|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto q va por la versión 4 del mod. Q tal? Lo instalo o dejo el q me puso en el foro nuestro compañero la 3.1?
Gracias y para q sirve lo del playervideo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a la camara stock, teniendo en cuenta que le he hecho un hard reset al telefono y he perdido la aplicacion de xdabbeb. Crei que al hacer el reset volveria a la camara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como se recupera pero yo hice una copia extra con titanium backup por si las moscas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es q si haces un hard reset debería tener todo limpio y stock. No?
Por cierto la apli del mod creo q tiene una copia de seguridad de la camara. Donde la guarda? Última edición por jobovlar Día 05/09/14 a las 23:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma señores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw. Dos preguntas pq si haces hard reset no vuelve la camara original? Yo he hecho un capia con el mod q me mandastes pero no se muy bien donde se aloja para copiarmelo.
Y q ver del mod tienes? Pq he visto q hay hasta la 4 gracias creo q se cra una carpeta con nombre system. Zip Última edición por jobovlar Día 05/09/14 a las 23:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw. Dos preguntas pq si haces hard reset no vuelve la camara original? Yo he hecho un capia con el mod q me mandastes pero no se muy bien donde se aloja para copiarmelo.
Y q ver del mod tienes? Pq he visto q hay hasta la 4 gracias creo q se cra una carpeta con nombre system. Zip ![]() Yo uso por vigésimo quinta vez que lo digo... 3.1.0 Aquí la tienes ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia. Creo q como he dicho en la carpeta sytem se keda el backup. Aunq no estaria de mas q cuando puedas podrias poner la apk de la stock.
Muchas gracias. De todas formas voy a ver si puedo volver a la stok con la opcion del restore del mod. Para por si acaso gracias por tu dedicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que es un port del Gpro2 y siempre habrán pequeños detalles Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo muy listo que soy instale el mod por recovery sin haber echo antes un backup y claro ahora quiere volver a la stock, ahí alguna forma de que alguien me pase el archivo original y me de la ruta donde debo ponerlo para que al darle a restore desde la app me vuelva a la camara original o si no directamente flasheo una stock para que se me borre el mod
Luego volveré a intentar reinstalar el mod para ver si todo va ok Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/09/14 a las 02:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo muy listo que soy instale el mod por recovery sin haber echo antes un backup y claro ahora quiere volver a la stock, ahí alguna forma de que alguien me pase el archivo original y me de la ruta donde debo ponerlo para que al darle a restore desde la app me vuelva a la camara original o si no directamente flasheo una stock para que se me borre el mod
Luego volveré a intentar reinstalar el mod para ver si todo va ok ![]() Si tienes root puedes probar a entrar en system/priv-app y cambiarle el nombre a la app de la camara y al .odex (ponle al final de los 2 archivos ".bak" sin las comillas),asi tienes un backup de los archivos por si acaso. Te bajas la app de la camara original del enlace de xda,lo descomprimes y metes los 2 archivos en la ruta anterior y les das permisos y reinicias. Apks originales LG http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 OJO!! Hazlo bajo tu responsabilidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el backup de la camara original se podria flashear por recovery o meterlos en /system/priv-app con sus permisos y a lo mejor se puede recuperar la stock. Última edición por enano28 Día 06/09/14 a las 03:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo crei que instalar el mod era un proceso mas "reversible". No encuentro informacion de gente que haya vuelto a la stock sin el backup que hace la aplicacion. Una putada.
Yo lo que si veo es que con el mod los modos de video pasan de calidad hd a qvga que me parece un salto demasiado grande. En el s3 podia grabar a resoluciones intermedias (640x480 entre otras) lo que no se si con la stock tambien tenia estas resoluciones para grabar. Alguien lo puede confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me he metido dentro de la carpeta system q me ha creado y pone archovos de la cámara. De restaura desde el propio mod no se si por recovery os funcionará por si acaso os compato la carpeta system.
https://www.dropbox.com/s/xul082s5ya...ystem.zip?dl=0 ya me contaréis como os ha ido desde el restore del mod no me deja ahora pq tanto restore como install me salen en gris el unico q funciona el backup. Q creis q debo hacer pq dentro de la carpeta system si q tengo un apk de la cámara Última edición por jobovlar Día 06/09/14 a las 12:04:37. |