|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me ha dejado el funcionar la vibracion del teclado desde que puse el 8.2 o por ahi.....y si, en ajustes lo tengo configurado! Alguna idea?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empiezo a pensar que lo que no me va bien es el kernel nuevo, por lo que sea desde que actualicé al 8.3 la bateria se la bebe y con el 8.4 no ha mejorado
![]() he probado varios programas para vigilar el uso de CPU y no veo nada raro, en uso de la bateria, a parte de la pantalla, como siempre lo que me consume un monton mas de lo normal es el propio sistema android. voy a volver al 8.2 UV ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno Crazy es que hoy no tenias sueño... o estas en vela con el nuevo juguetito
![]() a las 6:44 ya estabas dando guerra... , no desde mucho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
a las 5 estaba dando guerra....jejeje no se hoy me desvele y no cogia el sueño....digo bah me voy al foro un rato y cogi sueño enseguida.
Tengo el juguetito aqui encendido....por cierto lo llevo usando desde ayer sin la SIM solo con WIFI :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien habia tenido algun problema de consumo, pero parece que todo me va bien ahora con el 8.4.
Sigo provando. Crazy, comprarias un galaxy S por 250 pavos nuevo?. Se aceptan sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad con el kernel #127 el consumo es muy bueno, aproximadamente una 1 hora y media un consumo de un 11% con llamadas realizadas y mensajes enviados, la camara funciona y por ahora solo el problema que le encuentro esque cada vez que quiero descargar algo del market tengo que reiniciar, aun no entiendo porque !!
La build es la de nuestro compañero crazy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres haz copia de seguridad de la carpeta root... por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti las librerias y aun asi no me funciono pero era porque estaba la build muy tocadas por otro lares haciendo pruebas...finalmente formatee la meti de nuevo con el R.8.4 y las librerias que estan junto a la descarga de la build en la androipedia y ahora funciona todo con el consumo que puse mas arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas... ha sido un placer estar por aquí durante estos últimos días, compré una HD2 con una idea equivocada y me deshago de ella. Hoy me ha llegado su sustituto, un 3GS. Sé que en potencial pierdo bastante pero prefiero tener un S.O estable a tener un Android con fallos o un WM que quiero ver ni en pintura. Error mío pensar que Android iba a funcionar al 100%.
Mi HD2 está en venta, está de putisima madre, impoluta y con garantía hasta enero de 2012... si alguien está interesado ya sabe, un mensaje privado y lo hablamos. ¡¡¡Saludos!!! Ya me iré pasando a ver como evoluciona el tema NAND
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti las librerias y aun asi no me funciono pero era porque estaba la build muy tocadas por otro lares haciendo pruebas...finalmente formatee la meti de nuevo con el R.8.4 y las librerias que estan junto a la descarga de la build en la androipedia y ahora funciona todo con el consumo que puse mas arriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s
CrAzY, probe con el wireless tether del market, el tetherwifi y otro llamado barnacle wifi tether, el unico que parecia funcionar es el wireless tether, que parece igual que el que ya tenia que no funcionaba, en este, consigo crear la wifi, la veo xo no puedo conectarme, ni con mi macbook ni con el ipod. Sabes de alguna otra que funcione seguro o a k se puede deber el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s
CrAzY, probe con el wireless tether del market, el tetherwifi y otro llamado barnacle wifi tether, el unico que parecia funcionar es el wireless tether, que parece igual que el que ya tenia que no funcionaba, en este, consigo crear la wifi, la veo xo no puedo conectarme, ni con mi macbook ni con el ipod. Sabes de alguna otra que funcione seguro o a k se puede deber el problema?? ![]() Si aun asi, encuentras una app que te lo haga funcionar dimelo para tenerlo en cuenta e informar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema Colegas... ha sido un placer estar por aquí durante estos últimos días, compré una HD2 con una idea equivocada y me deshago de ella. Hoy me ha llegado su sustituto, un 3GS. Sé que en potencial pierdo bastante pero prefiero tener un S.O estable a tener un Android con fallos o un WM que quiero ver ni en pintura. Error mío pensar que Android iba a funcionar al 100%.
