ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
Bajandotelo en zip

Viejo 03/09/14, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Amigos una consulta alguno sabrá como ponerle la opción al celular para que cuando me llamen el celular diga el nombre de la persona que esta llamando teniendo en cuenta que ese numero esta registrado en la agenda. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya esta, ya lo he solucionado, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
koseone7 koseone7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Ya esta, ya lo he solucionado, gracias
Cual era el problema
Viejo 03/09/14, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Ya eta, ya lo he solucionado, gracias
Cual era el problema,de odin? o esta mal descargado el recovery para cambiarlo
Viejo 03/09/14, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Los upd de la v2 no son compatibles con la lite,al haber modificaciones de los xml pueden dar errores ,si te insteresa alguno en particular dímelo
color interruptor.
los que son parecidos a la rom.
cuando puedas ,no tengo prisa.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
color interruptor.
los que son parecidos a la rom.
cuando puedas ,no tengo prisa.
gracias.
si te refieres a estos ( UPD BOTONES SWITCH AJUSTES) si son compatibles,los he copiado a la carpeta de tematizacion de la s5 lite
Viejo 04/09/14, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
bmwjontxu bmwjontxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola!!!se puede instalar el mod de grouxho para tener todos los toogles de linterna,limpieza de ram,etc...pero sin que cambie el fondo de cortina ni nada?que se quede como cuando instalas la rom,pero con todos los toogles,nose si me explico,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Olacho aquí de regreso vengo con dos errores que mi s3 me esta dando, el reproductor de música stock incluso player pro se detienen cada cierto tiempo y tengo que darle play manualmente, también un retraso en el Tw, cuando estoy en alguna app y presionó el botón de inicio dura como 3 a 4 segundos en aparecer los iconos, por cierto descargue el reproductor color blanco, lo instale por recovery y mi sorpresa fue que me desinstalo el reproductor no aparece por ningún lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bmwjontxu Ver Mensaje
hola!!!se puede instalar el mod de grouxho para tener todos los toogles de linterna,limpieza de ram,etc...pero sin que cambie el fondo de cortina ni nada?que se quede como cuando instalas la rom,pero con todos los toogles,nose si me explico,gracias
Claro que se puede,al instalarlo te los cambia de color por defecto,luego tengo un archivo backup de grx en mi wuala para poner los colores otra vez igual restaurando el backup desde la apk grx ajustes en su menu.
 Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
Olacho aquí de regreso vengo con dos errores que mi s3 me esta dando, el reproductor de música stock incluso player pro se detienen cada cierto tiempo y tengo que darle play manualmente, también un retraso en el Tw, cuando estoy en alguna app y presionó el botón de inicio dura como 3 a 4 segundos en aparecer los iconos, por cierto descargue el reproductor color blanco, lo instale por recovery y mi sorpresa fue que me desinstalo el reproductor no aparece por ningún lado
Eso es algo que ha instalado, (kernel,mod,etc )y te esta dando problemas,yo tengo todo como viene en la rom con el mod grx solo,y me sigue yendo como el primer dia de bien todo.
Viejo 04/09/14, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

comento un poco fallos que se suelen dar habitualmente con los flasheos que hacemos para ayudar a que comprendamos mejor los fallos que nos dan a veces los telefonos:

-cuando flasheamos apk de distintas versiones,aunque sustituyamos la apk,quedan restos de ella en las carpetas raiz/data/data y raiz dalvink cache,y esto hara que no funcione bien la aplicación al tener distintos archivos o falta de alguno que no lleva la antigua versión,esto pasa bastantes veces,si se va a sustituir una apk y no es de la misma versión,hay que borrar todos esos archivos o posiblemente tendremos fallos,esto tambien pasa a veces al restaurar apk del systema, de otra version de esa apk que teníamos echa con titanium o similar.

- instalar distinto kernel,hay algunos kernel que gastan menos o tienes mas opciones de configurar sonido,gpu etc.. pero otras veces en contra tiene menor fluidez si usas el tw,o en el navegador stock,ya cada uno tiene que valorar lo que prefiere,esta rom va con este launcher al considerar que es el que mejor le va a mi parecer,se que habra gente que no opine igual,pero cada movil es un mundo,y yo hablo por el mio.

- al instalar mod que nos descargamos de fuera,si sabes lo que instalas y tienes un poco de conocimiento no hay problemas,pero si no sabemos lo que lleva el mod,y contiene archivos (xml,aplicciones como framework,system,setting,contacto,phone,etc..)esta s apk puede ser distintas de la que lleve la rom y con distinta configuracion del nuestra apk,por ejemplo yo modifico un archivo xml para añadirle un toglles, en system le meto las acciones ,y en setting los png y otras funciones,ahora le pongo otro system distinto de un mod que he descargado que lleva reloj centrado o que se yo,pues cuando le de al toggle que meti en en mi setting,buscara esa orden en el system y al habérselo cambiado se congelara,claro no encuentra ese xml por que se lo he cambiado (normal).

no se si me explico bien y espero ayudar a entender un poco mas esto,que no todo vale y que hay cosas que tenemos que entender antes de flashear cualquier mod que no provenga del creador de la rom que llevemos (ellos siempre utilizaran las apk de la rom)

Última edición por olacho Día 04/09/14 a las 22:28:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/14, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tenemos la mala costumbre de achacar los problemas a la rom, antes de echar las culpas a la rom deberíamos de tener en cuenta que trae y que queremos meterle, mirar compatibilidad, hacer siempre wipe caché y wipe dalvik caché previo a la instalación de cualquier mod ó kernel que instalemos, la rom va de lujo tal cómo viene, en mi caso le cambié el kernel el primer día por boeffla, tema, dialer y más y por día va mejor

