|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llegaron los comentarios con los cuales me quedo petrificado y esque merecen ser analizados y recopilados en el libro de las burradas de los foros.
1) ¿Me estas diciendo que tu Xperia Z hace mejores fotos por tener mas megapixeles? Y no se si te lo creeras tu pero desde luego nada mas lejos de la realidad, los megapixeles indican el TAMAÑO de la foto y no la calidad, la calidad la da una optica+sensor y el Xperia Z esta muuuy muuy muuuy lejos de las fotos que hace un iPhone 5 ya no digamos del 5S o del 6 u otros smartphones Android, segun tu teoria un Jiayu G4 chino de 13Mpx hace mejores fotos que tu movil y un HTC One M8 que lleva 4Mpx las hace peores no? ![]() 2) Si te dura 2 dias la bateria del Xperia Z deberias ir a que Sony lo investigue a ver que le pasa porque vamos, no es ni de lejos lo normal a no ser que lo uses 1h al dia. 3) Y que problema tiene que sea Dual-Core, quiero que me enseñes un smartphone Android que supere en rendimiento/potencia al Dual-Core A8 del iPhone 6 que menosprecias, de hecho al Dual-Core A7 del iphone 5S me atreveria a decir que solo estan por encima el Snapdragon 805 y ligeramente el 801, segun to logica aplastante un 8 nucleos de mediatek que monta un BQ Aquaris E5FHD debe ser la reostia y superior a cualquier procesador del mercado, como tiene 8 nucleos ... es como los que menosprecian al Moto X por llevar un Doble Nucleo cuando barre a muchos terminales con Snapdragon 800, lo importante es la arquitectura y las instrucciones por comando que pueda dar asi como la optimizacion por software, el iPhone va muchos escalones por encima en esto respecto a Android y en optimizacion Android solo el Moto X se ha acercado a un iPhone en este punto, Android tiene que recorrer un largo camino para estar igual de optimizado pero con tanta fragmentacion lo veo imposible.Yo he tenido un Xperia Z y lo conozco muy bien, ya quisiera ir ni el 10% de fluido y ser potente como el Moto X con dual core el cual tengo ahora mismo. Vamos a no decir burradas porque como tu se estan diciendo mil burradas por aqui ![]() ...disfruta de tu moto y deja de decir chorradas tu también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO LO DICE TODO APPLE CAYENDO EN PICADO EN BOLSA
http://www.expansion.com/mercados/co...er_NQAAPL.html
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece vergonzoso es que después de meter más pantalla como sí fuera algo novedoso es la cochina resolución que le han enchufado a los dos, de risa vamos. Esta claro que mucha gente lo comprara, no deja de ser la "novedad" de Apple de todos los años yo voy a esperar al moto x nuevo o nexus y ya decidiré que hacer.
|
||||
|
||||
|
Quiero ver el anuncio ese de hace un año que salia deslizando el dedo de esquina a esquina con el de 5,5 pulgadas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que sirven, pero en que mundo vives tio, los programas no son como en windows ee? es que me parece que te estas confundiendo. Si ya producia temas con un iphone 4 y los pasaba logic studio, o videos para el iMovie, y solo tenia 512mb de ram, de cpu ahora seria un chiste, tu no sabes lo que es capaz de hacer un iMac? con la limpieza rapidez y sin calentarse? así lo hace el iphone con mucho menos, hasta el video de una boda grabado con un iphone5 y editado, y posteriormente pasado al iMac para añadirle menús etc es que me parece a mi que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que hace un iphone. Que no es solo Hardware, y un iMac menos todavia. La calidad y durabilidad se pagan y punto. y si se paga 700 por un movil de plastico, que no hace ni una decima parte de lo que hace iOS, se puede pagar 800 por algo que si utlizas, una foto un video cualquier documento, quieres que perdure y tenga la maxima calidad, es lo que diferencia a Android de iOS. Y al resto de compañias en materiales, un nexus de plastico que se pone ardiendo, a un movil de cristal y aluminio. creo que el de cristal y aluminio vale algo mas...no solo por materiales ;)
![]() Por cierto, si os preguntáis porque el iphone 6 solo lleva 1gb de ram, es porque la capacidad de multitarea de iOS es bastante limitada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir directamente que a "eso" no se le puede llamar multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, al principio del hilo intentó meter baza, pero rápidamente se le acabaron los argumentos.... L______o
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que a inventado iPhone, no inventa copia y luego camufla que no copia. Menudas características técnicas el nuevo iPhone. Sale con todo lo de hace 2-3 años, el procesador para estar a esa altura montara el mediatek 64bits especial para Apple, porque parece el típico móvil chino de 200€ de media. Los Nokia lumia para quien quiera un sistema cerrado es asta mejor opción que iPhone, al menos ponen buena cámara, hardware decente, buena construcción, duran las baterías y más barato. IPhone es eso un móvil inteligente hace más que un móvil de hace 10 años, Android haces lo mismo que un PC en la palma de la mano. Y un PC hace más cosas que un móvil inteligente sin limitaciones, multitarea, edición o compartir. Las cosas obvias que piensas que tiene cualquier smartphone un iPhone no hace ni la mitad. Última edición por danitre Día 10/09/14 a las 08:42:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tiene barómetro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería reflejar es que, cuando se dice que iOS funciona igual que android en hardware menos potentes, no puede ser una mentira mas grande aunque se repita mucho. iOS es un sistema mas sencillo con menos funcionalidades a nivel de sistema operativo y por lo tanto necesita de menos recursos, es así de sencillo. Otro debate seria si el 95% de usuarios necesitan de funcionalidades mas avanzadas en su teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien nos viera, hace años jamás imaginamos pelearnos por estos malditos S.O.
