juegos se guarden en la USB y solo cuando quiera jugar conectarla y jugar sin problemas con cloudy
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar el boton RECIENTES? he leido que puedo borrarlo desde /system pero no pone como
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel bruce va genial , con la cloudy g3 se nota la optimización.
He probado varias Roms pero nunca he cambiado el kernel que llevaban . Mi sorpresa ha sido pasar de las 7 horas de pantalla, algo que parecía imposible con otras Roms. P.D Tampoco las he probado todas. |
|
|
|
El kernel bruce va genial , con la cloudy g3 se nota la optimización.
He probado varias Roms pero nunca he cambiado el kernel que llevaban . Mi sorpresa ha sido pasar de las 7 horas de pantalla, algo que parecía imposible con otras Roms. P.D Tampoco las he probado todas. ![]() Un saludo |
|
|
|
Ya tengo el kernel, pero al instalarlo tengo una duda, en el recovery, hago wipe cache y dalvik cache y luego instal zip? O tengo que hacer algun paso mas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenidos problemas al flashear Bruce0.41? Lei que a algunos no les deja cambiar la posicion de los botones en la navbar entre otros problemas.
|
|
|
|
Última edición por alejos87 Día 11/09/14 a las 14:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pronto volveré.
Agradecería si alguien podria decirme algun kernel compatible con esta ROM y a poder ser, alguno con el que la duración de la bateria fuera más extensa, ya que utilizo bastante las redes sociales, y actualmente, con el 15% de bateria, hago unas 2h y media de pantalla, cosa que me parece bastante poca, considerando que mi padre, con el mismo smartphone y misma rom, sin redes sociales, le dura la bateria unos 3 dias y hace un total de unas 5 o 6h de pantalla. Gracias de antemano. Un saludo. Att. Isaack ![]() Instalar nuevamente el kernel cloudy linaro del segundo post o bruce kernel y solucionado que sigue fallando actualizar el touch driver. Lo pongo en el faq de preguntas que hay en li tuto de como dejar a full en 5 min el G2. La duración de la batería depende al uso etc.. Se gasta mas si hay muchas apps en segundo plano. Dale un par de ciclos o sino prueba el otro kernel que te dije. Nada de nada, funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|