ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/14, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por onlyamd Ver Mensaje
Hola amigos,

Desde hace unas semanas, con las ultimas actualizaciones de las NIGHTLY, me ha desaparecido el boton que sirve para acceder a todas las app instaladas en el S3.

He reinstalado las Gapps para la 4.4.4 de nuevo y el trebuchet del app CMapps, pero sigue igual, no encuentro la forma dentro de las opciones de configuración.

Me podeís ayudar?

Gracias.
Hola, para que aparezca de nuevo, solo debes mantener pulsado un espacio vacío en la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones (widgets, fondo de pantalla, accesos directos, acciones de launcher) y eliges "acciones del launcher y escoges el icono de ir al cajón de aplicaciones.

Siempre es el mismo procedimiento con todos los launcher.
Espero que te sirva.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1409268193322.jpg (61.1 KB, 142 visitas)

Viejo 29/08/14, 03:40:42
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hay solucion compi. Es un bug, pero carga igual.
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Eso es un bug generalizado de la base de CM, pero carga igual
gracias amigas, disculpen la molestia, saludos.
Viejo 29/08/14, 04:32:08
Array

[xs_avatar]
onlyamd onlyamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Jazztel
triste

Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola, para que aparezca de nuevo, solo debes mantener pulsado un espacio vacío en la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones (widgets, fondo de pantalla, accesos directos, acciones de launcher) y eliges "acciones del launcher y escoges el icono de ir al cajón de aplicaciones.

Siempre es el mismo procedimiento con todos los launcher.
Espero que te sirva.
Saludos

Gracias, el problema es que no me aparecen todas las opciones (acciones del launcher) que me comentas y no se porqué...

Viejo 29/08/14, 05:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onlyamd Ver Mensaje
Gracias, el problema es que no me aparecen todas las opciones (acciones del launcher) que me comentas y no se porqué...

Esas capturas son de los ajustes del launcher.. Yo te decía que dejaras presionado en la pantalla de inicio (home screen), como cuando vas a cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio.. Lee con cuidado mi explicación y verás que te funciona. Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de los puntitos para acceder al cajón de aplicaciones
Viejo 29/08/14, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
como se hace una captura de pantalla con esta rom?
Viejo 29/08/14, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
captura de pantalla
Volumen-botón de encendido.
También

Screenshot_2014-08-22-15-39-41.png

Viejo 29/08/14, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues nada sigo igual, he instalado de todo..he hecho los wipes...y ya no se qué más hacer...jolín según tocó contactos se reinicia
Bueno con la actualización de hoy arreglado él problema..Jejeje.
Viejo 29/08/14, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Volumen-botón de encendido.
También

Archivo Adjunto 573387

muchas gracias. pero como encuentro ese menu? lo estoy buscando por todos los ajustes y no lo veo.
Viejo 29/08/14, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias. pero como encuentro ese menu? lo estoy buscando por todos los ajustes y no lo veo.
Ajustes/seguridad/menú de apagado.. O sino con la combinación de teclas vol down + power.. O vol up + power
Viejo 29/08/14, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Realmentw en telwfonos con este hadware, es inutil usar la swap, ya que al final loque se consigue, es que haya inestabklidad del sistema, y si no se tiene una sd rapida, que empiece a aparecer un lag brutal por todas partes. Ademas de que a una rom como esta, con lo fluida que va, para que meterle swap?...
¿Y quien te ha dicho que lo vaya a crear en la SD externa? sinceramente no entiendo tu comentario, ademas parece que no tienes mucha idea de la funcion de la ram... porque la ram, no es solo para que tu telefono vaya fluido, el cual no se si sera el caso de la persona que lo pregunto antes. Que tengas claro que por mucha ram que le pongamos a nuestro S3, no va a ir mejor. La idea de tener mas ram, es la de poder mejorar un poco, la multitarea del dispositivo. Por mi parte, tengo el problema de que a menudo, se me cierran aplicaciones, y eso es porque mi ram, va a tope, por lo que también estoy interesado, en este tipo de cosas. Pero no tiene nada que ver con el tema de la fluidez
Viejo 29/08/14, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha intentado crear memoria virtual (swap) con swapper?
Yo no he podido. Se lo hice a un Galaxy young y funcionó pero en mi tlf no funciona.
Aclaro que es solo con swapper, sin necesidad de particionar la sd.
Saludos
Yo llevo varios dias intentando crear un archivo Swap con varios programas diferentes, y llevo ademas meses intentandolo y probando todo lo que se me ocurre sin ningun exito. He probado, con todos los kernels que creo que actualmente existen y que son compatibles con CM11, pero con ninguno lo he conseguido. El Yank tiene una opcion cuando se instala, que te pregunta si quieres habilitar esta opcion, pero aun activandola, luego los programas siguen sin funcionar. Con el Devil, tuve muchisimos problemas, por lo que no llegue ni a probarlo, realmente el unico kernel que aun tiene soporte y se actualiza constantemente es el Boeffla, pero tampoco he logrado nada. Como te decia, yo estoy atascado completamente, y la verdad es que me interesaria muchisimo encontrar alguna solucion y poder probarlo, pero mucho me temo que va a ser complicado. Si consigo algo, lo pondre por aqui para que te sirva, pero no tengo ya muchas esperanzas. Si tu encuentras algo pues te lo agradeceria tambien, pero bueno, es lo unico que tenemos...

