|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en la bandeja de spam. Me ha entrado en la principal al final de la mañana, pero sin fotos ni nada. El estado del pedido es "completa". Y el número de tracking evidentemente de momento no da ninguna información.
Supongo que va todo correctamene. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cómo miro lo del contenedor y el seguimiento? Lo compre el 26 y me enviaron el track y fotos el 28 pero metiéndome en http://www.singpost.com/index.php, que es la dirección que me dieron no sale ninguna información de contenedor, sólo ésto: Enviado a ultramar (Código del país: ES).
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pedido y me salía en unos 224,21€ / 302,99$ y cuando he ido apagar por paypal me cobran 238,34€ es decir 14€ más
![]() No se puede pagar directamente en € ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pague PayPal en dólares y te haga la conversión a euros la tarjeta que tengas asociada a PayPal. A mi siempre me sale más barato así
|
||||
|
||||
|
Que pagues por PayPal en dólares. Supongo que con Una cuenta asociada se podrá hacer igual, aunque conociendo a la caixa igual su comisión es mayor a la de paypal
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 comprado en alegrecompra, pagado en dolares, 280,99 y total 220 € pagados con la conversión hecha (en web marcaba 207 €).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprármelo también en Alegrecompra con la Mi Band... ¿Creéis que va a bajar de precio más (el móvil) o ya más bajo no lo voy a encontras?
|
|
|
||||
|
||||
|
27/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ya me queda menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cambio de precio en el pago de paypal, es porque si leísteis el email ultimo de paypal, sobre el cambio de servicios y condiciones particulares, iban a comenzar a cobrar comisiones por los pagos, dependiendo de los precios y no se qué mas. Yo sabia que iba a costarme un poco mas, pero de unos 211€ que costaba, a 226€,.... 15€ de comisiones por la transaccion.... estos de paypal se van a montar en el dolar,....
Con respecto a lo del envio, hay que tener en cuenta que tienen que llenar un contenedor para enviarlo, es normal que dependiendo del momento en el que lo pidas, tarde mas o menos, porque esté comenzando un contenedor, o terminandolo de llenar. El mio, me parece a mi, que lo lanzaron dentro mientras el chino estaba cerrando la puerta del contenedor, En fin, un poco de paciencia, que os digo yo que vale la pena la espera. Última edición por papapacho Día 03/09/14 a las 09:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que se ve, los envios de moviles son mas rapidos que los de accesorios. Fijaos la situación de dos pedidos que les he hecho, el primero de una funda y bandeja microsim para el Mi3, y el segundo de una carcasa trasera original para el Redmi 1S.
-17 de agosto de 2014, Pedido 1000----- El número de seguimiento no es correcto, aparece entregado el 1 de septiembre en Tarrasa. Yo estoy en Málaga. (The number of follow-up is not correct, September 1 turns out to be dedicated in Tarrasa. I am in Malaga). -28 de agosto de 2014, Pedido 1000----- Sigue en proceso. ¿Cuándo se envía? (It continues in process. When is it sent?). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yupiandolas. Contenedor 4492
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Arrived at overseas (Country code: ES) " ¿Esto quiere decir que ha llegado a España? (mi terminal tambien viaja en el 4488)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he anulado el pedido en coolicool por no tener stock en el almacén de España y he realizado el pedido en alegrecompra.
Ahora a esperar... |