|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido, hasta dentro de dos semanas, nada.
Última edición por antoniomigueliko Día 08/09/14 a las 22:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ingreso realizado y comprobante enviado! Ahora a esperar noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia gente... Si hay algun indeciso aun que vaya agilizando y haga su pedido ya mismo.
Es un gran telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo también he realizado el ingreso esta mañana... Esperando noticias también, y por favor, que llegue antes de quince dias.... En la web, pone que hay stocks...Un saludo gente, gracias por el trabajo ivan! Edito: Por cierto, comentar que me han cobrado 2€ de comisión, al hacer el ingreso. Última edición por michupichy Día 09/09/14 a las 12:05:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo también he realizado el ingreso esta mañana... Esperando noticias también, y por favor, que llegue antes de quince dias.... En la web, pone que hay stocks...Un saludo gente, gracias por el trabajo ivan! Edito: Por cierto, comentar que me han cobrado 2€ de comisión, al hacer el ingreso. ![]() Estaria bien que lo aclararas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la comisión me la ha cobrado el banco, la tienda no ha tenido nada que ver.
Lo comentaba, porque en post anteriores, se hablo sobre el cobro de comisiones, al realizar un ingreso en cuenta... Pero claro, eso ya es politica del banco... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado 45 céntimos de comisión, ahora a esperar 15 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se a apuntado a la compra ( gracias ivangijon por tu ayuda ). pago efectuado y esperando. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuant se queda el terminal ha dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
265€, envio desde españa incluido por mrw o similar, dos años de garantia europea y regalo de funda de silicona, protector de pantalla y un Mikey. Olvidate de los temores a pisibles gastos o inconveniebtes aduaneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOBRE LOS COLORES DISPINIBLES
La tienda me envia esta info: "Sobre los colores, confirmado con el proveedor, negro, blanco y silver no hay problema." * |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia gente... A ver esos indecisos, teneis hasta las 00:00 h para realizar el pago.
No os despisteis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago Realizado y comprobante enviado!!
Que larga se va hacer la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos queramos dar cuenta están aquí ya.
Pago realizado y confirmado que ha llegado por parte de mi sucursal. Supongo que mañana nos escribirán para darnos más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedire a la tienda que os envie la confirmacion de que han recibido el pago y el pedido correctamente .
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Me ha mandado la tienda email confirmándome que les ha llegado el pago. Última edición por Javito84 Día 09/09/14 a las 23:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la tienda hace algún tipo de seguro para el móvil? Por ejemplo, de pantalla o completo... Tengo entendido, que las compañías lo hacen.... Donde podría hacer yo uno?
Esperando con mucha ilusión.... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han confirmado que han recibido el pago
|