|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una foto a un garaje oscuro, y flipas.... parece de dia con el flash
muy buena camara sale ruido, pero se ve que es lo que cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un G2 sin el mod y esta noche subire fotos a la misma habitación, se vera la diferencia. Lo de la camara fv5 no discuto que vaya mal pero para mi ya cumple la mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos y en calidad original aun más Saludos 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832849 Y el de los problemas de enfoque del S5 también los puedes mirar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878528 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480 ![]() ![]() ![]() En los enlaces que he puesto arriba están todas las fotos a tamaño real. En el PC aumentadas se nota claramente la diferencia a favor del G2. Con esto no quiero decir que la cámara del G2 sea mejor, ya que sin el MOD es desesperante hacer fotos en condiciones de poca luz, quiero decir que la calidad en interiores y en ambientes de poca luz es muy buena. Última edición por pako2606 Día 03/09/14 a las 20:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fotos son con o sin el mod? Cual es lo llevan? Es que estoy planteandome hacer.el root y aplicar mod pero sólo si realmente vale.la.pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas en claro movimiento, perros y caballos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que sigan pasando los agoreros Saludos Última edición por kzyw Día 03/09/14 a las 21:35:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda que me queda respecto al root y que no consigo aclarar releyendo los hilos. ¿Es seguro actualizar por OTA el LG G2 rooteado pero sin recovery modificado? ¿O dejan de saltar las actualizaciones por OTA si rooteas?. Yo entendía que sí se podía, siempre que no tuvieras el recovery modificado, pero he leído un par de respuestas que me han puesto en dudas. Por cierto, leyendo el intenso debate que se ha planteado por aquí en los últimos días, me he acordado de algo que siempre me dice mi padre: lo mejor es enemigo de lo bueno. Con esto quiero decir que la perfección no existe y que, con sus pegas, tenemos un móvil fantástico, del que es muy fácil disfrutar. En serio, a veces no entiendo la obsesión por comparar. Aunque quizá pienso así porque este es mi primer móvil de gama alta y, casi un año después de la compra, sigo flipando con sus prestaciones (sí, cámara y GPS incluidos). Salu2 a todos.
|
||||
|
||||
|
Que pasada, Kzyw. Enhorabuena por las fotos, calidad tremenda. Creo que ya estoy convencido de rootear y meter el mod.
Una última duda que me queda respecto al root y que no consigo aclarar releyendo los hilos. ¿Es seguro actualizar por OTA el LG G2 rooteado pero sin recovery modificado? ¿O dejan de saltar las actualizaciones por OTA si rooteas?. Yo entendía que sí se podía, siempre que no tuvieras el recovery modificado, pero he leído un par de respuestas que me han puesto en dudas. Por cierto, leyendo el intenso debate que se ha planteado por aquí en los últimos días, me he acordado de algo que siempre me dice mi padre: lo mejor es enemigo de lo bueno. Con esto quiero decir que la perfección no existe y que, con sus pegas, tenemos un móvil fantástico, del que es muy fácil disfrutar. En serio, a veces no entiendo la obsesión por comparar. Aunque quizá pienso así porque este es mi primer móvil de gama alta y, casi un año después de la compra, sigo flipando con sus prestaciones (sí, cámara y GPS incluidos). Salu2 a todos. ![]() Creo que lo único que puede pasar es que no te actualice por ser root pero en otros casos sí lo pudieron actualizar, así que inténtalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si restablezco de fábrica desde el mismo launcher pierdo el mod de la cámara y vuelve la de stock? O se queda instalado el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo totalmente meter el mod de la.cámara, antes era un suplicio hacer fotos con flash,que diferencia ahora de velocidad a la hora de hacer la.foto,mjy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno ha tenido problemas con el Knock on al rootear desde stock?. Estoy empapándome de los hilos del subforo de ROMs y he visto que a más de uno le ha pasado. ¿Alguna precaución a tomar antes de rootear?. Es que veo que la solución es instalar un nuevo kernel, y supongo que para eso sí que es necesario un recovery modificado. De momento, el móvil me va tan bien que no quiero tocarlo mucho!.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabemos que cara tienes...risitas risitas risitas Chicos, ¿alguno ha tenido problemas con el Knock on al rootear desde stock?. Estoy empapándome de los hilos del subforo de ROMs y he visto que a más de uno le ha pasado. ¿Alguna precaución a tomar antes de rootear?. Es que veo que la solución es instalar un nuevo kernel, y supongo que para eso sí que es necesario un recovery modificado. De momento, el móvil me va tan bien que no quiero tocarlo mucho!.
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como pierden las fotos desde tapatalk comparando con dolphin, estuve comparando tus fotos y se nota bastante la diferencia. Sube una foto del gato mas reciente, es guapisimo… o varias y subelas a box.
|
||||
|
||||
|
La gatita no es mia, la foto llevara 5 meses ± y esta hecha con la camara stock, en automatico(abrir y disparar) en casa en el salon de un amigo.
Como pierden las fotos desde tapatalk comparando con dolphin, estuve comparando tus fotos y se nota bastante la diferencia. Sube una foto del gato mas reciente, es guapisimo… o varias y subelas a box. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento he buscado lo del mod de la camara y no lo veo pero me imagino q tendré q cambiar recovery y eso no kiero.
Es asi? Me podéis poner enlace de donde explican como instalar el mod? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale por que ahora viendo el mundial de basket no conseguia que con el zoom el video enfocase el campo, y despues de instalarlo sigue igual, mi novia con su galaxy nexus graba unos videos de pm.. y yo con mi g2 todo borroso y no coge el zoom ni a tiros, me da una rabia.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||