|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta alguno sabrá como ponerle la opción al celular para que cuando me llamen el celular diga el nombre de la persona que esta llamando teniendo en cuenta que ese numero esta registrado en la agenda. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!se puede instalar el mod de grouxho para tener todos los toogles de linterna,limpieza de ram,etc...pero sin que cambie el fondo de cortina ni nada?que se quede como cuando instalas la rom,pero con todos los toogles,nose si me explico,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho aquí de regreso vengo con dos errores que mi s3 me esta dando, el reproductor de música stock incluso player pro se detienen cada cierto tiempo y tengo que darle play manualmente, también un retraso en el Tw, cuando estoy en alguna app y presionó el botón de inicio dura como 3 a 4 segundos en aparecer los iconos, por cierto descargue el reproductor color blanco, lo instale por recovery y mi sorpresa fue que me desinstalo el reproductor no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho aquí de regreso vengo con dos errores que mi s3 me esta dando, el reproductor de música stock incluso player pro se detienen cada cierto tiempo y tengo que darle play manualmente, también un retraso en el Tw, cuando estoy en alguna app y presionó el botón de inicio dura como 3 a 4 segundos en aparecer los iconos, por cierto descargue el reproductor color blanco, lo instale por recovery y mi sorpresa fue que me desinstalo el reproductor no aparece por ningún lado
![]()
|
||||
|
||||
|
comento un poco fallos que se suelen dar habitualmente con los flasheos que hacemos para ayudar a que comprendamos mejor los fallos que nos dan a veces los telefonos:
-cuando flasheamos apk de distintas versiones,aunque sustituyamos la apk,quedan restos de ella en las carpetas raiz/data/data y raiz dalvink cache,y esto hara que no funcione bien la aplicación al tener distintos archivos o falta de alguno que no lleva la antigua versión,esto pasa bastantes veces,si se va a sustituir una apk y no es de la misma versión,hay que borrar todos esos archivos o posiblemente tendremos fallos,esto tambien pasa a veces al restaurar apk del systema, de otra version de esa apk que teníamos echa con titanium o similar. - instalar distinto kernel,hay algunos kernel que gastan menos o tienes mas opciones de configurar sonido,gpu etc.. pero otras veces en contra tiene menor fluidez si usas el tw,o en el navegador stock,ya cada uno tiene que valorar lo que prefiere,esta rom va con este launcher al considerar que es el que mejor le va a mi parecer,se que habra gente que no opine igual,pero cada movil es un mundo,y yo hablo por el mio. - al instalar mod que nos descargamos de fuera,si sabes lo que instalas y tienes un poco de conocimiento no hay problemas,pero si no sabemos lo que lleva el mod,y contiene archivos (xml,aplicciones como framework,system,setting,contacto,phone,etc..)esta s apk puede ser distintas de la que lleve la rom y con distinta configuracion del nuestra apk,por ejemplo yo modifico un archivo xml para añadirle un toglles, en system le meto las acciones ,y en setting los png y otras funciones,ahora le pongo otro system distinto de un mod que he descargado que lleva reloj centrado o que se yo,pues cuando le de al toggle que meti en en mi setting,buscara esa orden en el system y al habérselo cambiado se congelara,claro no encuentra ese xml por que se lo he cambiado (normal).no se si me explico bien y espero ayudar a entender un poco mas esto,que no todo vale y que hay cosas que tenemos que entender antes de flashear cualquier mod que no provenga del creador de la rom que llevemos (ellos siempre utilizaran las apk de la rom)
![]() Última edición por olacho Día 04/09/14 a las 22:28:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la mala costumbre de achacar los problemas a la rom, antes de echar las culpas a la rom deberíamos de tener en cuenta que trae y que queremos meterle, mirar compatibilidad, hacer siempre wipe caché y wipe dalvik caché previo a la instalación de cualquier mod ó kernel que instalemos, la rom va de lujo tal cómo viene, en mi caso le cambié el kernel el primer día por boeffla, tema, dialer y más y por día va mejor
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;15176308]Claro que se puede,al instalarlo te los cambia de color por defecto,luego tengo un archivo backup de grx en mi wuala para poner los colores otra vez igual restaurando el backup desde la apk grx ajustes en su menu.
pues si me puedes pasar ese archivo olacho,te lo agradeceria mucho!!!!!!entonces seria,instalo el mod de grouxho v7 y logo el backup de grx? |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a toloperalta)
(Click para mostrar/ocultar) 1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter 2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r https://www.dropbox.com/sh/u1puu81tj...rc5YdCcra?dl=0 3) Reiniciar el movil y listo __________________ enlace dropbox no funciona lo podrian arreglar gracias quiero probar como va esta rom gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de dejar el mismo teclado de esta rom pero cambiarle los colores? me parece muy agresivo al escribir.....muchas gracias, una rom muy estable y limpia me gusta! ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo la rom en mi movil y no la cambio es la que menos me consume. tambien se la he instalado a mi pareja en su movil y me gustaria que me ayudarais a poder instalar la opcion de dictado por voz de google ya que no viene en la rom y mi pareja la usa mucho he estado mirando el el play store pero no encuentro la que sale en el movil en ajustes/mi dispositivo/idioma e introduccion no se si abra que buscar algu archico zip y flasearlo. aber si me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a toloperalta)
(Click para mostrar/ocultar) 1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter 2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r https://www.dropbox.com/sh/u1puu81tj...rc5YdCcra?dl=0 3) Reiniciar el movil y listo __________________ enlace dropbox no funciona lo podrian arreglar gracias quiero probar como va esta rom gracias. ![]() aca va el nuevo link https://www.dropbox.com/sh/u1puu81tj...rc5YdCcra?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo la rom en mi movil y no la cambio es la que menos me consume. tambien se la he instalado a mi pareja en su movil y me gustaria que me ayudarais a poder instalar la opcion de dictado por voz de google ya que no viene en la rom y mi pareja la usa mucho he estado mirando el el play store pero no encuentro la que sale en el movil en ajustes/mi dispositivo/idioma e introduccion no se si abra que buscar algu archico zip y flasearlo. aber si me podeis ayudar gracias ![]() no se si tendras que reiniciar después para que te aparezca la opción en los ajustes del teclado.
|
||||
|
||||
|
[quote=bmwjontxu;15184622] Claro que se puede,al instalarlo te los cambia de color por defecto,luego tengo un archivo backup de grx en mi wuala para poner los colores otra vez igual restaurando el backup desde la apk grx ajustes en su menu.
pues si me puedes pasar ese archivo olacho,te lo agradeceria mucho!!!!!!entonces seria,instalo el mod de grouxho v7 y logo el backup de grx? ![]() https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...V7/grx/backups tienes que crear si no la tienes,una carpeta y la nombras grx ,y otra dentro de esta y la llamas backups,dentro de esta ultima mete el archivo que te descargastes,,entra en la apk grx ajustes,das a menu,y das a restaurar backup,eliges el archivo y te pondra los colores de toggles,cortina,etc.. de kitkat,hay un archivo de instrucciones de instalacion. http://www.wuala.com/olacho/1%20NACH...DOS%20COLORES y si quieres hacerte tu mismo los colores aqui un videotutorial,con los botones a sustituir http://www.wuala.com/olacho/TUTOS%20...genes%209.png hola yo tengo la rom en mi movil y no la cambio es la que menos me consume. tambien se la he instalado a mi pareja en su movil y me gustaria que me ayudarais a poder instalar la opcion de dictado por voz de google ya que no viene en la rom y mi pareja la usa mucho he estado mirando el el play store pero no encuentro la que sale en el movil en ajustes/mi dispositivo/idioma e introduccion no se si abra que buscar algu archico zip y flasearlo. aber si me podeis ayudar gracias ![]() https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...P%20VELVET.zip
![]() Última edición por olacho Día 05/09/14 a las 18:53:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;15190407]es el toggle manos libres.
[quote=bmwjontxu;15184622] el archivo esta en el wuala, https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...V7/grx/backups tienes que crear si no la tienes,una carpeta y la nombras grx ,y otra dentro de esta y la llamas backups,dentro de esta ultima mete el archivo que te descargastes,,entra en la apk grx ajustes,das a menu,y das a restaurar backup,eliges el archivo y te pondra los colores de toggles,cortina,etc.. de kitkat,hay un archivo de instrucciones de instalacion. muchisimas gracias,muy bien explicado!!!!un saludo |