|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Desde hace unas semanas, con las ultimas actualizaciones de las NIGHTLY, me ha desaparecido el boton que sirve para acceder a todas las app instaladas en el S3. He reinstalado las Gapps para la 4.4.4 de nuevo y el trebuchet del app CMapps, pero sigue igual, no encuentro la forma dentro de las opciones de configuración. Me podeís ayudar? Gracias. ![]() ![]() ![]() Siempre es el mismo procedimiento con todos los launcher. Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, para que aparezca de nuevo, solo debes mantener pulsado un espacio vacío en la pantalla de inicio hasta que aparezcan las opciones (widgets, fondo de pantalla, accesos directos, acciones de launcher) y eliges "acciones del launcher y escoges el icono de ir al cajón de aplicaciones.
![]() ![]() Siempre es el mismo procedimiento con todos los launcher. Espero que te sirva. Saludos ![]() Gracias, el problema es que no me aparecen todas las opciones (acciones del launcher) que me comentas y no se porqué... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son de los ajustes del launcher.. Yo te decía que dejaras presionado en la pantalla de inicio (home screen), como cuando vas a cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio.. Lee con cuidado mi explicación y verás que te funciona. Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de los puntitos para acceder al cajón de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
como se hace una captura de pantalla con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. pero como encuentro ese menu? lo estoy buscando por todos los ajustes y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmentw en telwfonos con este hadware, es inutil usar la swap, ya que al final loque se consigue, es que haya inestabklidad del sistema, y si no se tiene una sd rapida, que empiece a aparecer un lag brutal por todas partes. Ademas de que a una rom como esta, con lo fluida que va, para que meterle swap?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien te ha dicho que lo vaya a crear en la SD externa? sinceramente no entiendo tu comentario, ademas parece que no tienes mucha idea de la funcion de la ram... porque la ram, no es solo para que tu telefono vaya fluido, el cual no se si sera el caso de la persona que lo pregunto antes. Que tengas claro que por mucha ram que le pongamos a nuestro S3, no va a ir mejor. La idea de tener mas ram, es la de poder mejorar un poco, la multitarea del dispositivo. Por mi parte, tengo el problema de que a menudo, se me cierran aplicaciones, y eso es porque mi ram, va a tope, por lo que también estoy interesado, en este tipo de cosas. Pero no tiene nada que ver con el tema de la fluidez
![]() Sin embargo, si logras hacer que te funcione swapper o alguna otra app que haga lo mismo por favor coméntalo por aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
estan: informacion del propietario,limite de sms, bloqueo tarjeta sim, mostrar las contraseñas, administrador de dispositivos. origenes ..., verificar aplicaciones, acceso a not...., tipo de almacenamiento, certificados de confianza. instalar desde tarjeta sd, y encriptar telefono. donde esta ese menu? si yo pulso la combinación de teclas volumen mas power, no hace la captura. Edito: la combinación de teclas si funciona
Última edición por LUISMIGOL Día 29/08/14 a las 15:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no le respondí. Pero si vas a crear una memoria de intercambio (swap) es mejor que sea en una sd externa porque eso le resta vida útil a la sd y si se te daña la sd interna sería una lástima.
Sin embargo, si logras hacer que te funcione swapper o alguna otra app que haga lo mismo por favor coméntalo por aquí. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo cargado correctamente. De momento de fluidez estupenda. La bateria a esperar unos ciclos.
Saludos
|
||||
|
||||
Esas capturas son de los ajustes del launcher.. Yo te decía que dejaras presionado en la pantalla de inicio (home screen), como cuando vas a cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio.. Lee con cuidado mi explicación y verás que te funciona. Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de los puntitos para acceder al cajón de aplicaciones
![]() ![]() Es como si faltara la opción que me comentas. Cuando le doy a los 3 puntitos me aparecen los ajustes del luncher, pero no me aparece nada mas. La pantalla de inicio es cualquier pantalla donde salen los iconos no? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en botones?????...........no llevo esta ROM ahora y hablo de memoria, pero tampoco tiene tantas cosas como para no encontrar el menú apagado
![]() No quiero rectificar a nadie pero es, volumen menos, al mismo tiempo que pulsas el botón de encendido, manteniéndolos un momento
|
||||
|
||||
|
el menu de apagado :Ajustes - Botones - Menú apagado y activas captura de pantalla, después de eso ya saldrá en el menú de apagado.
Última edición por neheb Día 29/08/14 a las 23:30:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no le respondí. Pero si vas a crear una memoria de intercambio (swap) es mejor que sea en una sd externa porque eso le resta vida útil a la sd y si se te daña la sd interna sería una lástima.
Sin embargo, si logras hacer que te funcione swapper o alguna otra app que haga lo mismo por favor coméntalo por aquí. Saludos ![]() Bien, te digo como lo he hecho y ya asi podemos ir comparando si funciona bien y si merece o no la pena ponerlo. Para empezar, te comento unas cosas importantes, para evitarte los mismos problemas que he tenido yo. Empiezo: -Haz copia de seguridad de las dos memorias, tanto de la interna, como de la externa, te lo digo porque a mi en el primer intento de hacer el archivo swap, se me ha congelado todo y de repente se ha reiniciado, y cuando ha iniciado de nuevo, ambas memorias estaban vacias completamente, como si las hubiera formateado. -Otra cosa, vas a necesitar el programa "AParted", te lo puedes bajar del play estore, es gratuito. -Por ultimo, yo utilizo el kernel Boeffla, ademas tengo la ultima version, beta y su programa para configurar el kernel, ambos se descargan de la web de Boeffla. No creo que sea la unica que funcione, yo creo que ese kernel ya soporta memoria virtual desde sus comienzos pero bueno, por si te sirve de algo saberlo, te lo pongo tambien. Bueno, ahora te cuento lo que he ido haciendo. 1-Lo primero, desactiva desde el menu "almacenamiento" la tarjeta de memoria externa, ya se que suena raro, pero el mismo programa AParted, te pide que lo hagas si no lo hubieras hecho. 2-Despues cargas el programa (AParted) y estableces una tabla de particiones. Es muy facil, asignas un tamaño a la primera particion, y le pones que sea formato fat32, y al resto del espacio, le asignas que sea Swap. Una vez, hayas hecho eso, le das al menu de arriba a la derecha, y aplicas cambios. Cuando acabes, no es necesario ni volver a activar la tarjeta, simplemente te sales, y ya tendras particionada la memoria. 3-Te descargas este script, gentileza de un forero de HTCMania que se llama "dr_avila", de hecho, te pongo el enlace de su mismo dropbox y le agradezco enormemente lo del script y su explicacion porque me ha resuelto la vida completamente... https://www.dropbox.com/s/hfpueh7v26hiu2k/07handleswap 4-Ahora con un explorador de archivos, (yo utilizo el Solid Explorer) copias ese script, en la siguiente ruta/carpeta: "Raiz del sistema/system/etc/init.d”, le quitas la extension txt, y le pones permisos para que se ejecute 5-Reinicias el dispositivo, y listo. Para comprobar que funciona, solo tienes que poner el programa que sirve para configurar el kernel, y en la parte de abajo, veras como te marca, la cantidad de memoria swap que tienes activada, libre y en uso, y como suele decirse... una imagen vale mas que mil palabras... |