Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomigueliko Ver Mensaje
A mi aun no me han confirmado que han recibido el pago
Ten en cuenta que si hiciste ingreso en su mismo banco suele tardar un día, por lo tanto, les aparecería mañana como muy pronto.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
antoniomigueliko antoniomigueliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Ten en cuenta que si hiciste ingreso en su mismo banco suele tardar un día, por lo tanto, les aparecería mañana como muy pronto.
Saludos.
Ok gracias por aclararlo, ya me han respondido y me han dicho eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
seldus seldus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 --> Galaxy S2 --> Xiaomi Mi3
Tu operador: R Móvil
Pago confirmado! Muchas gracias por las gestiones Ivan!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Bueno, la verdad es que no me da llegado el momento de probar este aparato... Además, soy nuevo tambíen con miui... Asi que deseando meterle mano...

La verdad, es que por lo que he podido ver, el sistema opertativo esta muy cuidado. Y a simple vista, parece mucho mas facil de cacharrear que los samsung (mi anterior telefono, era un s2), y ya no digamos que los sony (marca que habia elegido en un principio, y me empecé a interesar).

Pero la verdad, por los tutos, y videos que he podido ver, me deja muy buena impresión, apesar de aun no tenerlo en mis manos...

Por otro lado, y pese a que supongo que nos llegará en español, ando un poco indeciso en cuanto al tema de roms... Entre la xiaomi.eu, xiaomi.es, miui.com, etc... pues como que no me doy decidido... Aunque supongo que la que probaré la careca...

Podíamos comentar nuestras preferencias, mientras no llegan los telefonitos, para así ir preparandonos, para cuando lleguen...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Buenos días!

Bueno, la verdad es que no me da llegado el momento de probar este aparato... Además, soy nuevo tambíen con miui... Asi que deseando meterle mano...

La verdad, es que por lo que he podido ver, el sistema opertativo esta muy cuidado. Y a simple vista, parece mucho mas facil de cacharrear que los samsung (mi anterior telefono, era un s2), y ya no digamos que los sony (marca que habia elegido en un principio, y me empecé a interesar).

Pero la verdad, por los tutos, y videos que he podido ver, me deja muy buena impresión, apesar de aun no tenerlo en mis manos...

Por otro lado, y pese a que supongo que nos llegará en español, ando un poco indeciso en cuanto al tema de roms... Entre la xiaomi.eu, xiaomi.es, miui.com, etc... pues como que no me doy decidido... Aunque supongo que la que probaré la careca...

Podíamos comentar nuestras preferencias, mientras no llegan los telefonitos, para así ir preparandonos, para cuando lleguen...

Un saludo!
Yo tengo un xiaomi Hongmi y mi mujer un xiaomi mi2S.
Ambos telefonos siguen con las roms originales de compra y van como un tiro.
Puede que ganes algo de rendimiento con las actualizaciones, pero para los manazas como yo es mejor dejarlo tal y como viene... No digo que seadificil de hacer, que no lo es, pero si tocas donde no es o lo haces mal se puede conseguur un bonito pisapapeles chino.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya han confirmado el pago, venga que en nada los tenemos aquí ya.
Una pregunta, el xiaomi que hemos pedido es la versión mi3w o el mi3 normal? Es que nose si la versión wcdma y la versión mi3w es la misma.

Última edición por antoniomigueliko Día 10/09/14 a las 09:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se ivan, es algo arriesgado, y no animo a que otros lo hagan si no se ven seguros... Pero ya lo he hecho antes, y la marca, incluso te da soporte para hacerlo en foros, de hecho, hay varias roms oficiales... Por eso no sabía por cual decantarme...

Edito: Antonio, por lo que tengo entendido, el mi3w es el mismo que wcdma... Si no me equivoco...

