|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Ivanomalaga asi lo hice yo. Tenia la 10e y meti sin limpiar la 10h. Lo unico que me pasp es que no me funcionaba el flash de la camara, pero con ir a aplicaciones/todas/ la app de la camra y borrar los datos volvio a funcionar. Que no tiene porque pasarte, pero si te pasa la solución es facil ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ivanomalaga asi lo hice yo. Tenia la 10e y meti sin limpiar la 10h. Lo unico que me pasp es que no me funcionaba el flash de la camara, pero con ir a aplicaciones/todas/ la app de la camra y borrar los datos volvio a funcionar. Que no tiene porque pasarte, pero si te pasa la solución es facil ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la J. voy a probarla a ver que tal va, @wandas todavia mas facil la solucion, que porra que soy claro si esta en HDR no esta disponible el flash....
![]() Edito: achooo que panza de aplicaciones de orange alguna manera de quitarlas sin ser root?
Última edición por Demonia Día 21/08/14 a las 09:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 10H Europea libre en sucio sin perder datos.
El móvil va de vicio de momento, el lag se ha esfumado prácticamente y todo anda más rápido. Veremos que tal la batería. Confirmo que quita la basura de vodafone casi en su totalidad menos las 2 aplicaciones tontas que no se pueden deshabilitar y el bootanimation (seguro que es porque están en la carpeta system y hay que quitarlo siendo root) . El sistema en sencillisimo os invito a pasar tres kilos de depender de vodafone en tema de actualizaciones y flashearla con el método del 2° video. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo el proceso, pero cuando inicio el modo download el PC no me coge la instalación de LGE Android Phone.. ¿alguna solución? es que cuando sigo el proceso me dice que el movil no esta conectado. Lo he probado en 2 PC con windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Una pregunta que lo mas seguro sea una tonteria porque en los otros moviles que he tenido no habia problema pero bueno no quiero cargarme el telefono el primer dia.
He comprado un LG G3 de Vodafone pero como esta libre le he metido una tarjeta de jazztel, el movil viene con el firmware 10.e y quiero actualizarlo y quitarle todo rastro de Vodafone. ¿puedo instalar cualquier firmware de los del primer post sin problema o tengo que hacer algun procedimiento antes o despues? Un saludo y a ver si puedo empezar a trastearlo lo antes posible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola baja estos driver son los que yo uso en el tuto de los 7 pasos pero los driver esos que estan es la carpeta no me iban y puse estos sin desinstalar nada y ya me va sin problemas
![]() https://www.dropbox.com/s/odbqtrfqi2...iver%20lg3.rar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta
D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB LIBRE NUEVA y al iniciar el movil sale el logo de Vodafone, ¿es normal? ¿se supone que es libre no? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta
D85510H___España___Rev06___16GB LIBRE NUEVA y al iniciar el movil sale el logo de Vodafone, ¿es normal? ¿se supone que es libre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se quedara algo de Vodafone y por eso sale eso que comentas si no te da mucha lo lata podrías hacer 1 instalación limpia ósea borra todo lo de la sdcar interna formatear con pc creo que te vale apagas g3 y mete de nuevo 10h. O en unos días 10j.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de vodafone que actualiza a la V10h libre. Primeras impresiones.. A veces viene lag de cojones wue en la v10e no me habia ocurridoo.. Le voi a dar una oportunidad en el dia de mañana.. Tampoco estaba yo descontento con la v10e
![]() Pd: Antutu no llega a 30.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de vodafone que actualiza a la V10h libre. Primeras impresiones.. A veces viene lag de cojones wue en la v10e no me habia ocurridoo.. Le voi a dar una oportunidad en el dia de mañana.. Tampoco estaba yo descontento con la v10e
![]() Pd: Antutu no llega a 30.000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun ajuste modificado a parte de la v10h? Yo la he instalado a las 21:00 de hoy y de momento no estoy muy convencido.. Antutu me dio 29800.. Mañana durante todo el dia lo probare mas a fondo. La bateria con la v10e unas 24 horas de duracion.. Haber esta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma segura de quitar el bootscreen de Vodafone?.
¿Se le puede hacer al teléfono un Full Wipe (formateo de la ROM) con seguridad y posteriormente flashear con el primer método del OP?. Con algún Custom Recovery, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que con la j no le funcionan las alarmas?
Solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|