![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, no cambies la clave porque te volverá a pasar! Al menos a mi cuando la cambié ya no había forma. |
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes amigo https://www.dropbox.com/s/7snx5ib4le...i9300.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
aki skype, para los k no le funciona,k me digan k tal va,no es mod,es apk https://www.dropbox.com/s/7snx5ib4le...i9300.zip?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon es que soy nuevo en esto, ¿que es mod o apk? se instala desde recovery? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Apk es el ejecutable para instalar una aplicación en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, quiero poner el kernel que recomiendas en el primer post: BOEFFLA , cuando le doy a descargar se va a otra pagina, pero hay muchos que elegir, cual es el correcto?
Omnirom kernel - Stable: 2.3a Link to XDA Thread Change log Omnirom kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat) 2.4-beta4 Omnirom NG kernel - Stable: --- Link to XDA Thread Change log Omnirom NG kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat) 2.4-beta4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo configurar el viper4andro? no noto mejoria en el sonido al menos en las notificaciones, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cr1ogen Día 01/09/14 a las 21:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
no la cambiaré por si acaso. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo ese tmb pero a veces me va a golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si instala el del post principal k esta explicado,es mejor k el k viene con la rom a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo como se hace. desde la galeria no sale la opcion. sale establecer como: fondo de pantalla, foto de contacto y foto de perfil de whatsapp
|
|
|
|
Poniendo boeffla puedes configurar el sonido amigo una ROM estupenda !
Solo tiene (la ultima versión) problemas de fc en algunos apartados del menú por lo demás excelente me gusta la interfaz y la optimización de batería ya llevo 16 hrs y 3 de pantalla con 38% aun mas tarde pongo la captura para sacar conclusiones. Me gusta lo configurable que es en undervolt, CPU, sonido y demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto aora el que me as dixo y parece que suena algo mas si
|
|
|