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 05/09/14, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=olacho;15176308]Claro que se puede,al instalarlo te los cambia de color por defecto,luego tengo un archivo backup de grx en mi wuala para poner los colores otra vez igual restaurando el backup desde la apk grx ajustes en su menu.

pues si me puedes pasar ese archivo olacho,te lo agradeceria mucho!!!!!!entonces seria,instalo el mod de grouxho v7 y logo el backup de grx?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
angelmane angelmane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-8500 / Galaxy SII / Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a toloperalta)
(Click para mostrar/ocultar)

1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter

2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r
https://www.dropbox.com/sh/u1puu81tj...rc5YdCcra?dl=0

3) Reiniciar el movil y listo

enlace dropbox no funciona lo podrian arreglar gracias quiero probar como va esta rom gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
nakione nakione no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

alguna manera de dejar el mismo teclado de esta rom pero cambiarle los colores? me parece muy agresivo al escribir.....muchas gracias, una rom muy estable y limpia me gusta! ahora a probarla
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
muxic muxic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
hola yo tengo la rom en mi movil y no la cambio es la que menos me consume. tambien se la he instalado a mi pareja en su movil y me gustaria que me ayudarais a poder instalar la opcion de dictado por voz de google ya que no viene en la rom y mi pareja la usa mucho he estado mirando el el play store pero no encuentro la que sale en el movil en ajustes/mi dispositivo/idioma e introduccion no se si abra que buscar algu archico zip y flasearlo. aber si me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angelmane Ver Mensaje
para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a toloperalta)
(Click para mostrar/ocultar)

1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter

2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r

3) Reiniciar el movil y listo

enlace dropbox no funciona lo podrian arreglar gracias quiero probar como va esta rom gracias.

aca va el nuevo link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por muxic Ver Mensaje
hola yo tengo la rom en mi movil y no la cambio es la que menos me consume. tambien se la he instalado a mi pareja en su movil y me gustaria que me ayudarais a poder instalar la opcion de dictado por voz de google ya que no viene en la rom y mi pareja la usa mucho he estado mirando el el play store pero no encuentro la que sale en el movil en ajustes/mi dispositivo/idioma e introduccion no se si abra que buscar algu archico zip y flasearlo. aber si me podeis ayudar gracias
Creo que tienes que instalar dos aplicaciones, samsungtts y la de velvet (que es búsqueda de google) si no las tienes en la rom las puedes instalar desde el playstore y se llaman: "Síntesis de voz de google" y otra aplicacion que se llama "google"
no se si tendras que reiniciar después para que te aparezca la opción en los ajustes del teclado.
Viejo 05/09/14, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Amigos una consulta alguno sabrá como ponerle la opción al celular para que cuando me llamen el celular diga el nombre de la persona que esta llamando teniendo en cuenta que ese numero esta registrado en la agenda. Gracias.
es el toggle manos libres.

[quote=bmwjontxu;15184622]
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Claro que se puede,al instalarlo te los cambia de color por defecto,luego tengo un archivo backup de grx en mi wuala para poner los colores otra vez igual restaurando el backup desde la apk grx ajustes en su menu.

pues si me puedes pasar ese archivo olacho,te lo agradeceria mucho!!!!!!entonces seria,instalo el mod de grouxho v7 y logo el backup de grx?
el archivo esta en el wuala,

https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...V7/grx/backups

tienes que crear si no la tienes,una carpeta y la nombras grx ,y otra dentro de esta y la llamas backups,dentro de esta ultima mete el archivo que te descargastes,,entra en la apk grx ajustes,das a menu,y das a restaurar backup,eliges el archivo y te pondra los colores de toggles,cortina,etc.. de kitkat,hay un archivo de instrucciones de instalacion.

Cita: Originalmente Escrito por nakione Ver Mensaje
alguna manera de dejar el mismo teclado de esta rom pero cambiarle los colores? me parece muy agresivo al escribir.....muchas gracias, una rom muy estable y limpia me gusta! ahora a probarla
aqui tienes unos cuantos colores para elegir

http://www.wuala.com/olacho/1%20NACH...DOS%20COLORES

y si quieres hacerte tu mismo los colores aqui un videotutorial,con los botones a sustituir

http://www.wuala.com/olacho/TUTOS%20...genes%209.png

Cita: Originalmente Escrito por muxic Ver Mensaje
creo que te refieres a esta apk,quizas luego se te actualice alguna apk despues de instalarlo,y a la primera no valla pero veras que se te descarga o actualiza una apk,luego vuelve a intentarlo y ya te funcionara,si no es esto lo que buscas, dimelo.

https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...P%20VELVET.zip

Última edición por olacho Día 05/09/14 a las 18:53:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario:

Viejo 05/09/14, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=olacho;15190407]es el toggle manos libres.

[quote=bmwjontxu;15184622]

el archivo esta en el wuala,

https://www.wuala.com/olacho/1%20NAC...V7/grx/backups

tienes que crear si no la tienes,una carpeta y la nombras grx ,y otra dentro de esta y la llamas backups,dentro de esta ultima mete el archivo que te descargastes,,entra en la apk grx ajustes,das a menu,y das a restaurar backup,eliges el archivo y te pondra los colores de toggles,cortina,etc.. de kitkat,hay un archivo de instrucciones de instalacion.

muchisimas gracias,muy bien explicado!!!!un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /