|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas jugando y con el cargador enchufado enserio?? Que raro que no se halla fundido el plastico trasero y el movil entero o que no se halla apagado o saltado alguna alarma de sobrecalentamiento, no te hardia los dedos mientras lo usabas porque yo jugando sin enchufarlo cuando sube a 65 °C(el procesador) con el asphalt 8 ya me empieza a molestar( pero vamos nada que un ventilador normal o un aire acondicionado dandole al movil y ami no pueda solucionar en verano jeje)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta! soy uno de los afectados por una linea negra al cambiar de rom. y el respuesto me llega como en un mes. (no hay donde vivo). es posible que sufra de mas lineas o solo las que tengo? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en la stock 4.4.2 y el panel no puedo verlo pues lo deje en la casa. consejos para sobrevivir estos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso trasteando con adb al igual que un usuario de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna. solo la stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros una pregunta, por que mi G2 cada cierto tiempo prende la pantalla durante unos segundos y luego se apaga? gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar pero lo mio es en el recovery, tenia el phliz touch en su ultima version y cuando entraba ala opcion restore o backup o tmb a cuando le daba format data o system se cambiaba la pantalla a una de televisor viejo durante uno o dos segundos ya luego corria normal pero daba miedo piensas en esos momentos que el cel ya no prenderia mas bueno eso me pasaba hasta q vi q era normal cada que entraba a esas opciones.. Ahora estoy en el twrp y no tengo esos problemas Conclusion el error era del phliz saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi panel es LGD al igual que el de muchos compañeros y aun asi tuvo problemas de parpadeo (Screen Brightness Flicker) por que?:
-Al parecer temperaturas altas dañan el panel -Es posible que los Modelos hechos el año pasado sean propensos a este problema -Definitivamente hay Kernels inapropiados que a la larga dañan el Panel .................................................. .............................. Mi hermano tiene el mismo modelo que el mio (Virgen, Stock, Fecha similar de fabricacion) y no tiene NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q solo cambiando el panel tactil se soluciona no? yo tengo la rom CloudyG3 v1.3 y recovery philz ultima version... me paso haciendo una restauracion
20140903_200610.jpg 20140903_200532.jpg mi panel es LGD |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Te ha pasado como a mi y muchos solo el cambio de la pantalla.. Al SAT no hay otra cosa que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q solo cambiando el panel tactil se soluciona no? yo tengo la rom CloudyG3 v1.3 y recovery philz ultima version... me paso haciendo una restauracion
Archivo Adjunto 575887 Archivo Adjunto 575888 mi panel es LGD ![]() yo ya he restaurado mas de 10 veces un backup (CloudyG3 y todavia gracias a dios no me ha pasado nada. por eso es que no entiendo en que momento es que pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 575887 Archivo Adjunto 575888 mi panel es LGD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, con el apk se mira q tipo de pantalla es
yo igual, tengo backups de mahdi, cloudypro2 y flasheando la cloudyg3 1.3 estaba y me quedo trabajando mal, regrese al recovery, full wipe y restaurando el backup de la cloudypro2 se me bloqueo, me encendio en pantalla en blanco y luego me encendio asi con las lineas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando los G2 para renovar mi movil y habeis hecho que me entre el miedo. Si hay una cosa que me da miedo son las averias, sobretodo en un movil de 300 €. Si, ya se que cualquier movil puede fallar pero cuando ves un aparente fallo de fabrica generalizado como este es cuando te preocupas
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, con el apk se mira q tipo de pantalla es
yo igual, tengo backups de mahdi, cloudypro2 y flasheando la cloudyg3 1.3 estaba y me quedo trabajando mal, regrese al recovery, full wipe y restaurando el backup de la cloudypro2 se me bloqueo, me encendio en pantalla en blanco y luego me encendio asi con las lineas ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||