Un Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
¿Y quien te ha dicho que lo vaya a crear en la SD externa? sinceramente no entiendo tu comentario, ademas parece que no tienes mucha idea de la funcion de la ram... porque la ram, no es solo para que tu telefono vaya fluido, el cual no se si sera el caso de la persona que lo pregunto antes. Que tengas claro que por mucha ram que le pongamos a nuestro S3, no va a ir mejor. La idea de tener mas ram, es la de poder mejorar un poco, la multitarea del dispositivo. Por mi parte, tengo el problema de que a menudo, se me cierran aplicaciones, y eso es porque mi ram, va a tope, por lo que también estoy interesado, en este tipo de cosas. Pero no tiene nada que ver con el tema de la fluidez
Por eso no le respondí. Pero si vas a crear una memoria de intercambio (swap) es mejor que sea en una sd externa porque eso le resta vida útil a la sd y si se te daña la sd interna sería una lástima.
Sin embargo, si logras hacer que te funcione swapper o alguna otra app que haga lo mismo por favor coméntalo por aquí.
Saludos
Viejo 29/08/14, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes/seguridad/menú de apagado.. O sino con la combinación de teclas vol down + power.. O vol up + power
en ajustes/seguridad ....no esta ese menu.

estan:

informacion del propietario,limite de sms, bloqueo tarjeta sim, mostrar las contraseñas, administrador de dispositivos. origenes ..., verificar aplicaciones, acceso a not...., tipo de almacenamiento, certificados de confianza. instalar desde tarjeta sd, y encriptar telefono.

donde esta ese menu? si yo pulso la combinación de teclas volumen mas power, no hace la captura.

Edito: la combinación de teclas si funciona

Última edición por LUISMIGOL Día 29/08/14 a las 15:45:13.
Viejo 29/08/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso no le respondí. Pero si vas a crear una memoria de intercambio (swap) es mejor que sea en una sd externa porque eso le resta vida útil a la sd y si se te daña la sd interna sería una lástima.
Sin embargo, si logras hacer que te funcione swapper o alguna otra app que haga lo mismo por favor coméntalo por aquí.
Saludos
Yo no creo que la crees donde la crees, tenga demasiada influencia en la vida del dispositivo, en la memoria, ni en el rendimiento. Ojo, esto no lo se con seguridad, pero a menos que fueras a dedicarte a estar constantemente copiando y borrando archivos de ese archivo swap, dudo mucho que lo que hagamos tenga demasiada influencia.
Viejo 29/08/14, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno pues todo cargado correctamente. De momento de fluidez estupenda. La bateria a esperar unos ciclos.

Saludos
Viejo 29/08/14, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
onlyamd onlyamd no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Jazztel
triste

Esas capturas son de los ajustes del launcher.. Yo te decía que dejaras presionado en la pantalla de inicio (home screen), como cuando vas a cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio.. Lee con cuidado mi explicación y verás que te funciona. Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de los puntitos para acceder al cajón de aplicaciones
Si es lo que intento, pero cuando presiono un lugar de la pantalla que no tenga un icono, me aparece solo estas tres opciones "fondos de pantalla" - "widgets" - "temas"

Es como si faltara la opción que me comentas.