Mi HD2 está en venta, está de putisima madre, impoluta y con garantía hasta enero de 2012... si alguien está interesado ya sabe, un mensaje privado y lo hablamos. ¡¡¡Saludos!!! Ya me iré pasando a ver como evoluciona el tema NAND ![]() ![]() Me da pena que no te hayas comprado una desire HD con Android sin tonterias que llevo ya 48h usandola y encantidisimo!!....y asi podiamos haber seguido hablando en el foro de la DHD donde ya estoy ahi hablando todos los dias con normalidad y probando las 6 o 7 ROMS custom que ya hay, hoy me he metido a probar una y estoy flipando con la LEEDROID joerrr....3000 puntos en el QUADRANT!!!! Que pena no verte por ahi...espero coincidir contigo en otra seccion!! Por cierto alguien me pregunto por el sonido de la DHD y debo decir que estoy bastante muy satisfecho, la potencia del sonido es la comun en HTC, esto no es una novedad y aun no he modificado las librerias del sonido para aumentarlo un poco porque estoy liado con el SRS o Dolby que probando el video del helicoptero de samsung se oye que no veas y no se nota cuando le activas sobre la marcha el SRS o Dolby...los cambios de sonido son notables en cuando a profundidad y calidad en cuanto a la HD2 Última edición por CrAzY_CbR Día 19/11/10 a las 12:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo niego...puede ser....por estar en la SD y quizas leer los datos mas lentos o el sistema no termina de ir fino en la SD no lo se pero por A o por B si que he notado con el tiempo eso...aunque tambien debo decir que si no tocas nada no se suele romper...porque eso que comentas lo he notado pero metiendo librerias, cambiando aqui y alla....pero sin tocar nada parece que aguanta mas la estabilidad...quizas tambien fuera cuestion de tiempo que petara igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la brújula
Hola a todos. ¿ Os funciona la brújula digital ?. Es una curiosidad. Desde que uso la built de crazy (una maravilla, ni un solo cuelgue) no he conseguido que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s
CrAzY, probe con el wireless tether del market, el tetherwifi y otro llamado barnacle wifi tether, el unico que parecia funcionar es el wireless tether, que parece igual que el que ya tenia que no funcionaba, en este, consigo crear la wifi, la veo xo no puedo conectarme, ni con mi macbook ni con el ipod. Sabes de alguna otra que funcione seguro o a k se puede deber el problema?? ![]() Hola compañeros... Pues yo ahora te estoy enviando este mensaje desde el portatil, conectado por thetering (hotspot) a la bicha, con la build de CrAzY, la 1.8.7b Al principio cuesta un poquillo, porque por defecto la bicha no te da paso, pero te sale una alarma arriba, que al desplegarla te dice que hay una mac que se quiere conectar. Has de decir que acepte la llamada de esa mac (puedes comprobar que es la de la tarjeta wifi de tu portatil), una vez aceptada, ya conecto con la bicha. Posteriormente veo que la salida de datos (3g) ha caido, la levanto, y a partir de ahi, pues a navegar desde el portatil... ![]() ![]() Espero que te sirva de algo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Pues yo ahora te estoy enviando este mensaje desde el portatil, conectado por thetering (hotspot) a la bicha, con la build de CrAzY, la 1.8.7b Al principio cuesta un poquillo, porque por defecto la bicha no te da paso, pero te sale una alarma arriba, que al desplegarla te dice que hay una mac que se quiere conectar. Has de decir que acepte la llamada de esa mac (puedes comprobar que es la de la tarjeta wifi de tu portatil), una vez aceptada, ya conecto con la bicha. Posteriormente veo que la salida de datos (3g) ha caido, la levanto, y a partir de ahi, pues a navegar desde el portatil... ![]() ![]() Espero que te sirva de algo... Saludos ![]() A ver que ha hecho exactamente cuando te conteste. |