|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en la stock así que contiene todo lo de Samsung y muchas mejoras más. Siempre tienes la opción de quitar cosas de Samsung pero luego si te dan errores ya sabes por qué es ( ejemplo: que no funcione giroscopio y un bug con las notificaciones del correo y seguro que hay más )
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya la actualización de la app de las baterías?
Un saludo máquinas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso que he leído por ahí, que el kernel lean consume menos porque capa los recursos de procesadores para que no funcionen al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene que ver con la ROM, pero igual alguno aquí sabéis como hacerlo, yo ya estoy desesperado, con Wanam no está la opción, o no la veo!!
¿Alguien sabe como cambiar el dichoso color azul de la barra de brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que tiene el wanam o el gravity box es para ocultarla pero cambiarla el color creo que no
|
||||
|
||||
|
Bueno, respaldando todo para flasear.
para que sirve el fix....(update 7.01)??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria la v7 y si ves todo correcto dejarla,si ves que te da fallo algo mete el fix,a mi personalmente me iba mejor sin el fix. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy respaldando y a flasear. Luego ya mirare de meterle todo lo demas tambien por flaseo.... Gracias por todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi! Bienvenido a kingdroid,ponte cómodo y disfruta de este gran rom y del buen ambiente y compañerismo que hay en el hilo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todossss llevo unos dias probando la rom Prometeus y va bien pero quiero probar esta para comprobar cual me va mejor.
El caso es.. q ya m paso una vez q cambie de rom a lo loco... no mire bien la banda base y demas... y tuve el movil muerto 2 dias. Asi q ahora para ahorrarme sustos... prefiero preguntar. Esto es lo que tengo: ![]() Puedo meter la stock que pone en el primer post y de ahi la kingdroid sin problemas?? Y si luego algo falla podre volver a prometeus? Gracias por la aclaracion. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo del lean 3.8... Que opinan muchach@s...? uploadfromtaptalk1410371611105.jpguploadfromtaptalk1410371662334.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y un saludo. PD. Por cierto el que llevaba el tema en el 2 era eliot,... ya no esta por aqui? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes! Agradece a Merovingio08
Compañeros! ya tenemos version estable de Lean 3.8!!
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las veces que he flaseado esta rom, a mi como mejor me va es sib el fix. Ahora me va perfecta. Lean 3.6 con el 3.8 ne dio la sensación de que me consumua mas bateria, aunque alo ejir son suposiciobes mias oero no cambio hasta que saquen la v8