|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM es un recovery personalizado, puedes probar entrando con el teléfono apagado pulsando a la vez vol+ y botón power durante un rato, hasta que salga alguna pantalla especial. Probablemente lleve el mirecovery. Si puedes averiguarlo pues ya le resuelves la duda al compañero!
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 7 de Agosto y me llego hace tres dias, el dia 18, aún estoy flipando con la velocidad a la que ha llegado, pues he comprado bastante en tiendas chinas (telefonos incluidos) y casi nunca bajan del mes de espera, ni que decir tiene que a partir de ahora esta tienda (Alegrecompra) la tendre como referente cuando quiera comprar algo mas.
El mio tambien ha venido con el Android 4.4.3 y la version MIUI-es 4.7.25 Decir que el recovery que trae es el mirecovery no un CWM Y solamente acabar diciendo que el telefono es LA BOMBA !!! saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi Xiaomi acaba de llegar a España!! a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras una semana con el mi3 en mis manos, he de decir que el teléfono va bastante bien, a excepción del sonido en grabaciones de vídeos (son bastante pésimas). Decir que yo mi móvil lo compré en Alegrecompra y ningún problema. Aún sigo leyendo a gente que duda de las características del mi3, por favor !, es un teléfono que vale 200 euros aprox, en calidad-precio no hay ningún terminal así.
Siempre he sido de Appel (Ios), no veía manera de cambiarme a otro, pero gracias que conocí a xiaomi., "un pepino de principio a fin". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 7 de Agosto y me llego hace tres dias, el dia 18, aún estoy flipando con la velocidad a la que ha llegado, pues he comprado bastante en tiendas chinas (telefonos incluidos) y casi nunca bajan del mes de espera, ni que decir tiene que a partir de ahora esta tienda (Alegrecompra) la tendre como referente cuando quiera comprar algo mas.
El mio tambien ha venido con el Android 4.4.3 y la version MIUI-es 4.7.25 Decir que el recovery que trae es el mirecovery no un CWM Y solamente acabar diciendo que el telefono es LA BOMBA !!! saludos ![]() Pues le instalamos el cwm y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer día 21... ya iré comentando el estado de mi envío y demás! No es la primera vez que compro en Alegrecompra (ni la segunda) y según mi experiencia, la de mi entorno y la vuestra según lo que os voy leyendo en el hilo la duración de la entrega ha bajado considerablemente en Alegrecompra. Hace dos años les compré el primer teléfono y tardaban como 3-4 semanas. El año pasado compré varios y venían tardando 2-3 semanas y ahora, por lo que os leo no tardan más de 15 días (unos 10-11 días), así que genial
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido para españa!, va en el contenedor 4465
Status Date Status Description 20-08-2014 Received from Customer 22-08-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi cacharro!!! Lo que pasa es que aun no he podido toquetearlo. Me muero de ganas!! Jajajaja Luego os comento. Ánimo en la espera!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, ... os comento mi situación por si alguno se encuentra o ha encontrado en la misma. Mi pedido venía en el contenedor 4449 y a algún compañero que lo tenía en el mismo ya le llegó.
La última actualización que tengo del track de mi envío es: 19/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino He llamado a Correos a su número 900 y no me dan más información pero que es susceptible de que esté en la aduana. Mi pregunta es: Después de esta actualización de llegada a oficina internacional de destino, debería aparecer otro como en proceso de entrega o llega directamente?. Si lo interviene la aduana, te envían una notificación postal, alguien puede informarme de este procedimiento, pago, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estoy con la sim jodido...he metido un adaptador sin microsim y ahora no sale, y me acojona romperlo. Sabeis alguno que hacer?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bajísimo sabéis como subir el volumen de las notificaciones y timbre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo a ver si consigues algo. Solo me he leído el principio pero podría servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760667
![]()