Cuando le doy a los 3 puntitos me aparecen los ajustes del luncher, pero no me aparece nada mas.

La pantalla de inicio es cualquier pantalla donde salen los iconos no?

Gracias de nuevo.
Viejo 29/08/14, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
En que sentido, si te puedes explicar mejor compa
en el sentido que si gravo una nota de voz desde whatsapp por ej. o filmo algo el sonido que se escucha luego es horroroso
Viejo 29/08/14, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
no esta ese menu.
Y en botones?????...........no llevo esta ROM ahora y hablo de memoria, pero tampoco tiene tantas cosas como para no encontrar el menú apagado
no hace la captura.
No quiero rectificar a nadie pero es, volumen menos, al mismo tiempo que pulsas el botón de encendido, manteniéndolos un momento

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
el menu de apagado :Ajustes - Botones - Menú apagado y activas captura de pantalla, después de eso ya saldrá en el menú de apagado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-23-27-52.jpg (54.8 KB, 89 visitas)

Última edición por neheb Día 29/08/14 a las 23:30:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neheb su comentario:

Viejo 30/08/14, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Bueno, a ver, despues de marearme por todos los foros que conozco buscando informacion, por fin he logrado encontrar una forma de crear el dichoso archivo swap, y ademas parece que va bien y funciona perfectamente.
Bien, te digo como lo he hecho y ya asi podemos ir comparando si funciona bien y si merece o no la pena ponerlo. Para empezar, te comento unas cosas importantes, para evitarte los mismos problemas que he tenido yo. Empiezo:
-Haz copia de seguridad de las dos memorias, tanto de la interna, como de la externa, te lo digo porque a mi en el primer intento de hacer el archivo swap, se me ha congelado todo y de repente se ha reiniciado, y cuando ha iniciado de nuevo, ambas memorias estaban vacias completamente, como si las hubiera formateado.
-Otra cosa, vas a necesitar el programa "AParted", te lo puedes bajar del play estore, es gratuito.
-Por ultimo, yo utilizo el kernel Boeffla, ademas tengo la ultima version, beta y su programa para configurar el kernel, ambos se descargan de la web de Boeffla. No creo que sea la unica que funcione, yo creo que ese kernel ya soporta memoria virtual desde sus comienzos pero bueno, por si te sirve de algo saberlo, te lo pongo tambien.
Bueno, ahora te cuento lo que he ido haciendo.
1-Lo primero, desactiva desde el menu "almacenamiento" la tarjeta de memoria externa, ya se que suena raro, pero el mismo programa AParted, te pide que lo hagas si no lo hubieras hecho.
2-Despues cargas el programa (AParted) y estableces una tabla de particiones. Es muy facil, asignas un tamaño a la primera particion, y le pones que sea formato fat32, y al resto del espacio, le asignas que sea Swap. Una vez, hayas hecho eso, le das al menu de arriba a la derecha, y aplicas cambios. Cuando acabes, no es necesario ni volver a activar la tarjeta, simplemente te sales, y ya tendras particionada la memoria.
3-Te descargas este script, gentileza de un forero de HTCMania que se llama "dr_avila", de hecho, te pongo el enlace de su mismo dropbox y le agradezco enormemente lo del script y su explicacion porque me ha resuelto la vida completamente... https://www.dropbox.com/s/hfpueh7v26hiu2k/07handleswap
4-Ahora con un explorador de archivos, (yo utilizo el Solid Explorer) copias ese script, en la siguiente ruta/carpeta: "Raiz del sistema/system/etc/init.d”, le quitas la extension txt, y le pones permisos para que se ejecute
5-Reinicias el dispositivo, y listo.
Para comprobar que funciona, solo tienes que poner el programa que sirve para configurar el kernel, y en la parte de abajo, veras como te marca, la cantidad de memoria swap que tienes activada, libre y en uso, y como suele decirse... una imagen vale mas que mil palabras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg swap.jpg (61.0 KB, 82 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /