|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo he llevado 3 veces al sat por la mancha amarilla, es de <esnoutgodate>20131127</esnoutgodate> osea puede tener defecto si pido el cambio me lo cambian alguien lo ha hecho ya? podriais informar alguno????
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Nunca me habia pasado esto y desde hace un tiempo uso el cable OTG y repito full Wipes 2 veces (incluida la SDCard) para estar seguro de una limpieza correcta a la hora d flashear. 2-El problema vino despues de flashear la ultima version del kernel Dorimanx (V6.4) junto a la CloudyFlex 2.5 3-He leido los problemas con el flashtool, seria lo mismo por Recovery?. 4-Mi Computadora es de 1.5GB de RAM, CPU 2.40GHz, con archivos muy pesados se ha quedado congelada y por eso no quiero arriesgarme con el flashtool. He leido q eso no tiene nada q ver pero es mejor prevenir que lamentar! 5- En estos momentos no trabajo y como dije no puedo recurrir a la garantia porque el movil lo compre USADO, lo que indica que SI COMETO UN ERROR lo pierdo TODO! Por favor, quisiera saber donde puedo buscar mi KDZ para pasarlo a ZIP y exactamente CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR (a menos que haya otra solucion para mi) Mis especificaciones: <model>LGD801WH</model> <suffix>ATMOWH</suffix> <esndate>20130909</esndate> <buyer>TMO</buyer> <esnoutgodate>20130911</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>T-MOBILE</buyername> <csn>LG0000519002512</csn> Última edición por morceloXI Día 30/07/14 a las 17:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta pero NO QUIERO COMETER NI UN SOLO ERROR, NI UNA SOLA EQUIVOCACION!
1- Nunca me habia pasado esto y desde hace un tiempo uso el cable OTG y repito full Wipes 2 veces (incluida la SDCard) para estar seguro de una limpieza correcta a la hora d flashear. 2-El problema vino despues de flashear la ultima version del kernel Dorimanx (V6.4) junto a la CloudyFlex 2.5 3-He leido los problemas con el flashtool, seria lo mismo por Recovery?. 4-Mi Computadora es de 1.5GB de RAM, CPU 2.40GHz, con archivos muy pesados se ha quedado congelada y por eso no quiero arriesgarme con el flashtool. He leido q eso no tiene nada q ver pero es mejor prevenir que lamentar! 5- En estos momentos no trabajo y como dije no puedo recurrir a la garantia porque el movil lo compre USADO, lo que indica que SI COMETO UN ERROR lo pierdo TODO! Por favor, quisiera saber donde puedo buscar mi KDZ para pasarlo a ZIP y exactamente CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR (a menos que haya otra solucion para mi) Mis especificaciones: <model>LGD801WH</model> <suffix>ATMOWH</suffix> <esndate>20130909</esndate> <buyer>TMO</buyer> <esnoutgodate>20130911</esnoutgodate> <ULocationcode>N</ULocationcode> <buyername>T-MOBILE</buyername> <csn>LG0000519002512</csn> ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imei 35......... Hola me ha atendido Carlos por chat y mando las fotos que me ha solicitado y la explicación... el tema es el siguiente... he llevado el movil cuatro veces pq se me calienta muchisimo hasta el punto q se me hace muy incomodo tenerlo en las manos al navegar al reproducir videos o poner algún juego.. esta semana pasada lo recogí de nuevo y se sigue calentando muchísimo, solicite el cambio en mediamarkt, y me remiten a ustedes y me comentan que ellos solo se limitan a enviar el movil al servicio tencnico le han cambiado la pantalla las placas el sensor de proximidad y nada se me sigue calentando y a mi entender ese es el problema q frie todo por dentro..me pongo en contacto con ustedes a ver si la marca me puede dar alguna solucion, muchas gracias....... voy a ver si me lo cambian os informare de la respuesta q me dan de lg me comentan q van a ver el caso y se pondran en contacto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
El problema continua, voy a tener que volver a Stock Firmware.. Última edición por morceloXI Día 01/08/14 a las 22:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si el kernel que trae la rom es compatible con LGD O JDI
1) Descargar e instalar hex editor http://www.hexedit.com/download.htm 2) Descargar la rom, abrir el zip y extraer el boot.img 3) Abrir el programa hex editor neo y arrastrar el boot.img y aparecerá lo siguiente: ![]() Como ven lo marcado con rojo, sale el tipo de pantalla que es compatible con el kernel. En este caso, hice la prueba con la rom carbon. El método es igual para todos los kernel, existen casos en que no pude ver con este método. Intente con cm, omni, moke, aokp y no me aparece esa info. Algo me da, que estos kernel aun no son actualizados a kitkat y aun usan fuentes jb (por algo tanta gente pregunta en que versión están sus kernel en xda). Paranoind usa LGD y en descargas están los enlaces con el kernel para JDI, la mahdi, incluye en su kernel un parche para ser compatible con ambas pantallas. Todos los créditos a than28 por enseñarme esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jhesuu hago click en el enlace del editor y me sale estoArchivo Adjunto 560764
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno añadir en el principio del post las roms con mas problemas de calentamiento y las que tienen o no problemas de kernel. Así, la gente que no esta familiarizada con todo esto, sepa las precauciones de cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en que quedó esto? Ya se sabe cuál es el problema? Xq tengo ganas de volver pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del panel se sabe a ciencia cierta, incompatibilidad con kernels del JDI y eso produce las lineas blancas o negras. A lo demás, mas grave, que son el desplazamiento de varias partes de la pantalla, yo creo que es por exceso de calentamiento del móvil. Creo que hay roms como Carbon que hacen que el móvil hierva y esto deteriora cada vez mas la pantalla. Puede que esto caliente debido al kernel 4.4 que usa Carbon o PA, pero es mi suposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo utilizando la misma rom tres meses,el móvil no se a calentado y hace tres días me ha salido una mancha en el lado superior izquierdo y hace unos días ni se hablaba del tema y ahora parece que mucha gente tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi panel es LGD al igual que el de muchos compañeros y aun asi tuvo problemas de parpadeo (Screen Brightness Flicker) por que?:
-Al parecer temperaturas altas dañan el panel -Es posible que los Modelos hechos el año pasado sean propensos a este problema -Definitivamente hay Kernels inapropiados que a la larga dañan el Panel .................................................. .............................. Mi hermano tiene el mismo modelo que el mio (Virgen, Stock, Fecha similar de fabricacion) y no tiene NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS. Última edición por morceloXI Día 06/08/14 a las 21:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me quedo con el nexus mejor. Odio no poder hacer lo que quiero con el teléfono para eso me compro un wp entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tema de las pantallas es por que cambian de ROM y de kernel?? Ósea que si lo tenes stock supuestamente no pasa nada ??....yo lo único que hice con mi G2 fue routear e instalar xposed con un par de módulos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la app panel.apk pregunta si son lineas blancas en la pantalla y yo el mio si lo miro de un angulo y contra el sol aprecio solo con la pantalla apagada unas lineas verticales blancas finas verticales... es asi en todos? Eso es lo que pregunta la app no? Tengo el panel jdi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la app panel.apk pregunta si son lineas blancas en la pantalla y yo el mio si lo miro de un angulo y contra el sol aprecio solo con la pantalla apagada unas lineas verticales blancas finas verticales... es asi en todos? Eso es lo que pregunta la app no? Tengo el panel jdi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todo caso, lo de las pantallas puede estar relacionado con la fecha de producción y el calor.
Gran parte de los problemas de pantalla son por una mala fabricación y ahí es donde se peta.. Así que pueden influir varias cosas para que pase este tipo de problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||