A fin de cuentas siempre ganan las compañías. Dejen andar de fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prueba tu a cambiar el grosor, color, tipo de boli entre lapiz, pincel, rotulador sin tener que tener 50 bolis, lápices o rotuladores encima de la mesa y a tener guardados tus preferidos para cambiarlos con un botón,...prueba a borrar con una goma la parte que no te gusta como ha quedado sin tener que usar tipex y a seleccionar el grosor de la misma para borrar en zonas más o menos grandes, prueba a rehacer lo borrado y a deshacerlo de nuevo 100 veces si quieres sin que se estropee el papel, prueba a cortar una parte del texto y volver a pegarlo un poco más abajo, prueba a incrustar una fotografía en cuestión de segundos en tu libreta, captura de pantalla y eliges la foto en la galería y la introduces y prueba a cambiar el tamaño de la misma y todo sin tener que imprimir ni recortar y si te equivocas de tamaño vuelve a hacerlo, prueba a escribir más páginas de las hojas que tiene tu libreta porque con el note tienes casi infinitas, prueba a digitalizar lo que vas escribiendo en tu libreta, prueba a enviar tu hoja de papel mediante correo electrónico o por bluetooth, prueba a hacer una captura de pantalla con tu libreta de una página web y luego escribes sobre ella,...y mucho más todo con un par de clics y con un aparato del tamaño de un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sacar algo apple y se monta una guerra mundial... ¿por que os molesta tanto que apple se ponga al dia? Ahora ya cubre las necesidades de tamaño de pantalla que antes no hacia, esto hara que venda mas y que mucha gente que cambio de SO por la pantalla vuelva. Y con IOS 8 abre su SO un poco mas y permite mas cosas que los usuarios estaban pidiendo. Nadie esta diciendo que IOS 8 haya inventado nada ni que el iphone 6 haya reinventado nada... Si LG,Samsung o Sony se ponen al dia y sacan mejoras esta bien, si es apple el que se pone al dia y mejora, empieza la quema de brujas...
No llego a entender este odio irracional hacia una marca... Yo vere como es el iphone 6 y si me convence en la mano, vendere el S5 y el 5S y me quedare con el iphone 6 y un nexus PD: a ver si ya empezamos a entender que mas megapixel NO indican mejor camara y que mas nucleos NO indican mejor rendimiento... que el A7 (dual core) esta a la altura del 801... IOS no necesita ni 4 ni 8 nucleos ni 2 o 4gb de ram para rendir como un gama alta android PD2: aun no se han hecho pruebas de rendimiento y ya estais con la bola de cristal... y luego pasara como con el 5S que todo eran risas y salieron los benchmark y se fundia a todos...
Última edición por zerocoolspain Día 10/09/14 a las 09:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y también una libreta y un boli y te reto a que me digas que no puedo hacer con el note 3 y el spen y si con la libreta y el boli (quitando obviamente agujerear el papel)
Ahora prueba tu a cambiar el grosor, color, tipo de boli entre lapiz, pincel, rotulador sin tener que tener 50 bolis, lápices o rotuladores encima de la mesa y a tener guardados tus preferidos para cambiarlos con un botón,...prueba a borrar con una goma la parte que no te gusta como ha quedado sin tener que usar tipex y a seleccionar el grosor de la misma para borrar en zonas más o menos grandes, prueba a rehacer lo borrado y a deshacerlo de nuevo 100 veces si quieres sin que se estropee el papel, prueba a cortar una parte del texto y volver a pegarlo un poco más abajo, prueba a incrustar una fotografía en cuestión de segundos en tu libreta, captura de pantalla y eliges la foto en la galería y la introduces y prueba a cambiar el tamaño de la misma y todo sin tener que imprimir ni recortar y si te equivocas de tamaño vuelve a hacerlo, prueba a escribir más páginas de las hojas que tiene tu libreta porque con el note tienes casi infinitas, prueba a digitalizar lo que vas escribiendo en tu libreta, prueba a enviar tu hoja de papel mediante correo electrónico o por bluetooth, prueba a hacer una captura de pantalla con tu libreta de una página web y luego escribes sobre ella,...y mucho más todo con un par de clics y con un aparato del tamaño de un móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa: iPhone 6 Plus contra los grandes smartphones Android
Las medidas las subo también. No an ajustado mucho no, todo a la altura de eso de un smartphone de hace 3 años, claro que no necesita tanto hardware para que? No Multi-tarea real y limitado por todos lados no es necesario, para hacer lo que hace un móvil de hace 3 o más años ya está bien. Pero es que Android hace lo mismo que un PC en la palma de la mano y por eso tiene más hardware, y por eso iPhone no le hace falta porque hace lo mismo que el 1 iPhone, se han quedado estancado en el pasado.
Y más mega píxel no siempre es mejor cálidad, por ejemplo HTC y su ultra mega píxel en pocos mega píxel, pero eso última generación de sensores y no es el caso del iPhone 6 que es de generaciones atrás esa cámara que no tiene ni video 4k, y cámara delantera de 1,3mp vale que no se pongan a la moda de bastante cámara delantera para los selfies y otras chorradas pero poner esa resolución y pedir ese dinero habiendo gastado bien poquito en hardware, esta claro con el hardware que han puesto de 3 años atrás y vender al precio que venden llegan ya a otro nivel, timar descaradamente cada vez más y luego reírse. Última edición por danitre Día 10/09/14 a las 10:25:32. |
|
|