|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno modem NF2 funcionando, si es verdad que son quisquillosos y solo se instalan apagando y entrando en download con el combo de teclas.
A ver que tal se porta con el Wifi y el 4G, que cosa curiosa tengo y eso que segun orange mi zona no tiene activada cobertura 4G ... (sera el tecnico de antenas que se le habra ido la pinza)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los desarrolladores. En el post de la rom haceis referència a DINAMICAMEDIA, yo empecé mis prineros pinitos con su canal de you tube. Sabéis si ha cambiado de canal? Porque hace tres meses que no cuelga nada. Y la verdad que sus tutoriales son buenisimos y quisiera poder seguirle si tiene otro canal. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente no es, ya que a nadie le ha pasado, prueba a volver a instalar pq algo ha ido mal
|
|
||||
|
||||
|
He intentado copiar la apk del viper audio a la carpeta system/app pero no me deja ni con el file explorer ni con el root explorer. Alguien peude orientarme en lo que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, me he dado cuenta de que tengo conectividad 4g pero no puedo hacer llamadas ni recibir... ... volvi a reinstalar la rom y se soluciono pero ha vuelto a ocurrir con el kernel stock.. antes llevaba el lean 3.7 pero me ha vuelto a pasar con el stock.
a alguien mas le ha pasado? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, me he dado cuenta de que tengo conectividad 4g pero no puedo hacer llamadas ni recibir... ... volvi a reinstalar la rom y se soluciono pero ha vuelto a ocurrir con el kernel stock.. antes llevaba el lean 3.7 pero me ha vuelto a pasar con el stock.
a alguien mas le ha pasado? Un Saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido con los dos, con lean y con el stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el modem
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL DE JAIZES PARA ACUALIZAR EL VIPER4ANDROID
NOTA: Ha sido probado por Jaizes para comprobar que no de error, y afirma que funciona incluso mejor que la versión anterior. Pasos a seguir: 1.- Quien tenga instalado el Viper antiguo, debe: - Desinstalar drivers de dicha versión del Viper. - Desinstalar la app borrando todo (datos y caché). - Limpiar en el explorador de archivos la carpeta Viper residual de la SD interna y reiniciar el móvil. 2.- Hacer que la nueva app de Viper sea app de sistema. Para ello, hay que coger el instalador de la app, y con root explorer (o similar) copiarla en system\app y darle los permisos correspondientes. 3.- Reiniciar y proceder a la instalación de la app. Una vez instalada la aplicación, hay que abrirla e instalar el driver (Super Audio Quality es recomendable). Tras esto, hay que reiniciar para activar los cambios. 4.- Si se quieren tener perfiles preestablecidos hay que, una vez reiniciado el móvil, descomprimir el .zip "profiles", y la carpeta extraída copiarla dentro de la carpeta ViperAndroid que se ha creado en la SD interna al instalar la applicación. 5.- Configurar Viper (debéis recordar activar la casilla de "efecto de sonido" en Ajustes del sistema\Sonido, y las de activación dentro de la propia aplicación). Archivos necesarios: - .apk de Viper4Android: https://www.dropbox.com/s/9o9loxzjbo...d_4.x_2326.apk - Profile.7z: https://www.dropbox.com/s/q2xro2p38q78k5m/Profile.7z Agradecimientos a Jaizes, por su constante ayuda con estos mods de audio! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que el 3.79 es el mismo que el 3.8 y lo han publicado como estable
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia, ya estoy por aqui😊
Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más el pasa los de la fecha en el s-view. Pensaba que era una cosa puntual de un dia, pero es cierto que duplica el dia de la semana (en vez de poner "de" septiembre pone 10 10septiembre)