|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sugerencia para Kazica: si pusieses el md5 del archivo, podríamos comprobar que ha bajado correctamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber como se puede editar el menú que aparece en la barra notificaciónes de aplicaciones recomendadas para el s-pen. No lo encuentro por ningún lado.
Última edición por cervinomix Día 01/09/14 a las 13:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instalé la note 3 dx, extraño el dialer y mensajes del s5, hay algún mod para flashear? alguien probó el xposed framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá la room del note 3 colgada al mega están caído los link que me pasarom ..perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al lio con la note 3 dx primera rom para mi note 2 a ver que tal se da
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas para que sirven las dos aplicaciones rodeadas ,alguien tiejebuna configuración para ellas?
Y alguien me pasa el apk pull up? Lo borre sin querer. ![]() Como funciona el modo lectura? Última edición por Zumayo123 Día 04/09/14 a las 06:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La apli verde es para poder meter en el ultra ahorro las apps que quieras y el synapse es para controlar los voltajes y cosillas del kernel nadia, si no estas familiarizado con el toqueteo de kernels mejor borrala por si las moscas ( una mala config podria chumascarte el movil) luego te subo la app de pullup o puedes aprobechar hacer un wipe cache y un delvink y reinstalar la rom encima ( sin wipe data) no borraras nada y siempre le.sienta bien una cosilla de esas
|
||||
|
||||
ojalá nuestro mayor problema fuese subir enlaces. Te dejo otro de la misma (no se por que me crea diferentes enlaces al mismo archivo), yo lo he probado y no me da error, pero Mega va muy bien cuando va bien, cuando no... https://mega.co.nz/#!yoYj1TyI!w74P8a...EW6DfYd97W8b_U Por favor, si alguien más puede probar la descarga para confirmar, o si la sube Kazica u otro compañero tendremos más enlaces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, no hace falta que pidas disculpas
ojalá nuestro mayor problema fuese subir enlaces. Te dejo otro de la misma (no se por que me crea diferentes enlaces al mismo archivo), yo lo he probado y no me da error, pero Mega va muy bien cuando va bien, cuando no... https://mega.co.nz/#!yoYj1TyI!w74P8a...EW6DfYd97W8b_U Por favor, si alguien más puede probar la descarga para confirmar, o si la sube Kazica u otro compañero tendremos más enlaces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomiendas poner un kernel modificado o el stock es el que mejor va?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo preguntan por el " Botón de llamada en lista de contactos. " Yo lo tengo, ¿viene con la Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885376
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice es correcto en el features.xml del csc que se suelen poner tiene que tener esta linea <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>TRUE</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>
|
|
||||
|
||||
|
Como oculto este icono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||