![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sugerencia para Kazica: si pusieses el md5 del archivo, podríamos comprobar que ha bajado correctamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Quería saber como se puede editar el menú que aparece en la barra notificaciónes de aplicaciones recomendadas para el s-pen. No lo encuentro por ningún lado.
Última edición por cervinomix Día 01/09/14 a las 13:30:00 |
|
|
|
hola, instalé la note 3 dx, extraño el dialer y mensajes del s5, hay algún mod para flashear? alguien probó el xposed framework?
|
|
|
|
Yo tengo lo tengo instalado y funciona a sin problemas.
|
|
|
|
lo instalaste sobre la stock?
|
|
|
|
Si. Yo tengo la Note 3 Dx. Descargue el xposed instaler del foro xda-developers. Y funciona bien, tengo instalados los módulos gravitybox, app sentina, intelli3g y quickpic2galery.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero con Wanam, Greenify y Xuimod.
|
|
|
|
Alguien tendrá la room del note 3 colgada al mega están caído los link que me pasarom ..perdón
|
|
|
|
Pues vamos al lio con la note 3 dx primera rom para mi note 2 a ver que tal se da
|
|
|
|
Tengo unas dudas para que sirven las dos aplicaciones rodeadas ,alguien tiejebuna configuración para ellas?
Y alguien me pasa el apk pull up? Lo borre sin querer. ![]() Como funciona el modo lectura? Última edición por Zumayo123 Día 04/09/14 a las 06:22:04 |
|
|
|
Luego te la subo en un momento
|
|
|
|
La apli verde es para poder meter en el ultra ahorro las apps que quieras y el synapse es para controlar los voltajes y cosillas del kernel nadia, si no estas familiarizado con el toqueteo de kernels mejor borrala por si las moscas ( una mala config podria chumascarte el movil) luego te subo la app de pullup o puedes aprobechar hacer un wipe cache y un delvink y reinstalar la rom encima ( sin wipe data) no borraras nada y siempre le.sienta bien una cosilla de esas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojalá nuestro mayor problema fuese subir enlaces. Te dejo otro de la misma (no se por que me crea diferentes enlaces al mismo archivo), yo lo he probado y no me da error, pero Mega va muy bien cuando va bien, cuando no... https://mega.co.nz/#!yoYj1TyI!w74P8a...EW6DfYd97W8b_U Por favor, si alguien más puede probar la descarga para confirmar, o si la sube Kazica u otro compañero tendremos más enlaces. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recomiendas poner un kernel modificado o el stock es el que mejor va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer a la noche y funcionando perfecta.. gracias por el trabajo!!!
Yo le puse el kernel stock, siempre me funcionó bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría nos está funcionando mejor con el stock, pero como se dice por aquí, cada móvil es un mundo, ves probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo preguntan por el " Botón de llamada en lista de contactos. " Yo lo tengo, ¿viene con la Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885376
|
|
|
|
lo que dice es correcto en el features.xml del csc que se suelen poner tiene que tener esta linea <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>TRUE</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>
|
|
|
|
|
|
Como oculto este icono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojalá nuestro mayor problema fuese subir enlaces.