|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy estrenando
Aquí estoy acojonao flaseando por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que me sale en el flashtool que falla la conexion al servidor? aún asi por detras se ve como el proceso continua y al 99 % windows me dice que el programa dejo de funcionar. el movil esta andando y tengo la version: v10h-214-03 o algo asi. En el lg g3 anterior que tenía me salia v10f..eur..xx
Esto por que es? noto que iba mejor el anterior... El nuevo inicualmente tennia v10e-214-03 o algo asi y flashee a la h HELP ME! Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de una V10j ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que me sale en el flashtool que falla la conexion al servidor? aún asi por detras se ve como el proceso continua y al 99 % windows me dice que el programa dejo de funcionar. el movil esta andando y tengo la version: v10h-214-03 o algo asi. En el lg g3 anterior que tenía me salia v10f..eur..xx
Esto por que es? noto que iba mejor el anterior... El nuevo inicualmente tennia v10e-214-03 o algo asi y flashee a la h HELP ME! Gracias amigos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto por que es? noto que iba mejor el anterior... El nuevo inicualmente tennia v10e-214-03 o algo asi y flashee a la h HELP ME! Gracias amigos ![]() Y si, comparandolo con uno 100% libre, los dos con la versión H, el libre europeo va bastante mejor, no entiendo el porque, porque el hardware es el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor de las H, la española o la europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a volver al 10e de Vodafone, porque el 10h libre se bebe la batería como una fiera (y he restablecido de fabrica...).
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejarlo 100% libre? Para eliminar 214-03 del software y actualizar via OTA directamente desde el fabricante LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde está la J? ¿Por qué a algunos usuarios que compraron el G3 con movistar les viene personalizado, y a otros no? - Yo tengo la Stock de movistar V10f y es como si fuese libre.
Decir que lo tengo rooteado , y he desinstalado algunas apps como el mcafee odioso ese y cosas que nunca utilizo. Que salga ya el unlock del bootloader, que muero de asco con esta rom. ¡¡Quiero Cyanogenmod 11 como mi antiguo nexus 5!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers que me pasó un compañero (no recuerdo el nombre) en un post anterior me funcionan perfectamente. Al menos aparece en administrador de dispositivos sin problemas y le puedo asignar el puerto COM que quiera.
Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea ![]() Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;) ![]() ![]() Ahora qué hago? Lo llevo a una tienda vodafone y solicito una reparación? Por cuánto puede salirme la broma?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurrirá meter una Rom no oficial en la vida!! Me cargué la placa base de otro LG por meter una rom no oficial, así que ni de coña.
Además, paso total de una rom en la que no funcione todo al 100% (o sea el 4g, la cámara, etc.) Los experimentos, con gaseosa... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |