Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Por cierto, a mi me ha dejado el funcionar la vibracion del teclado desde que puse el 8.2 o por ahi.....y si, en ajustes lo tengo configurado! Alguna idea?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues empiezo a pensar que lo que no me va bien es el kernel nuevo, por lo que sea desde que actualicé al 8.3 la bateria se la bebe y con el 8.4 no ha mejorado

he probado varios programas para vigilar el uso de CPU y no veo nada raro, en uso de la bateria, a parte de la pantalla, como siempre lo que me consume un monton mas de lo normal es el propio sistema android.

voy a volver al 8.2 UV
Viste el consumo de la Androide y el 8.4 que puse antes? No es posible que tu bateria se la beba...algo esta cojeando en tu build...ya sea la build petada o alguna app que te come la abteria...usa el PowerTudor para ver que aplicaciones consumen mucho....lo puse junto con el log del 8.4...a mi la bateria me va bien y encima mi LOG es con SmartASS...si la pongo el CPU en conservative...vamos...el consumo se para en el tiempo ya jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Pero bueno Crazy es que hoy no tenias sueño... o estas en vela con el nuevo juguetito
a las 6:44 ya estabas dando guerra... , no desde mucho antes...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

a las 5 estaba dando guerra....jejeje no se hoy me desvele y no cogia el sueño....digo bah me voy al foro un rato y cogi sueño enseguida.

Tengo el juguetito aqui encendido....por cierto lo llevo usando desde ayer sin la SIM solo con WIFI :P
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Yo tambien habia tenido algun problema de consumo, pero parece que todo me va bien ahora con el 8.4.
Sigo provando.
Crazy, comprarias un galaxy S por 250 pavos nuevo?.
Se aceptan sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
% en bateria

¿Sabeis de algun APK para descargar del Market que me ponga el % que me queda de bateria en el dibujo de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Yo tambien habia tenido algun problema de consumo, pero parece que todo me va bien ahora con el 8.4.
Sigo provando.
Crazy, comprarias un galaxy S por 250 pavos nuevo?.
Se aceptan sugerencias.
Sí no vas mal de dinero sí, está bien de precio y no te arrepentiras...

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad con el kernel #127 el consumo es muy bueno, aproximadamente una 1 hora y media un consumo de un 11% con llamadas realizadas y mensajes enviados, la camara funciona y por ahora solo el problema que le encuentro esque cada vez que quiero descargar algo del market tengo que reiniciar, aun no entiendo porque !!
La build es la de nuestro compañero crazy.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Por otra parte: Build Matc 1.8.7 de CrAzY_CbR + Hastarin 8.4 y la camara no me funciona. ¿Hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Por otra parte: Build Matc 1.8.7 de CrAzY_CbR + Hastarin 8.4 y la camara no me funciona. ¿Hay alguna solucion?
Prueba a meter las librerias que puso Crazy para la androide 1.5, están en la Andropedia donde y pone fix camara.... a ver si te sirve.
Si quieres haz copia de seguridad de la carpeta root... por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo meti las librerias y aun asi no me funciono pero era porque estaba la build muy tocadas por otro lares haciendo pruebas...finalmente formatee la meti de nuevo con el R.8.4 y las librerias que estan junto a la descarga de la build en la androipedia y ahora funciona todo con el consumo que puse mas arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Colegas... ha sido un placer estar por aquí durante estos últimos días, compré una HD2 con una idea equivocada y me deshago de ella. Hoy me ha llegado su sustituto, un 3GS. Sé que en potencial pierdo bastante pero prefiero tener un S.O estable a tener un Android con fallos o un WM que quiero ver ni en pintura. Error mío pensar que Android iba a funcionar al 100%.

Mi HD2 está en venta, está de putisima madre, impoluta y con garantía hasta enero de 2012... si alguien está interesado ya sabe, un mensaje privado y lo hablamos.

¡¡¡Saludos!!! Ya me iré pasando a ver como evoluciona el tema NAND
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo meti las librerias y aun asi no me funciono pero era porque estaba la build muy tocadas por otro lares haciendo pruebas...finalmente formatee la meti de nuevo con el R.8.4 y las librerias que estan junto a la descarga de la build en la androipedia y ahora funciona todo con el consumo que puse mas arriba
No entiendo a que te refieres con lo de "las librerias que están junto a la descarga de la build"
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
indsk indsk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola xic@s

CrAzY, probe con el wireless tether del market, el tetherwifi y otro llamado barnacle wifi tether, el unico que parecia funcionar es el wireless tether, que parece igual que el que ya tenia que no funcionaba, en este, consigo crear la wifi, la veo xo no puedo conectarme, ni con mi macbook ni con el ipod. Sabes de alguna otra que funcione seguro o a k se puede deber el problema??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por indsk Ver Mensaje
Hola xic@s

CrAzY, probe con el wireless tether del market, el tetherwifi y otro llamado barnacle wifi tether, el unico que parecia funcionar es el wireless tether, que parece igual que el que ya tenia que no funcionaba, en este, consigo crear la wifi, la veo xo no puedo conectarme, ni con mi macbook ni con el ipod. Sabes de alguna otra que funcione seguro o a k se puede deber el problema??
Pues si no te funciona con el Wireless tether lo llevas jodido....no sabria decirte...el problema es la build y las librerias adaptadas a la HD2 sin lugar a dudas porque en la DHD me funciona muy bien....tendras que esperar a que este mas pulido el asunto.

Si aun asi, encuentras una app que te lo haga funcionar dimelo para tenerlo en cuenta e informar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Colegas... ha sido un placer estar por aquí durante estos últimos días, compré una HD2 con una idea equivocada y me deshago de ella. Hoy me ha llegado su sustituto, un 3GS. Sé que en potencial pierdo bastante pero prefiero tener un S.O estable a tener un Android con fallos o un WM que quiero ver ni en pintura. Error mío pensar que Android iba a funcionar al 100%.

Mi HD2 está en venta, está de putisima madre, impoluta y con garantía hasta enero de 2012... si alguien está interesado ya sabe, un mensaje privado y lo hablamos.

¡¡¡Saludos!!! Ya me iré pasando a ver como evoluciona el tema NAND
Bueno tio un placer!!

Me da pena que no te hayas comprado una desire HD con Android sin tonterias que llevo ya 48h usandola y encantidisimo!!....y asi podiamos haber seguido hablando en el foro de la DHD donde ya estoy ahi hablando todos los dias con normalidad y probando las 6 o 7 ROMS custom que ya hay, hoy me he metido a probar una y estoy flipando con la LEEDROID joerrr....3000 puntos en el QUADRANT!!!! Que pena no verte por ahi...espero coincidir contigo en otra seccion!!

Por cierto alguien me pregunto por el sonido de la DHD y debo decir que estoy bastante muy satisfecho, la potencia del sonido es la comun en HTC, esto no es una novedad y aun no he modificado las librerias del sonido para aumentarlo un poco porque estoy liado con el SRS o Dolby que probando el video del helicoptero de samsung se oye que no veas y no se nota cuando le activas sobre la marcha el SRS o Dolby...los cambios de sonido son notables en cuando a profundidad y calidad en cuanto a la HD2

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/11/10 a las 12:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es lo que estoy haciendo... me temo que conforme vas "jugando" con las build de android van rallandose poco a poco hasta dar problemas raros de consumos y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No te lo niego...puede ser....por estar en la SD y quizas leer los datos mas lentos o el sistema no termina de ir fino en la SD no lo se pero por A o por B si que he notado con el tiempo eso...aunque tambien debo decir que si no tocas nada no se suele romper...porque eso que comentas lo he notado pero metiendo librerias, cambiando aqui y alla....pero sin tocar nada parece que aguanta mas la estabilidad...quizas tambien fuera cuestion de tiempo que petara igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Problema con la brújula

Hola a todos. ¿ Os funciona la brújula digital ?. Es una curiosidad. Desde que uso la built de crazy (una maravilla, ni un solo cuelgue) no he conseguido que me funcione.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indsk Ver Mensaje
Hola xic@s

Hola compañeros...

Pues yo ahora te estoy enviando este mensaje desde el portatil, conectado por thetering (hotspot) a la bicha, con la build de CrAzY, la 1.8.7b

Al principio cuesta un poquillo, porque por defecto la bicha no te da paso, pero te sale una alarma arriba, que al desplegarla te dice que hay una mac que se quiere conectar. Has de decir que acepte la llamada de esa mac (puedes comprobar que es la de la tarjeta wifi de tu portatil), una vez aceptada, ya conecto con la bicha.
Posteriormente veo que la salida de datos (3g) ha caido, la levanto, y a partir de ahi, pues a navegar desde el portatil...

Espero que te sirva de algo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Hola compañeros...

Pues yo ahora te estoy enviando este mensaje desde el portatil, conectado por thetering (hotspot) a la bicha, con la build de CrAzY, la 1.8.7b

Al principio cuesta un poquillo, porque por defecto la bicha no te da paso, pero te sale una alarma arriba, que al desplegarla te dice que hay una mac que se quiere conectar. Has de decir que acepte la llamada de esa mac (puedes comprobar que es la de la tarjeta wifi de tu portatil), una vez aceptada, ya conecto con la bicha.
Posteriormente veo que la salida de datos (3g) ha caido, la levanto, y a partir de ahi, pues a navegar desde el portatil...

Espero que te sirva de algo...

Saludos
Interesante...habria que ver si vale tambien para la Androide 1.5, quizsas le salio la notificacion arriba y no le dio a aceptar.

A ver que ha hecho exactamente cuando te conteste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /