|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado! Muchas gracias por las gestiones Ivan!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Bueno, la verdad es que no me da llegado el momento de probar este aparato... Además, soy nuevo tambíen con miui... Asi que deseando meterle mano... La verdad, es que por lo que he podido ver, el sistema opertativo esta muy cuidado. Y a simple vista, parece mucho mas facil de cacharrear que los samsung (mi anterior telefono, era un s2), y ya no digamos que los sony (marca que habia elegido en un principio, y me empecé a interesar). Pero la verdad, por los tutos, y videos que he podido ver, me deja muy buena impresión, apesar de aun no tenerlo en mis manos... Por otro lado, y pese a que supongo que nos llegará en español, ando un poco indeciso en cuanto al tema de roms... Entre la xiaomi.eu, xiaomi.es, miui.com, etc... pues como que no me doy decidido... Aunque supongo que la que probaré la careca... Podíamos comentar nuestras preferencias, mientras no llegan los telefonitos, para así ir preparandonos, para cuando lleguen... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Bueno, la verdad es que no me da llegado el momento de probar este aparato... Además, soy nuevo tambíen con miui... Asi que deseando meterle mano... La verdad, es que por lo que he podido ver, el sistema opertativo esta muy cuidado. Y a simple vista, parece mucho mas facil de cacharrear que los samsung (mi anterior telefono, era un s2), y ya no digamos que los sony (marca que habia elegido en un principio, y me empecé a interesar). Pero la verdad, por los tutos, y videos que he podido ver, me deja muy buena impresión, apesar de aun no tenerlo en mis manos... Por otro lado, y pese a que supongo que nos llegará en español, ando un poco indeciso en cuanto al tema de roms... Entre la xiaomi.eu, xiaomi.es, miui.com, etc... pues como que no me doy decidido... Aunque supongo que la que probaré la careca... Podíamos comentar nuestras preferencias, mientras no llegan los telefonitos, para así ir preparandonos, para cuando lleguen... Un saludo! ![]() Ambos telefonos siguen con las roms originales de compra y van como un tiro. Puede que ganes algo de rendimiento con las actualizaciones, pero para los manazas como yo es mejor dejarlo tal y como viene... No digo que seadificil de hacer, que no lo es, pero si tocas donde no es o lo haces mal se puede conseguur un bonito pisapapeles chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han confirmado el pago, venga que en nada los tenemos aquí ya.
Una pregunta, el xiaomi que hemos pedido es la versión mi3w o el mi3 normal? Es que nose si la versión wcdma y la versión mi3w es la misma. Última edición por antoniomigueliko Día 10/09/14 a las 09:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ivan, es algo arriesgado, y no animo a que otros lo hagan si no se ven seguros... Pero ya lo he hecho antes, y la marca, incluso te da soporte para hacerlo en foros, de hecho, hay varias roms oficiales... Por eso no sabía por cual decantarme...
Edito: Antonio, por lo que tengo entendido, el mi3w es el mismo que wcdma... Si no me equivoco... Última edición por michupichy Día 10/09/14 a las 09:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es mu3w u otra, ni siquiera sabia que existian esas nomenclaturas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador sd 800, es mas potente que el tegra 4... o eso tengo entendido. Creo que se refieren cuando dicen mi3w, al modelo internacional wcdma... y lo llamarán así para abreviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llegue ayer a este hilo ya hice el ingreso y acabo de mandar el justificante. Ahora como decían en Casablanca, solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma con la tienda que has entrado en la conjunta, en principio el plazo para realizar el pedido y el pago finalizaba a las 00:00h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no voy a toquetear mucho el tema de roms, ya que soy completamente nuevo en Android y, como dice Iván, no quiero un pisapapeles de 265€ por meter la pata al no tener conocimiento...
Si ya viene en Español, con Google store y poco más, me doy por satisfecho para empezar. Tú que tienes Xiaomi Iván, ¿tenemos que evitar actualizar el teléfono de manera automática o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he llegado a ultima hora, pero ya está hecho el pago y enviado el justificante. Menudos chorizos los del Sabadell por hacer un ingreso y no tener cuenta en el banco 2€ de comisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene tela... se supone que no cobran comisión por eso... con la crisis supongo que agudizan las estafas. Lo siento señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuantos terminales se han pedido? Porque haber si al final con lo que se han apuntado a última hora.... se podría haber llegado a los 30 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no voy a toquetear mucho el tema de roms, ya que soy completamente nuevo en Android y, como dice Iván, no quiero un pisapapeles de 265€ por meter la pata al no tener conocimiento...
Si ya viene en Español, con Google store y poco más, me doy por satisfecho para empezar. Tú que tienes Xiaomi Iván, ¿tenemos que evitar actualizar el teléfono de manera automática o algo así? ![]() No creo que hayamos llegado ni a 15 unidades compi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya ando otra vez por aquí...
Como veo esto un poco parado, me gustaría saber como son las fundas de gel que nos llegarán... Y colores si los hubiera... Espero que no sea mucha molestia, pero la tienda nos podría pasar un enlace a una foto, o algo. Para ver un poco como son. Gracias de nuevo! PD. La verdad, que se nota que todo va bien, apenas hay comentarios... Jajajjja. Por cierto Iván, no dudo que vaya estupendamente, no paro de leer buenos comentarios sobre miui... Por eso tengo tantas ganas de probarlo.... Estoy deseando enseñárselo a un amigo pro-appel con un 4s... Se mete conmigo, pero va a alucinar... Última edición por michupichy Día 10/09/14 a las 17:01:44. |