![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probaré que se haya descargado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil probar con el Ópera mobile, con el nunca me fallan las descargas, el dolphin también va bastante bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargada con Mozilla PC como dije anteriormente, y mientras fui salvando archivos del Note al portátil. Todos los Wipes, formats y pa dentro. De momento todo muy rápido. He visto que está incorporada la apk Boefla, es necesaria para su funcionamiento un kernel concreto o funciona con todos incluso el stock? Gracias, muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba extrañado porque hoy por hoy el firefox me ha bajado todo lo que le he echado jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
.Todo bien por aquí? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu una pregunta... este archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar no lo he metido, puesto como ponías que el que ya venía de una versión 4.3 o superior pasara a instalar el zip por el recovery... , ahora mismo como banda base tengo N7100XXUEMJ9, esta correcto o no??
ya con la batería original (me jode porque la otra ya no se si no va bien o tengo que darle más ciclos... no se como calibrarla) de momento en su 2º ciclo llevo de momento 11h y 7 minutos con 1h y 43 minutos de pantalla activa... y va por el 55%. Como lo véis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada indicar que la ROM me va muy bien. De hecho yo creo que es con la que más me dura la batería. Tengo el problema de antes, no me va la aplicación de Ebay. Y no se si es casualidad o que pero desde que la instalé el otro día tampoco me carga las imágenes de Twitter ni de Flipboard. Que puedo hacer?
Gracias por adelantado. |
|
|
||
|
Cita:
Tranquilo, tu deja que se descargue hasta un 5% y cargala hasta el 100% del tiron...sin cortes (es decir, sin quitar el cable) y veras como al tercer ciclo todo se equilibra Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión más reciente que me funciona en el Note 2, con esta rom, es la v.2.5.1.1, descargada desde la tienda Aptoide. Enlace: http://m.mrdanny1975.store.aptoide.c...7/5410553/eBay No sé si será que la nueva versión de ebay detecta algo cómo el terminal con root o algo así, lo desconozco, pero no funciona al 100%. Lo siento Iep_Buhh , Twitter y Flipboard no los tengo instalados. Última edición por eldelcairo Día 24/08/14 a las 23:08:18 |
|
|
|
Buen apunte compañero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría añadir a esta rom la apk Samsung TTS para pasar de texto a voz de Samsung para esta base UFNG4.
Alguien conoce algún enlace? |
|
|
|
Si no te vale GoogleTTS...te la posteo en 10m
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
SamsungTTS (instalar en recovery mode haciendo antes un wipe cache y dalvik cache)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! Quiero ver si el Navegador del Google Maps acepta usar las nuevas vocesHD TTS del apps Store de Samsung.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé este zip con los dos wipes, ya tengo Samsung TTS pero se ha quedado sin barra de notificaciones y cortina. Alguna idea para recuperarla? Edito: He vuelto a flashear rom de nuevo y solucionado. Lo hice después de hacer una copia con Titanium Backup de la apk SamsungTTS. Última edición por eldelcairo Día 25/08/14 a las 04:49:17 |
|
|
|
Me vais a matar a sustos
![]() NOTA: A mi con el googleTTS me lo reconoce todo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está solucionado como expliqué en la edición del post anterior. Reflash de rom y superSU. Sólo tuve que recuperar de nuevo con Titanium el Cerberus, el explorador My Files S5 y el SamsungTTS. Todo vene! Y merci! Edito: valeeee! No te entendí. El GoogleTTS va de putmadre, pero la señora del Maps es algo cansina con su manera de decir "a la dereecha" XDD En Apps Samsung hay unas vocesHD collonudas para el motor samsung y quería probarlas. Última edición por eldelcairo Día 25/08/14 a las 04:19:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias klurosu. Podrias subirnos el kernel stock de esta ultima base y el moden de la primera edición? He notado que me gasta mas este moden cuando la cobertura no esta al 100%.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitas instalar SuperSU v2 despues de instalar la ROM, mas info abajo) Base XXUFNG4 Modem UFND2 (consume poco) Zipaligned Kernel Stock (pendiente de que Nadia Kernel actualice las ultimas bases) Busybox Aroma installer en español Rapidisima 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada) Ad Free (archivo host mejorado) GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) 4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download) Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN) PEN Window Manager Action Memo S Finder S note ScrapBook Tropecientas mil fuentes Quick Note SMS/MMS hack Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria) Cajon de aplicaciones 5x5 Y mas cosillas que descubriras..." como escribi en el primer post, ambos son stock de la nueva base UFNG4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|