|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado para hacer funcionar la zona wifi en esta rom. Solo tengo problemas con esta rom. he cambiado esta noche hasta con 3 roms y me funciona en todas menos en esta. que puede ser.
No me sale el icono zona WiFi arriba en las notificaciones. Activando zona WiFi y se queda ahí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado pasandole el megawipe? Formatea la memoria interna dejándola sin nada de nada. Borra por completo el Sistema Operativo. Así que hacer backup de todo lo que queráis conservar en la microSD. La rom y demás para flashear igual. Ya que borra todo en la interna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUISMIGOL Día 01/09/14 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() lo tienes en el post principal el megawipe,y no solo borra la memoria interna,k tmb lo pone en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de solucionar con el megawipe. increible despues de todo lo que habia probado. activo zonawifi ahora y va perfecto. Como me gusta este foro. jeje. widi gracias.
y como no . gracias a GELVLC Última edición por LUISMIGOL Día 01/09/14 a las 16:24:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo todo lo sucedido, todos k tengáis problemas,por ejemplo,como el del amigo Luis,y alguno otro mas,lo mas recomendable va a ser,k los k vengáis de otro ROM, hagáis el megawipe,de todas formas lo pondré en el post principal,aunk no lo leais...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,leí por algún foro de otra ROM, k los reproductores de vídeo daban algún tipo de problema,como cortes y demás,os pasa alguno,es k a mi hay veces k me pasa,y ya estoy un poco...no se si es bug general del KitKat, o de mi adsl,eso si uso 3 reproductores,y en los 3 me pasa, pero hay veces k va bien...alguno k sepa algo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes widi la room tiene una pinta exajera pero intento descargarme la room y el enlace esta caido, puedes ponerlo de nuevo gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre estamos para ayudarnos aki tienes pon estas https://www.dropbox.com/s/2dwdt62s86...0-127.zip?dl=0
![]() |
|
|