![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la rom, pero me da error Status 7
set_metadata_recursive: some changes failed E:error in external sd , e puesto la rom en la sd externa, ademas e descargado el archivo 3 veces y nada sigue dando error, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flasear,reboot recovery e instalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto, muchas gracias, que wipe tengo que hacer?dejo que se reinicie y luego instalo el kernel ylas galp cuando? gracias de nuevo
Última edición por alteatdi Día 02/09/14 a las 00:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom flasea el megawipe,si es encima de otra versión k ya tenias wipe cache y dalvik,y si kieres versión limpia tmb data
|
|
|
![]() ![]() Primer consumo y muy satisfecho
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante y no termino de entender, para hacer funcionar la rom, que es lo que tengo que descargar? porque veo muchos opcionales, descargo la rom y que mas? el limpiador de kernel y el boeffla?? (no se cual de las versiones que aparecen es) porque empece bien pero me fui perdiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el correspondiente? o el del link ese que pegaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, como poner en ventana flotante las acciones de panel de ajuste rápidos. Me explicó al presionarla por ejemplo WiFi abra una ventana flotante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me pego el movil y quedo muerto. Logre bajar la rom del 08-11. Pero ahora no me coge señal. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mas amigo Rube
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese vale,puedes usar varias,con tal de k sean 4.4
|
|
|
|
Buenas. Días widi yo vengo de una rosa original una vez que lo ruteo le hago el megawipe o solo los tres wapos un saludo
|
|
|
|
Instala la aplicación FLOATIFY de google play.La versión de pago si no la quieres comprar la tienes en blackmarket. Hace lo mismo que quieres, enciende la pantalla cuando llega alguna notificación con el matiz de que se le puede poner ese modo bolsillo que no te la enciende por ejemplo si tienes una funda flip cover o el telefono en el bolsillo y sin mantener el sensor encendido todo el rato.
|
|
|
|
Tiene alguien alguna apk modificada de Google Now que funcione con esta Rom. A mi me pasa que tengo las slim gapps que puso widi y al intentar activar las tarjetas de google now me dice que no son disponibles en mi pais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el megawipe te aseguras de k todo vaya perfecto
|
| Tema Cerrado |