ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Ya no creo que sea cosa del ordenador, sino de mi móvil porque indica que no puede cambiar al modo download...
no sé tio... en la vida me había pasado algo así... y mira que les he hecho mil y una perrerías a todos mis móviles! Estoy flipando
hola haber si te puedo ayudar,mira haz estos pasos que hago haber si hay algo que no va bien,1 usaras wind 7 supongo,2 los driver que viene en el enlace del primer post ami no me fueron y busque 1 y ahora 0 problemas siguiendo el video tutorial paso por paso eliminando y poniendo los pasos del 1 al 7,tambien he desabilitado el antivirus y no creo que te de la lata por eso,mete estos driver y me dices,espero que se te solucione salu2.

https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar

no hace falta desinstalar los otros yo no lo he quitado
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
hola haber si te puedo ayudar,mira haz estos pasos que hago haber si hay algo que no va bien,1 usaras wind 7 supongo,2 los driver que viene en el enlace del primer post ami no me fueron y busque 1 y ahora 0 problemas siguiendo el video tutorial paso por paso eliminando y poniendo los pasos del 1 al 7,tambien he desabilitado el antivirus y no creo que te de la lata por eso,mete estos driver y me dices,espero que se te solucione salu2.

https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar

no hace falta desinstalar los otros yo no lo he quitado
Los drivers que me pasó un compañero (no recuerdo el nombre) en un post anterior me funcionan perfectamente. Al menos aparece en administrador de dispositivos sin problemas y le puedo asignar el puerto COM que quiera.

Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea

Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Los drivers que me pasó un compañero (no recuerdo el nombre) en un post anterior me funcionan perfectamente. Al menos aparece en administrador de dispositivos sin problemas y le puedo asignar el puerto COM que quiera.

Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea

Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;)
Voy a intentar ayudarte q yo tb acabo de tener problemillas esta mañana.
Vengo del G2 y no tenia problemas pero con este no me iba bien,bueno te cuento.
Utiliza el metodo offline q con lo q llevas pasado supongo q ya sabras cual es .Busca en google y pon drivers lg g3 y sino recuerdo mal aparecen los q yo utilice en el 2 enlace,estoy desde tapatalk por lo q no te puedo indicar bien,creo q van por la version 3.12 y algo mas q no recuerdo.
Instalalos encima de los otros y cambia de cable q con el del movil a mi tampoco me funcionaba.
Espero q se te solucione yo ahora mismo escribo desde la 10j con root aburrido ya de la 10e de vodafone.
Ya nos contaras como te va.

Última edición por manujdel Día 15/08/14 a las 22:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hay alguna manera de desrootear sin tener que flashear la rom des de zero. Si flasheo la rom pierdo las actualizaciones por ota?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Hay alguna manera de desrootear sin tener que flashear la rom des de zero. Si flasheo la rom pierdo las actualizaciones por ota?
Hay una opción en supersu que pone Desrooteo completo, lo deja (en principio) limpio. Si flasheas una ROM que ya ha salido (por ejemplo, la V10a) te dejará actualizar por OTA, si lo haces con la J creo que no porque la última OTA es anterior a la que llevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Por cierto alguien tiene copia de la carpeta .OP de la rom original Vodafone q la e perdido y no hice copia.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Hay una opción en supersu que pone Desrooteo completo, lo deja (en principio) limpio. Si flasheas una ROM que ya ha salido (por ejemplo, la V10a) te dejará actualizar por OTA, si lo haces con la J creo que no porque la última OTA es anterior a la que llevas.
Muchas gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Pues mi g3 de vodafone sin tocar ni root ni nada cada vez que pierde la señal, ascensor, garaje, etc...ya no la coge sola, tengo que poner en modo avión y luego modo normal para que la coja, y como estoy cansado de esperar a vodafone y de que se me produzca este fallo, asi como el reinicio aleatorio del terminal.....mañana le voy a meter la V10j en limpito a ver si se soluciona, espero no tener fallos como algún compañero del foro, lo haré con flashtool.....ya os contaré, y gracias a todos ya que estoy aprendiendo mucho de este foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Demonia Demonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena
El programa del paso 3 no me funciona. me dice que esta fuera de servicio temporalmente. Alquien le a pasado? alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Demonia Ver Mensaje
El programa del paso 3 no me funciona. me dice que esta fuera de servicio temporalmente. Alquien le a pasado? alguna solucion?
a mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba.
Por favor, alguien sabe de algun sitio para descargarlo o alguien que lo pueda subir.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Alguno con la j le ha pasado que no pueda activar el flash en las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por dragonnsito Ver Mensaje
Alguno con la j le ha pasado que no pueda activar el flash en las fotos?
A mi me perfectamente con la j pero hoy he hecho una foto y se ha apagado sin encender hasta que he quitado la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
A mi me perfectamente con la j pero hoy he hecho una foto y se ha apagado sin encender hasta que he quitado la batería.
A mi me paso una vez estando en ART. Aunque ahora que lo pienso los 3 cuelgues que he tenido fueron en ART.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
También me pasó que al desbloquear no funcionaba y al hacer doble click o pulsando el botón trasero se encendía la pantalla 1 segundo y se apagaba. Se soluciono al activar la cámara con los botones traseros. No me lo volvió a hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Lo estoy intentando flashear ahora mismo a la versión J y me ha salido el mensaje : Connection to server failed, try again in a moment.

Le he dado a cancelar y he visto que en el móvil me aparecía un 7%... he vuelto a lanzar el flasheo, me ha vuelto a salir el mismo mensaje pero esta vez no he tocado nada y le estoy dejando que vaya a su ritmo, con el mensaje en pantalla.

De momento va al 66%, estoy cruzando los dedos puesto que es mi primer flasheo

EDIT:Funcionó!! configurando el móvil ahora ^_^

EDIT2: Coño, me ha puesto la 10a y sale la 10f para descargar en "actualización de SW" ?_?

Última edición por LEARSI Día 17/08/14 a las 16:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

A mi siempre me sale eso pero al final acaba. No desconectes el teléfono que te lo acabará haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que yo no llegue ni a flashear, que directamente el programa del paso 3 del offline no se me instala. Alguien tiene algun link para descargarlo? No me fio mucho d lanzarme a la aventura saltandome pasos...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que yo no llegue ni a flashear, que directamente el programa del paso 3 del offline no se me instala. Alguien tiene algun link para descargarlo? No me fio mucho d lanzarme a la aventura saltandome pasos...
Cuando te sale ese error, le das al ok?

Yo lo que he hecho es, cuando sale el error al darle a flash, dejar todo como está, no tocar NADA, ni ok, ni terminar ni nada, y al final empieza a hacer el flasheo.

Prueba otra vez a ver si así te sale bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Learsi que no llego a flashear nada. En el paso 3 del offline hay que instalar un programa de lg y no me deja instalarlo porque dice que esta fuera de servicio y la unica opcion que me da es cerrar y deja de instalar en el pc. No he llegado ni a los pasos d conectar el movil ni flasheo...
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Demonia, me he colado. Pensé que estabas haciéndolo con el método fácil, que es el que he usado yo :P

De todas formas, no me ha funcionado, sigo con la 10F de Movistar, voy a intentar hacerlo de nuevo con la fácil y si no funciona intentaré con la offline.

Edit: Joder, encima de entender mal, soy gilipollas, porque estaba flasheando la 10a que tenía guardada anteriormente, mientras que la 10j estaba aún sin descomprimir XD

Última edición por LEARSI Día 17/08/14 a las 17:07:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /