|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado crear memoria virtual (swap) con swapper?
Yo no he podido. Se lo hice a un Galaxy young y funcionó pero en mi tlf no funciona. Aclaro que es solo con swapper, sin necesidad de particionar la sd. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero tranquilidad..... jejeje pero a medida que vas leyendo........ Estaré pendiente, muchas gracias......
|
||||
|
||||
|
Realmentw en telwfonos con este hadware, es inutil usar la swap, ya que al final loque se consigue, es que haya inestabklidad del sistema, y si no se tiene una sd rapida, que empiece a aparecer un lag brutal por todas partes. Ademas de que a una rom como esta, con lo fluida que va, para que meterle swap?...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la rom Cyanogenmod 11 M9 4.4.4 en mi S3. Alguien conoce alguna aplicación que grabe perfectamente tanto al que habla como al interlocutor, osea a los dos. Antes de Cyanogen, con rom oficial, tenía instalada In Call Recorder pro y funcionaba a la perfeccion. Ahora graba, pero solo se me oye a mi. He probado un montón de la play store y ninguna funciona correctamente, solo me graban a mi, no graba al interlocutor. Que puedo hacer. Gracias. Me han remitido desde el foro principal a este subforo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntaros una duda acerca del nuevo play store;
En mi s3 se actualizo el otro día y a raiz de eso ahora gasta una batería descomunal, he quitado programas que no usaba, juegos, he desistalado las actualizaciones del play store pero aun asi cuando dejo el movil en reposo sigue chupando cual zorra en celo, ya no se que hacer, antes tenia un consumo perfecto de un 4-5% durante toda la noche (9 horas mas o menos) y ahora no baja del 15%, esto es una ruina jajaja ya nose que hacer, me he instalado un programa de wakelocks y esta todo correcto el caso esque me voy a a ver el tema de la bateria y donde pone pantalla encendida hay cachos de muchas horas sin nada, pero en activa esta casi todo encendido... nose que app puede estar funcionando en segundo plano, sabeis como puedo mirarlo? gracias! EDIT; ah! como sintoma a diagnosticar ahora el 2G me va de puta pena, no recibo casi whatsapps y otra de las cosas esque no me carga twitter, y los mensajes del whats tardan la leche en mandarse, en cambio si activo el 3G va todo mas o menos (que tambien tarda en hacer el cambio de 2g a 3g la leche de tiempo, a veces ni lo hace y me toca reinciar) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, Open Camera de XDA. Yo la he instalado pero no la he probado.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...integrado.html Última edición por sergic Día 25/08/14 a las 13:49:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Como hago si es que se puede quitar la barra de busqueda de Google que nos sale en la pantalla principal?
Hay manera de quitarla o no se puede? No es que sea un incordio pero la verdad me gusta mas la pantalla sin ella. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Como hago si es que se puede quitar la barra de busqueda de Google que nos sale en la pantalla principal?
Hay manera de quitarla o no se puede? No es que sea un incordio pero la verdad me gusta mas la pantalla sin ella. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias de antemano ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a vuelto a pasar y he descubierto que es el titanium Backup hace la copia de seguridad a las 2 de la mañana...y detiene el reloj, por eso no suene el despertador.....he cambiado a que me haga las copias la noche del sabado al domingo........lo pongo por si acaso le pasa a alguien mas que no se vuelva loc@ como yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien tiene el mismo problema, al intentar sacar fotos con Instagram para subirlas, se cierra la aplicación y deja de funcionar la camara, hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar la camara... Lo mismo pasa para el WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la solución con instagram era bajar la calidad de la foto al subir, así no tiraba error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan obvia la respuesta. Debes fijarte en los 3 puntos, tocando o deslizando se habilitan las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|