|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero en teoría seguirias siendo root, con el mod que has puesto y lo unico que borra son datos de usuario de la sistema y sis aplicaciones. Corregidme si me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me he metido dentro de la carpeta system q me ha creado y pone archovos de la cámara. De restaura desde el propio mod no se si por recovery os funcionará por si acaso os compato la carpeta system.
https://www.dropbox.com/s/xul082s5ya...ystem.zip?dl=0 ya me contaréis como os ha ido desde el restore del mod no me deja ahora pq tanto restore como install me salen en gris el unico q funciona el backup. Q creis q debo hacer pq dentro de la carpeta system si q tengo un apk de la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo crei que instalar el mod era un proceso mas "reversible". No encuentro informacion de gente que haya vuelto a la stock sin el backup que hace la aplicacion. Una putada.
Yo lo que si veo es que con el mod los modos de video pasan de calidad hd a qvga que me parece un salto demasiado grande. En el s3 podia grabar a resoluciones intermedias (640x480 entre otras) lo que no se si con la stock tambien tenia estas resoluciones para grabar. Alguien lo puede confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo mod. Tambien puedo grabar en 4k etc. Lo que quiero decir es que para mi faltan resoluciones intermedias como 640x480 que da una calidad mas o menos aceptable y ocupan mucho menos. Ojo que no se si a la de stock le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q como toke varias veces no se si copié la carpeta de system q he hecho es del mod o de la camara stock. A ver si lo compruebo cuando llegue a casa. Si he perdido el backup a ver si alguien lo tiene.
Saludos Última edición por jobovlar Día 06/09/14 a las 14:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución baja es qvga 320x240 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo grabar siempre en hd, pero alguna vez que otra utilizaba la resolución 640x480 para enviar vídeos por whatsapp en un galaxy s3 que tenía. Todos los samsung que he tenido tenían más diversidad de resoluciones por eso me ha extrañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde he instalado este mod vía apk, y aunque la calidad de las fotos de día diría que ha mejorado, a la noche no noto esa mejoría.
He visto los vídeos que habéis puesto en este hilo, y ni de coña consigo que haga la foto en tan poco tiempo. Me sigue tardando lo mismo que antes, unos 3 segundos mas o menos. Puede ser que el mod no se haya instalado del todo bien? Solo me ha salido la opción del visor de vídeos, a la que he dicho que si, y luego un popup que me ha dicho que reiniciara. Gracias de antemano y siento el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde he instalado este mod vía apk, y aunque la calidad de las fotos de día diría que ha mejorado, a la noche no noto esa mejoría.
He visto los vídeos que habéis puesto en este hilo, y ni de coña consigo que haga la foto en tan poco tiempo. Me sigue tardando lo mismo que antes, unos 3 segundos mas o menos. Puede ser que el mod no se haya instalado del todo bien? Solo me ha salido la opción del visor de vídeos, a la que he dicho que si, y luego un popup que me ha dicho que reiniciara. Gracias de antemano y siento el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, creía que eso era al flashear por recovery y que al instalar vía apk no hacía falta.
Me podéis decir cuales son los pasos a seguir, instalándolo desde apk? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He visto los vídeos que habéis puesto en este hilo, y ni de coña consigo que haga la foto en tan poco tiempo. Me sigue tardando lo mismo que antes, unos 3 segundos mas o menos. Puede ser que el mod no se haya instalado del todo bien? Solo me ha salido la opción del visor de vídeos, a la que he dicho que si, y luego un popup que me ha dicho que reiniciara. Gracias de antemano y siento el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho esa prueba. He leído todo el hilo, y vi que esa era la clave. Pero he hecho una foto sin el mod y otra con él y le ha costado lo mismo.
Hace 5 minutos que he hecho restore, porque me calentaba el móvil y la cámara se quedaba bloqueada. Algún consejo de como ponerlo bien desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho esa prueba. He leído todo el hilo, y vi que esa era la clave. Pero he hecho una foto sin el mod y otra con él y le ha costado lo mismo.
Hace 5 minutos que he hecho restore, porque me calentaba el móvil y la cámara se quedaba bloqueada. Algún consejo de como ponerlo bien desde cero? ![]() Tan sólo la instalas la abres le das permisos de superusuario haces el backup y sigues los pasos que te dice u ya está, al menos así lo hemos hecho todos Que raro que te de problemas, el mod funciona bien... :confused::confused::confused: Has reiniciado después de aplicar el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup con la app y he hecho restore.
Es que no hay mucho que explicar que no hayas leído ya
Tan sólo la instalas la abres le das permisos de superusuario haces el backup y sigues los pasos que te dice u ya está, al menos así lo hemos hecho todos Que raro que te de problemas, el mod funciona bien... :confused::confused::confused: Has reiniciado después de aplicar el mod? ![]() Las instrucciones han sido darle acceso root, install, si al vídeo reproductor y cuando ha dicho que reiniciara ha hecho un reinicio un poco raro. Por si acaso he vuelto a reiniciar manualmente. Creo que no he hecho nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup con la app y he hecho restore.
Pues lo he hecho como dices, pero me ha dado problemas. Las instrucciones han sido darle acceso root, install, si al vídeo reproductor y cuando ha dicho que reiniciara ha hecho un reinicio un poco raro. Por si acaso he vuelto a reiniciar manualmente. Creo que no he hecho nada mal ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||