ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 05:16:25
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Aparentemente la aplicación esta dando un error muy peculiar. Hay que ver en el boot.img de la rom para ver para que panel es
no me aparece para que tipo de panel , porque ?
es el boot.img de la ROM cyanogenmod
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (135.4 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 05:35:22
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Creo que donde esta el tuto explica por que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Si lees donde dicen que porque no sale ( primera pagina de este hilo) sale que en cm etc no sale y que por eso en xda todos andan preguntando
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Buenos días, me acabo de levantar y he ido a mirar el móvil que llevaba toda la noche conectado a la corriente después de que ayer me quedara sin batería. Al encenderlo veo que tiene unas marcas en la pantalla pero no como las que mostrais en el primer post. Se trata de una marca, de luz más intensa, como si hubiese dejado un móvil encima de mi pantalla y ahora mostrase el perímetro de ese móvil. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Llevo la ROM cloudy però ya digo que ha pasado al encenderlo o durante la noche estando apagado. Os suena? Alguna sugerencia?
Gracias
Sube alguna foto si puedes,que modelo tienes ? Que tipo de panel tenias? No se habra calentado en el transcurso de la noche?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Al final nadie sabe CM para que tipo de panel esta basada?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Al final nadie sabe CM para que tipo de panel esta basada?
Me fije con el método de HEX y no aparece. Deduzco porque debe estar utilizando el kernel 4.2. Y no 4.4 asique no temed
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y que tenia el 4.2 de especial? al final cada vez entiendo menos del g2 jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me fije con el método de HEX y no aparece. Deduzco porque debe estar utilizando el kernel 4.2. Y no 4.4 asique no temed
Busca con el HEX y pone lgd y tambien JDI y te aparecen los dos en alguna parte ,porque motivo sera?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
y que tenia el 4.2 de especial? al final cada vez entiendo menos del g2 jaja
Se supone que ese kernel (4.2) no hace calentar el móvil y producir esas lineas. Yo ya tampoco entiendo mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego !
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonattan95 Ver Mensaje
Hola a todos ...es normal que la temperatura de mi móvil llegue a los 75 grados máximo ,jugando plantas vs zombies 2? ...ya que ese juego pide mucho ...pero el móvil también calienta mucho y la pantalla de la parte donde se encuentra el procesador arde mucho !
Es normal eso por el excesivo uso que da este juego !
A esa temperatura ya empieza a ser malo diria yo, a mi me llega jugando a 65 grados con asphalt 8 pero depende tambien de la temperatura ambiente que tengas, si lo estas cargando etc
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A esa temperatura ya empieza a ser malo diria yo, a mi me llega jugando a 65 grados con asphalt 8 pero depende tambien de la temperatura ambiente que tengas, si lo estas cargando etc
no uso el celular cuando esta cargando, la temperatura ambiente es de 15° a 20° (en mi pais estamos en invierno/otoño) ....otra cosa es que estoy usando el kernel bruse y ART
Algun consejo para reducir esas temperaturas?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonattan95 Ver Mensaje
no uso el celular cuando esta cargando, la temperatura ambiente es de 15° a 20° (en mi pais estamos en invierno/otoño) ....otra cosa es que estoy usando el kernel bruse y ART
Algun consejo para reducir esas temperaturas?
Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que empieces a darte maña con TricksterMod. Si no lo usas para muchos juegos pesados, podes bajarle un poco las frecuencias. Hay una opción que es "ahorro energia multinucleo", creo que sirve para bajar un poco la temperatura. Ese juego esta muy mal optimizado y calienta cualquier móvil, deja el vicio xd
Jajajajaja ...pero en mi antiguo galaxy s3 no calienta tanto como en el LG g2...o son traumas míos de que mi g2 quiere freír huevos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Gente, paso mi informacion

LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014
PANEL LGD/LGIT

desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré
tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3.
hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa.

si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Gente, paso mi informacion

LG D806 ARGENTINA 32gb año de fabricacion 23/05/2014
PANEL LGD/LGIT

desde que lo tengo he instalado TWRP , PHILZ RECOVERY, CLOUDYG3 1.2 V2 RICHI sin modificar kernel, en el telefono voy a version de kernel pero no dice nada solo "3.4.94" no se cual tendré
tambien instalé la ROM mahdi pero no me gusto y volvi a cloudyg3.
hasta ahora por suerte sin problema, pero desde que tengo el movil nunca he jugado a un juego, ni vi videos, siempre modificandolo y ni tiempo para otra cosa.

si calienta , podre tener el mismo problema? hay informacion actualizada?
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Mira, tenemos el mismo celular y somos del mismo país. Esto es una moneda al aire, realmente no se sabe a ciencia cierta que es el desencadenante de todo, pero se basa mas en la temperatura y los paneles. Tuve un problema con el primer G2 que tuve, y la verdad, "provoque" por ignorancia sobre el tema que eso pase. Por que? Jugaba a juegos que requerían demasiado del procesador con el cargador enchufado, y no eran 10 minutos, eran dos horas aprox. Eso deteriora la pantalla. Empezaron los problemas, y por ser ignorante instale el kernel de JDI y término empeorando. La garantía lo cambio y bueno, uno nuevo y con mas precaución
La temperatura es mala si llega a los 70-80°C durante un tiempo largo y durante dias o meses. Lo mejor es controlarla y no instalar ningún kernel, eso hago yo y no siento calentamiento extremo.
Excelente información amigo, más que claro, aprecio tu info
Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cm11 todavía Nose si ya trae eso arreglado esa es mi duda
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos horas jugando y con el cargador enchufado enserio?? Que raro que no se halla fundido el plastico trasero y el movil entero o que no se halla apagado o saltado alguna alarma de sobrecalentamiento, no te hardia los dedos mientras lo usabas porque yo jugando sin enchufarlo cuando sube a 65 °C(el procesador) con el asphalt 8 ya me empieza a molestar( pero vamos nada que un ventilador normal o un aire acondicionado dandole al movil y ami no pueda solucionar en verano jeje)

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 20/08/14 a las 01:01:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /