|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de contenedor es el 4486, y lo pedí el día 26... creeis que me llegará esta semana que entra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el día 23 y tengo el contenedor 4488,no lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la conjunta?, ¿sigue abierta?, ¿donde esta el link principal con todos los datos?.
Me gustaría saber lo que tarda y tema de aduanas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! tengo una duda con la primer carga del movil! que me recomiendan? que fue lo que hicieron con la primer carga del Xiaomi? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier tipo de electronica a bateria es siempre recomendable dejarlo 24 horas cargando, de hecho, te tiene que venir en el manual de instrucciones. Lo recomiendan todos los fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace dias,me quiero cojer un Mi3, en alegrecompra lo tengo a 220€ aprox con funda,protector,seguro y adaptador de tarjeta, que por cierto nose cual debo cojer, tengo la SIM de toda la vida, que ventajas tiene el pedido conjunto respecto a si me lo pido de manera individual a la misma pagina?? recomendais algun accesorio aparte de los que he puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una SIM Standar (de las normales de toda la vida ), no necesitas el adaptador de tarjeta, este seria necesario si quieres utilizarlo con una tarjeta MicroSIM o NanoSIM,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente, que dicen que envían en 24h. A vosotros en 24h os apareció el pedido como enviado en lugar de como procesando?.
Imagino que los sábados no trabajarán, pero desde el viernes tarde noche no han hecho nada con uno que he pedido para probar esta tienda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Pedido el 20 de agosto y hoy me he pasado por correos para recogerlo. Contenedor 4472. Un saludo a todos!
|
|
|
|
kaiser_soze, si lo pediste el viernes tarde/noche, y le sumas las horas del cambio horario, allí ya es sábado madrugada, asi que hasta el lunes no hay pedido. Supongo que a estas horas ya tendras pedido confirmado y fotos enviadas, además del localizador.
Hay que tener un poco paciencia. De todas formas esta tienda es de las mas rapidas en el envio. Yo pedi un mi3 y lo recibi en 12 días. Y he pedido otro este sábado, que vendrá a la vez que el tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cómo miro lo del contenedor y el seguimiento? Lo compre el 26 y me enviaron el track y fotos el 28 pero metiéndome en http://www.singpost.com/index.php, que es la dirección que me dieron no sale ninguna información de contenedor, sólo ésto: Enviado a ultramar (Código del país: ES).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier modo ya tuve en cuenta el cambio horario, y por eso precisamente, viendo que se me acaba el día de hoy, decidí preguntaros. A esta hora no me han llegado ni fotos ni na. No soy cagaprisas y supongo que mañana tendré el envío, pero a la mínima que incumplen un plazo reciben mi toque de atención. Si prometen que cumplan. Gracias. |
|
|
|
Káiser, revisa bien tu correo, yo hice el pedido el sábado por la tarde, y esta mañana a las 12 ya tenia las fotos y el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en la bandeja de spam, allí suele estar. Saludos!
|
|
|
|
Bueno, pues ya estoy escribiendo desde mi flamante y nuevo mi3. Llego esta mañana. Todo perfecto, bien embalado y el teléfono funcionando correctamente.
Me ha sorprendido lo grande que se ve. Sabia que era grande, pero no tanto. Otra cosa que me ha sorprendido es lo poco que pesa, para lo grande que se ve, bastante mas ligero que el redmi 1S. Por lo demas, que decir, de velocidad, sobrado. Tanto la conexion bluetooth con el sony smartwatch2 (con rom android 4.3) y con el coche, perfecto, y en el coche con una calidad de sonido muy alta (es algo que nunca se valora en ningun sitio, pero hoy en dia cada vez más se usa el audio bluetooth, y hay diferencias notables entre dispositivos, en la calidad de conexion, el alcance, etc.) la bateria,... bueno, supongo que el tener el smartwatch le restará autonomia, estoy pensando en desconectarlo unos dias para ver el alcance real de la bateria. Y que decir de la pantalla, si bien sigo pensando que con un hd 720 ya hay calidad de sobra para un telefono, consiguiendo menos gasto de bateria, esta pantalla se ve de lujo, con unos colores muy vivos, y a la luz del sol se ve correctamente. Al final, el telefono pedido el dia 21, embalado y mandado el dia 22, y recibido el dia 1 de septiembre. No se a los demas, pero de 2 pedidos que he hecho en alegrecompra, los dos de 10. Otro paquete que he pedido anteriormente a este ultimo (un mikey), ese aun no ha aparecido, no creo que en aduanas me digan nada por algo asi. En fin, en mi opinion particular, alegrecompra, un 10. Ademas, sí recibí el email con las fotos del paquete con los productos, y despues otra foto con el embalaje, que fue exactamente el que recibi. Última edición por papapacho Día 02/09/14 a las 10:13:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en la bandeja de spam. Me ha entrado en la principal al final de la mañana, pero sin fotos ni nada. El estado del pedido es "completa". Y el número de tracking evidentemente de momento no da ninguna información.
Supongo que va todo correctamene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»