|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi anda el mio:
Despatch No.: 4460 Beat No.: - Status Date Status Description 18-08-2014 Received from Customer 20-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) A ver si la semana que viene llega... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio también.
Buff que caña el cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ... os comento mi situación por si alguno se encuentra o ha encontrado en la misma. Mi pedido venía en el contenedor 4449 y a algún compañero que lo tenía en el mismo ya le llegó.
La última actualización que tengo del track de mi envío es: 19/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino He llamado a Correos a su número 900 y no me dan más información pero que es susceptible de que esté en la aduana. Mi pregunta es: Después de esta actualización de llegada a oficina internacional de destino, debería aparecer otro como en proceso de entrega o llega directamente?. Si lo interviene la aduana, te envían una notificación postal, alguien puede informarme de este procedimiento, pago, etc... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya marrón como lo hayan parado los de aduanas. También es raro que coincidan los dos en el mismo contenedor...Id contando y a ver como se resuelve al final el lío. yo rezo por vosotros y por mi
|
||||
|
||||
|
tranquilos que aduanas no paran los paquetes por airmail,que hayan venido en el mismo contenedor no quiere decir que los entregen todos el mismo día,simplemente a unos les dan salida de oficina de cambio de destino antes que a otros,seguramente lo recibireis el lunes,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mí y @marco90 o demás que lleven su móvil en el 4469. Hoy se ha actualizado el tracking de SingPost con "Despatched to overseas (country code: ES)". Parece que todo va según lo normal y para el lunes estará por Barajas, a ver si para finales de la semana que viene lo tenemos entre nuestras manos 🙌
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, habrá que invocar a los poderes divinos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mí y @marco90 o demás que lleven su móvil en el 4469. Hoy se ha actualizado el tracking de SingPost con "Despatched to overseas (country code: ES)". Parece que todo va según lo normal y para el lunes estará por Barajas, a ver si para finales de la semana que viene lo tenemos entre nuestras manos 🙌
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también éste es el segundo MI3 que pido 10 días y en casa estos de Alegrecompra son la leche, vamos segurisimo que volvería a comprar en esa tienda!!! Todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pedí ayer el segundo mi3 (de 16GB, para mi cuñado), jeje, a ver si el mío llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de cambiar el estado en la página de correos: "En proceso de entrega" ... Se disipa el miedo a la aduana ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta mañama!!!!! a darle caña ya os contare.
|