|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy hacer nada con la nueva base es que a mi me va peor y no quiero ofrecer algo que creo que va a peor
aparte estado esta mañana liado mirando cosas para la rom y probando se me ha echo el tiempo encima ya y mira despues de comer me voy atrabajar y estoy un poco agobiado ahora mismo la verdad... necesito tiempo y ahora mismo no lo tengo, ahora tengo el movil sin rom pasando una a la sd, volver a configurarlo todo por que necesito tenerlo operativo y un rollo jajaja a ver si pillo unos dias mas relajados que se vaya el verano y puedo tener mas tiempo para cocinar ^^
![]() Última edición por Kazica Día 26/08/14 a las 12:35:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica tranqui, lo primero es lo primero. Aquí estaremos esperando tus trabajitos pero sabiendo que esto es puro hobby. No te estreses mucho que con estas calores no es bueno
Saludos máquina!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando queremos cambiar de kernel, para dejarlo lo mas limpio posible antes de hacerlo, había una carpeta que debíamos eliminar su contenido antes de flashear el nuevo kernel verdad? cual era?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es muy sencillo: Limpiador de kernel!! Son scripts que eliminan "residuos" que dejan los kernels en el telefono para flashear uno nuevo y evitar conflictos. La instalacion es sencilla y el funcionamiento igual. Se instala desde recovery. - Reinicia en modo Recovery - Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel - Install zip from sdcard -> Elige tu nuevo kernel Descarga: https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex, yo uso un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo.
El funcionamiento es muy sencillo: Limpiador de kernel!! Son scripts que eliminan "residuos" que dejan los kernels en el telefono para flashear uno nuevo y evitar conflictos. La instalacion es sencilla y el funcionamiento igual. Se instala desde recovery. - Reinicia en modo Recovery - Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel - Install zip from sdcard -> Elige tu nuevo kernel Descarga: https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U ![]() Pasaré el limpiador que me pones que seguramente me sirva también. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Init.d, el interior y flasheas kernel ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras cambiar el Kernel al de stock me he encontrado que no podía iniciar el Wifi, al darle se encendía un segundo y se volvía a apagar. Hasta ahora nunca había tenido problemas con wifi ni la señal, ni con la EFS, en fin, restaurar la EFS, volver al Kernel Phoenix después de pasar el limpiador de kernel y Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché.
Ya lo vuelvo a tener operativo. De momento, a falta de probar con el de Stock, no he encontrado grandes diferencias en consumo de batería en uso intensivo entre un kernel y otro. He restaurado la carpeta EFS con este sistema después de probar el de el DR Ketan sin que me haya funcionado: [TOOL] Backup & Restore EFS (IMEI) for Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 / S4 GT-I9500 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255943 Buenas noches, mañana massssssssssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar a kazica. Lo has vuelto a clavar con la nueva rom stock. Enhorabuena
Os dejo un pequeño aporte para los que les fallaba el scrapbook con la nueva rom stock y el mod del air command como a mi me pasaba. Primero en ajustes del la aplicación scrapbook he borrado el caché y los datos. Después he instalado esta versión que he encontrado encima sin desinstalar la anterior. Esta es... ![]() Y listo. Ya no da error cuando intentas guardar un recorte con este aplicación del air command Espero que les funcione como a mi. Dejo más capturas ![]() ![]() Un saludo a todos. Última edición por Mostolete Día 29/08/14 a las 00:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm, este teléfono está un poco "payá"
. No hay manera de poner el Kernel stock sin perder el Wifi, con los demás sin problema... ![]() ¿A vosotros os da algún problema cuando ponéis el kernel stock?¿Le pongo el stock con el "wifi_fix_for_MJ2" por Odín? ¿Me dará algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm, este teléfono está un poco "payá"
. No hay manera de poner el Kernel stock sin perder el Wifi, con los demás sin problema... ![]() ¿A vosotros os da algún problema cuando ponéis el kernel stock?¿Le pongo el stock con el "wifi_fix_for_MJ2" por Odín? ¿Me dará algun problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Xd vaya, prueba una cosa.. coje descomprime el zip del kernel stock luego cojes y abres el zip de la rom y arastras dentro el kernel que es el boot y lo sustituyes y instala la rom a ver sj te deja de esta manera, lo del parche para el wifi no tendras problemas ai decides ponerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, donde veas el boot sustituye y listo
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes (Kazica, si quieres poner tú el enlace me avisas y quito éste)
ROM Note 3 DX KAZICA-v1.zip https://mega.co.nz/#!atBw0LqB!9_nez7...GD381p3wNnnfHI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hace pocos dias que el cel se me hizo algo lento habia cambiado el kernel por el stock ya hace tiempo no se si eso pueda ser o que ...como se podrá solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi en su día el stock fue el que mejor me fue, pero esta claro que cada móvil es un mundo. Prueba a cambiar de kernel o desde recovery wipe cache y dalvik, a ver si se soluciona algo. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando la cosa se pone asi... unos wipes y movil nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la rom, pero tengo un problema, al entrar a "Bateria" o "pantalla" en la conf me aparece "Conif. se detuvo." Como se puede solucinar? Ya reinstale y todo. Gracias
|