![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ¡Si prefieres entorno STOCK con funcionalidades Note 3... esta es tu ROM! Contiene: Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitaras instalar SuperSU v2 despues de instalar y reiniciar la ROM, mas info abajo) Base XXUFNI1 Modem EMJ9 (rápido y consume poco) Zipaligned Kernel Stock Busybox Aroma installer en español Rapidisima 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez WrittingBuddy en cualquier apk (escribe a mano alzada) Ad Free (archivo host mejorado) GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) 4 tipos de reinicio (normal, rapido, recovery y download) Camara Hack (puedes usarla con menos del 15% de bateria) y el flash tambien Air command (debes activarlo en Mis dispositivo...SPEN) PEN Window Manager Action Memo S Finder S note ScrapBook Tropecientas mil fuentes Quick Note SMS/MMS hack Gmail invertido (fondo negro para ahorrar un pellizco mas de bateria) Cajon de aplicaciones 5x5 Y mas cosillas que descubriras... Necesitaras:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTRUCCIONES (siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error)
AJUSTES: 1. Descarga Link2SD y congela estos dos procesos para evitar el envio de datos multimedia y posibles despertares:
EXTRAS!: -Quitar el volumen de llamada progesivo cuendo te llaman (NoIncreaseRingtone) (se instala desde menu recovery sin wipes ni nada) ROMS ANTERIORES...(pincha)
Última edición por klurosu Día 03/12/15 a las 11:34:17 Razón: añadido device info |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que volviste a los fogones!!!
Pena no poder probarla, sino ya la tenia puesta!! Un saludo tio! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Imposible resistirme a este cacharro tio ![]() Un fortisisisismo abrazo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Gracias por el aporte, le echaremos un ojo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Si te gustan stock, sefuro que te gustara
![]() ...preparando video. |
|
||||
|
||||
Klurosu amigo ya estot trasteando la rom ya le puse mods de s5 el theme y otras cositas pero no he podido con el touchwiz donde esta alojado? En priv-app donde suele estar no esta me podrias ayudar quiero instalarle el touchwiz del s5 con el megazine tengo el launcher pero no el megazine jajaja podrias ayudarme?
|
|
|
Cita:
Se llama SecLauncher2. Lo tienes en priv-app. Un saludo |
|
Añadida mas info y video
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A ti por probarla
![]() |
|
||||
|
||||
hola, no se puede descargar el zip del supersu1.94
|
|
||||
|
||||
Instala el googlr drive la bajas desde esa app
|
|
Instala un navegador web (chrome, boat browser, firefox, etc...) o como dice el compañero instala google drive.
|
|
Estoy con la lite de Kazica, me gusta como va su rom, pero probare la tuya tambien.Estoy seguro va de fabula tambien. Gracias por la rom.
|
|
|
Cita:
![]() Si una ROM te va bien...no la cambies nunca (a no ser que salgan versiones superiores de android) a la larga...merece la pena. La rom funciona mucho mejor con el tiempo. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Solo tengo un pequeño "fallo" para reportar de lo que he probado y es que al no incluir las ayudas cuando sacas una nota memo y le das a saber mas ( aqui vendria un tuto) al no estar incluido da FC pero que es normal solo que podrias ponerlo en el primer post kuro y la gente lo sabria el por que... yyy aqui viene lo otro que no entiendo y son los ajustes del S5 porque me ha parecido que el secsetings es el del Note 2 kitkat pero añadida la linea para el air command no? ( si me equivoco corrijeme) entonces por que el ajuste del S5? Solo es una curiosidad no digo que sea un fallo ni nada no te lo tomes a mal ![]() Última edición por Kazica Día 26/05/14 a las 21:08:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Es muy dificil tomarse algo a mal cuando te escriben con tanta base. Te cuento, el ajuste del S5 es porque en breve (si mis opligaciones me lo permiten) tengo pensado subir un añadido visual S5 (apks, etc...) y quise ir preparando el entorno. Supuse que es algo que al usuario final no le molestaria mucho ![]() P.S Totamente de acuerdo con el comentario sobre el FC de la ayuda... cambiando el post en 3...2...1 Un abrazo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Gracias por tu tiempo, trabajo y por compartir la ROM con todos nosotros. SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|