Última edición por michupichy Día 10/09/14 a las 09:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han confirmado el pago, venga que en nada los tenemos aquí ya.
Una pregunta, el xiaomi que hemos pedido es la versión mi3w o el mi3 normal? Es que nose si la versión wcdma y la versión mi3w es la misma.
Nuestra version es xiaomi mi3 - 16 gb wcdma
Desconozco si es mu3w u otra, ni siquiera sabia que existian esas nomenclaturas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Nuestra version es xiaomi mi3 - 16 gb wcdma
Desconozco si es mu3w u otra, ni siquiera sabia que existian esas nomenclaturas.
Es que he visto en algunas webs que la versión mi3w era mas potente que el normal, por lo que tengo esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que he visto en algunas webs que la versión mi3w era mas potente que el normal, por lo que tengo esa duda.
En la web de la tienda se indica que nuestro procesador es un Snapdragon Quadcore 8274AB a 2,3 Mgz
No se si te servira para algo el dato...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El procesador sd 800, es mas potente que el tegra 4... o eso tengo entendido. Creo que se refieren cuando dicen mi3w, al modelo internacional wcdma... y lo llamarán así para abreviar...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
padinero padinero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Aunque llegue ayer a este hilo ya hice el ingreso y acabo de mandar el justificante. Ahora como decían en Casablanca, solo queda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
El procesador sd 800, es mas potente que el tegra 4... o eso tengo entendido. Creo que se refieren cuando dicen mi3w, al modelo internacional wcdma... y lo llamarán así para abreviar...
Eso he deducido también.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padinero Ver Mensaje
Aunque llegue ayer a este hilo ya hice el ingreso y acabo de mandar el justificante. Ahora como decían en Casablanca, solo queda esperar.
Confirma con la tienda que has entrado en la conjunta, en principio el plazo para realizar el pedido y el pago finalizaba a las 00:00h
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en principio no voy a toquetear mucho el tema de roms, ya que soy completamente nuevo en Android y, como dice Iván, no quiero un pisapapeles de 265€ por meter la pata al no tener conocimiento...
Si ya viene en Español, con Google store y poco más, me doy por satisfecho para empezar.
Tú que tienes Xiaomi Iván, ¿tenemos que evitar actualizar el teléfono de manera automática o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Bueno yo también he llegado a ultima hora, pero ya está hecho el pago y enviado el justificante. Menudos chorizos los del Sabadell por hacer un ingreso y no tener cuenta en el banco 2€ de comisión.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Bueno yo también he llegado a ultima hora, pero ya está hecho el pago y enviado el justificante. Menudos chorizos los del Sabadell por hacer un ingreso y no tener cuenta en el banco 2€ de comisión.
Pues tiene tela... se supone que no cobran comisión por eso... con la crisis supongo que agudizan las estafas. Lo siento señores.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
bscram bscram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Al final cuantos terminales se han pedido? Porque haber si al final con lo que se han apuntado a última hora.... se podría haber llegado a los 30 terminales
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Yo en principio no voy a toquetear mucho el tema de roms, ya que soy completamente nuevo en Android y, como dice Iván, no quiero un pisapapeles de 265€ por meter la pata al no tener conocimiento...
Si ya viene en Español, con Google store y poco más, me doy por satisfecho para empezar.
Tú que tienes Xiaomi Iván, ¿tenemos que evitar actualizar el teléfono de manera automática o algo así?
Yo no le hecho absolutamente nada a mi xiaomi ni al de mi mujer, y hasta hoy....
 Cita: Originalmente Escrito por bscram Ver Mensaje
Al final cuantos terminales se han pedido? Porque haber si al final con lo que se han apuntado a última hora.... se podría haber llegado a los 30 terminales
No creo que hayamos llegado ni a 15 unidades compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes. Ya ando otra vez por aquí...

Como veo esto un poco parado, me gustaría saber como son las fundas de gel que nos llegarán... Y colores si los hubiera...

Espero que no sea mucha molestia, pero la tienda nos podría pasar un enlace a una foto, o algo. Para ver un poco como son.

Gracias de nuevo!

PD. La verdad, que se nota que todo va bien, apenas hay comentarios... Jajajjja.

Por cierto Iván, no dudo que vaya estupendamente, no paro de leer buenos comentarios sobre miui... Por eso tengo tantas ganas de probarlo.... Estoy deseando enseñárselo a un amigo pro-appel con un 4s... Se mete conmigo, pero va a alucinar...

Última edición por michupichy Día 10/09/14 a las 17:01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /