|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho,e visto en el wala de la v2,varios mods y upds.
se le puede instalar en esta? o cambia el framework,o algo mas. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los upd de la v2 no son compatibles con la lite,al haber modificaciones de los xml pueden dar errores ,si te insteresa alguno en particular dímelo
|
||||
|
||||
|
Olacho la rom esta excelente me sumo mucho y me la quedaré en mi s3, pero tengo un problema los toggles me salen en negro y hace un rato tenia la zona wifi encendida para pasarle Internet a mi amigo y de repente se desactivó solo, lo active y se desactivó al instante
Última edición por Roury Día 03/09/14 a las 03:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Olacho la rom esta excelente me sumo mucho y me la quedaré en mi s3, pero tengo un problema los toggles me salen en negro y hace un rato tenia la zona wifi encendida para pasarle Internet a mi amigo y de repente se desactivó solo, lo active y se desactivó al instante
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo solucione, por cierto gustaría aportar cualquier cosa a tu rom para una futura actualización, me parece un gran aporte probé varias pero la mejor fue esta, cualquier cosa de testeo me dices y con mucho colaboró, una pregunta olacho, donde puedo conseguir mas temas para el launcher, si me das permiso quiero recopilar uno puede que sea del gusto de algunos nuevos estilos
Gracias olacho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar meter el recovery por odin y me pone esto
md5 error! Binary is invalid que hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado desde el wuala de olacho y desde otra pagina de internet y que va, me sale lo mismo, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meter la rom con odin,instala el recovery tambien con odin,se coloca en la casilla PDA,luego sigue los pasos de la instalcion del primer post con el limpiador de kernel incluido. LNK RECOVERY PHILZ 6.48.4 MD5 : https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...ITE/3-RECOVERY PD: en el primer post te he puesto los pasos a seguir.
|
||||
|
||||
|
Continuar leyendo...
Despues de meter la rom con odin,instala el recovery tambien con odin,se coloca en la casilla PDA,luego sigue los pasos de la instalcion del primer post con el limpiador de kernel incluido. LNK RECOVERY PHILZ 6.48.4 MD5 : https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...ITE/3-RECOVERY PD: en el primer post te he puesto los pasos a seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|