|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar no hace falta desinstalar los otros yo no lo he quitado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si te puedo ayudar,mira haz estos pasos que hago haber si hay algo que no va bien,1 usaras wind 7 supongo,2 los driver que viene en el enlace del primer post ami no me fueron y busque 1 y ahora 0 problemas siguiendo el video tutorial paso por paso eliminando y poniendo los pasos del 1 al 7,tambien he desabilitado el antivirus y no creo que te de la lata por eso,mete estos driver y me dices,espero que se te solucione salu2.
https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar no hace falta desinstalar los otros yo no lo he quitado ![]() ![]() Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea ![]() Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers que me pasó un compañero (no recuerdo el nombre) en un post anterior me funcionan perfectamente. Al menos aparece en administrador de dispositivos sin problemas y le puedo asignar el puerto COM que quiera.
Tengo instalado w8.1 ya que tengo un PC nuevo (i7 4790K, 16gb RAM, SSD 250gb y HDD 2T, GTX 780...). así que por PC tampoco creo que sea ![]() Vodafone acaba de ponerse en contacto conmigo para que llame de lunes a viernes al Departamento de Soporte Técnico o lo lleve directamente a una tienda física. Así que me da que esa será la solución.. SAT al canto y a correr ;) ![]() Vengo del G2 y no tenia problemas pero con este no me iba bien,bueno te cuento. Utiliza el metodo offline q con lo q llevas pasado supongo q ya sabras cual es .Busca en google y pon drivers lg g3 y sino recuerdo mal aparecen los q yo utilice en el 2 enlace,estoy desde tapatalk por lo q no te puedo indicar bien,creo q van por la version 3.12 y algo mas q no recuerdo.Instalalos encima de los otros y cambia de cable q con el del movil a mi tampoco me funcionaba. Espero q se te solucione yo ahora mismo escribo desde la 10j con root aburrido ya de la 10e de vodafone. Ya nos contaras como te va. Última edición por manujdel Día 15/08/14 a las 22:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en supersu que pone Desrooteo completo, lo deja (en principio) limpio. Si flasheas una ROM que ya ha salido (por ejemplo, la V10a) te dejará actualizar por OTA, si lo haces con la J creo que no porque la última OTA es anterior a la que llevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene copia de la carpeta .OP de la rom original Vodafone q la e perdido y no hice copia.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en supersu que pone Desrooteo completo, lo deja (en principio) limpio. Si flasheas una ROM que ya ha salido (por ejemplo, la V10a) te dejará actualizar por OTA, si lo haces con la J creo que no porque la última OTA es anterior a la que llevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi g3 de vodafone sin tocar ni root ni nada cada vez que pierde la señal, ascensor, garaje, etc...ya no la coge sola, tengo que poner en modo avión y luego modo normal para que la coja, y como estoy cansado de esperar a vodafone y de que se me produzca este fallo, asi como el reinicio aleatorio del terminal.....mañana le voy a meter la V10j en limpito a ver si se soluciona, espero no tener fallos como algún compañero del foro, lo haré con flashtool.....ya os contaré, y gracias a todos ya que estoy aprendiendo mucho de este foro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa del paso 3 no me funciona. me dice que esta fuera de servicio temporalmente. Alquien le a pasado? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe de algun sitio para descargarlo o alguien que lo pueda subir. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con la j le ha pasado que no pueda activar el flash en las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasó que al desbloquear no funcionaba y al hacer doble click o pulsando el botón trasero se encendía la pantalla 1 segundo y se apagaba. Se soluciono al activar la cámara con los botones traseros. No me lo volvió a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a cancelar y he visto que en el móvil me aparecía un 7%... he vuelto a lanzar el flasheo, me ha vuelto a salir el mismo mensaje pero esta vez no he tocado nada y le estoy dejando que vaya a su ritmo, con el mensaje en pantalla. De momento va al 66%, estoy cruzando los dedos puesto que es mi primer flasheo EDIT:Funcionó!! configurando el móvil ahora ^_^ EDIT2: Coño, me ha puesto la 10a y sale la 10f para descargar en "actualización de SW" ?_? Última edición por LEARSI Día 17/08/14 a las 16:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo no llegue ni a flashear, que directamente el programa del paso 3 del offline no se me instala. Alguien tiene algun link para descargarlo? No me fio mucho d lanzarme a la aventura saltandome pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es, cuando sale el error al darle a flash, dejar todo como está, no tocar NADA, ni ok, ni terminar ni nada, y al final empieza a hacer el flasheo. Prueba otra vez a ver si así te sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@Learsi que no llego a flashear nada. En el paso 3 del offline hay que instalar un programa de lg y no me deja instalarlo porque dice que esta fuera de servicio y la unica opcion que me da es cerrar y deja de instalar en el pc. No he llegado ni a los pasos d conectar el movil ni flasheo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Demonia, me he colado. Pensé que estabas haciéndolo con el método fácil, que es el que he usado yo :P
De todas formas, no me ha funcionado, sigo con la 10F de Movistar, voy a intentar hacerlo de nuevo con la fácil y si no funciona intentaré con la offline. Edit: Joder, encima de entender mal, soy gilipollas, porque estaba flasheando la 10a que tenía guardada anteriormente, mientras que la 10j estaba aún sin descomprimir XD Última edición por LEARSI Día 17/08/14 a las 17:07:42. |